Martínez de la Torre
¡Motociclista herido en un encontronazo, en Martínez de la Torre!

Martínez de la Torre, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- El tripulante de una motocicleta Italika FT150 salió disparado al pavimento tras chocar de frente con un trabajador del volante que le habría invadido carril, en el libramiento Rafael Martínez de la Torre a la altura de la colonia Las Palmas, frente a la empacadora Margarita’s Limes.
Esto ocurrió alrededor de las 22:20 horas de este viernes cuando, de acuerdo a lo relatado por los testigos, el biker se desplazaba hacia la salida a Tlapacoyan y al llegar al citado punto el chofer del vehículo Nissan Tsuru, taxi número económico 903, habría hecho una mala maniobra y sobrevino el impacto frontal, por lo que rebotó en el parabrisas y cayó aparatosamente.
Luego del aviso al 911 llegaron policías municipales como primeros respondientes y abanderaron la zona para prevenir otro incidente debido a que las unidades quedaron varadas en medio de la vía de comunicación.
Por su parte técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja valoraron al jinete de acero que resultó con múltiples heridas, principalmente en la cabeza, y lo llevarían a un hospital. Finalmente, oficiales de la Guardia Nacional División Caminos se encargarían de las diligencias para el deslinde de responsabilidades.
FACD
Martínez de la Torre
¡Herido de bala en la colonia Bonfil, de Martínez de la Torre!

Martínez de la Torre, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Varias detonaciones de arma de fuego generaron pánico entre los vecinos que al salir a ver qué ocurría encontraron a un hombre herido, en la calle Emiliano Zapata de la colonia Alfredo V. Bonfil.
Ante ello minutos antes de las 20:00 horas de este martes solicitaron ayuda a los números de emergencia y paramédicos de la Cruz Roja llegaron para brindarle los primeros auxilios, canalizándolo a una clínica para que recibiera atención especializada.
El área fue asegurada por policías municipales y estatales que desplegaron el operativo de búsqueda de los responsables, en tanto que agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado y peritos criminalistas iniciarían las diligencias para las investigaciones.
Martínez de la Torre
¡Dos menores se ahogaron al caer a la cascada La Tomata, en Tlapacoyan!

Tlapacoyan, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Dos niños cayeron a la cascada La Tomata, en los límites de este municipio con Atzalan, y de inmediato los lugareños dieron aviso a los números de emergencia la tarde de este martes.
Policías municipales y elementos de Protección Civil se movilizaron al punto, refiriendo los pobladores que Jimena “N” y Jesús “N”, ambos de 15 años, residentes de Atzalan, caminaban por el puente y resbalaron, pero debido a la fuerte corriente por las intensas lluvias registradas en la región fueron arrastrados en la cascada que tiene más de 30 metros de altura.
Se activó el protocolo de búsqueda con apoyo de grupos acuáticos, balseros, así como de Gamaliel Vázquez y su hijo, buzos de Martínez de la Torre, refiriendo que esta área es de suma peligrosidad por lo que ocupan equipo especializado, y las maniobras se han complicado por las precipitaciones.
Martínez de la Torre
Sentencian a 20 años de prisión a Rey David “N” por homicidio, en Jalacingo

Jalacingo, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Dictan sentencia de 20 años de prisión en contra de Rey David “N” como responsable del delito de homicidio doloso calificado, por hechos cometidos en 2022 en el municipio de Jalacingo, Veracruz.
Así lo informó este martes 8 de julio la Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGE), quien indicó que fue a través de la Fiscalía Regional de Xalapa que se logró el veredicto.
El organismo detalló que Rey David “N” es responsable del delito en mención, cometido en agravio de la víctima identificada con las iniciales E. G. M.
Los hechos, de acuerdo con la Fiscalía, ocurrieron el 23 de octubre del 2022 en la avenida Vista Hermosa en Jalacingo, en donde el hoy sentenciado golpeó en diversas ocasiones a la víctima con un objeto contuso contundente, lo que tuvo como resultado privarlo de la vida.
Además de dictar sentencia, se estableció un pago por concepto de reparación del daño y se suspendieron sus derechos civiles y políticos, dentro del juicio 31/2024.
Te recomendamos leer:
Sentenciados a 77 años de prisión por secuestro en Acultzingo
EAL
-
Xalapahace 18 horas .
Circula nuevo tarifario para taxis, en Xalapa
-
Coatzacoalcoshace 18 horas .
Hombre muere tras ser baleado en villa Allende, Coatzacoalcos
-
Mundohace 19 horas .
Despiden al jefe de equipo de la escudería Red Bull Racing
-
Rojo Acontecerhace 15 horas .
Reportan la presunta privación de la libertad de una menor, en Emiliano Zapata
-
Papantlahace 16 horas .
Cae a un pozo y logran rescatarlo con vida, en Papantla
-
Méxicohace 18 horas .
Trasciende la detención del cantante sonorense Betillo Guerrero en Chiapas
-
Méxicohace 14 horas .
Adolescente se habría inspirado en “Dexter” para asesinar a una menor de 13 años
-
Gutiérrez Zamorahace 15 horas .
Desaparece estudiante de Gutiérrez Zamora