Nuestras Redes

Rojo Acontecer

¡Motociclista impactado por un vehículo, en Tihuatlán! 

Publicado

-

Tihuatlán, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Jinete de acero terminó hospitalizado tras ser chocado por un automóvil cuando circulaba por la avenida Independencia esquina con calle México de la colonia Plan de Ayala, al filo de las 16:00 horas de este viernes.

Como primeros respondientes arribaron policías estatales para tomar conocimiento, en tanto que paramédicos de la Cruz Roja Mexicana le brindaron los primeros auxilios y lo canalizaron a una clínica particular en la colonia 27 de Septiembre de Poza Rica, a fin de que especialistas le descarten alguna lesión de gravedad.

En torno a los hechos se logró saber que el conductor de la motocicleta Italika FT150, roja, transitaba con la preferencia cuando le salió al paso el vehículo Ford Figo, blanco, y sobrevino la colisión. Al punto llegó el ajustador de seguros para garantizar el pago de los gastos médicos y daños materiales, sin ser necesaria la intervención de la autoridad vial.

TE RECOMENDAMOS VER 

Rojo Acontecer

Vochito es aplastado por enorme árbol, en Tantoyuca

Publicado

-

Tantoyuca, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Tremendo susto se llevaron habitantes de la zona centro, luego de que gigantesco árbol colapsara sobre un vehículo, afortunadamente, al momento del incidente no se encontraba persona alguna en el interior, sin embargo, los daños materiales ascienden a varios miles de pesos.

De acuerdo al reporte de las autoridades, los hechos acontecieron sobre la avenida Tametate, frente al campo de futbol “Ada”, lugar donde a consecuencia de las fuertes ráfagas de viento un árbol cayó sobre un vehículo de la marca Volkswagen, de los llamados vochos, el cual quedó sumamente afectado.

Cabe destacar que al sitio se trasladaron elementos de Protección Civil quienes, con equipo de corte, llevaron a cabo la poda del árbol, señalando que el evento de norte registrado este miércoles es debido a la tormenta tropical “Alberto”, que se espera impacte territorio veracruzano en el transcurso de la próximas horas.

DCM

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Dan último adiós a Abril Estefanía; su abuela señala que falleció por dengue, en Xalapa

Publicado

-

Xalapa, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Una niña de 12 años de nombre Abril Estefanía falleció a causa del dengue, aseguró su abuela, la señora Paulina Lino Ramos; ellas viven en la colonia Higueras de esta ciudad de Xalapa.

Fue este miércoles 19 de junio que se llevó a cabo la misa de cuerpo presente en la capilla Inmaculada Concepción, ubicada en la calle Popocatépetl. Al lugar llegó el personal de la funeraria “Sendero”, también estaban sus familiares, amistades y conocidos, así como vecinos, quienes dieron el último adiós a la niña Abril Estefanía.

Ella estaba por concluir el sexto grado y en unas semanas más haría el examen de admisión para alguna escuela secundaria técnica, narró la afligida abuela afuera del recinto religioso.

En la despedida de la pequeña no estuvo presente ni su madre ni sus hermanos, ellos también están contagiados de dengue. “Mi nuera está en el hospital y mi niño, mi otro nieto tiene temperatura no está aquí está en casa, lo están atendiendo”, explicaron al término de la misa.

Mientras se realizaba la misa de exequias en la colonia Higueras en la capilla de la Inmaculada Concepción, arribaron grupos de vectores, quienes iniciaron los trabajos de fumigación.

Por Paco De Luna

Continuar Leyendo

Córdoba

Tres pasajeras se estrellaron en el piso del autobús, luego que este frenó para no chocar, en Córdoba

Publicado

-

Córdoba, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Tres empleadas resultaron lesionadas, luego de que el autobús en que viajaban frenara bruscamente para evitar un accidente, cuando circulaba a la altura de la avenida 11, entre calles 15 y 17, de la colonia El Carmen.

Las lesionadas viajaban en el autobús con número económico 14 de la línea ATR, el cual cubre la ruta de Córdoba a Cuautlapan, vía carretera federal a Orizaba, mismas que fueron atendidas por paramédicos de Cruz Roja, que se encargaron del traslado al Hospital Civil Yanga.

De acuerdo a algunos testigos, el conductor del autobús frenó bruscamente porque un vehículo le hizo corte de circulación, provocando que las pasajeras perdieran el equilibrio y de golpearan contra el piso de la unidad.

Oficiales de Tránsito Municipal tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre del autobús de pasajeros al encierro para responder por la responsabilidad que le competa, además de cubrir los gastos médicos.

 

Por José Vicente Osorio Vargas

DAD

Continuar Leyendo

Tendencia