Rojo Acontecer
¡Motociclista herido al impactarse con un caballo, en Lerdo de Tejada!

Lerdo de Tejada, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- La noche de este domingo un jinete de acero sufrió un fuerte accidente cuando se desplazaba por la carretera federal 180 Minatitlán-Veracruz a la altura de la colonia Santa Lucía, en las inmediaciones del rastro municipal.
Se dijo que José Arturo V. G., residente de la localidad Santa Teresa, iba en la motocicleta cuando repentinamente se le atravesó un caballo y al no poder frenar lo impactó, quedando ambos tendidos en la carpeta de rodamiento.
Quienes presenciaron los hechos llamaron al 911 y policías estatales llegaron para abanderar la zona a fin de prevenir otro incidente, a la espera de que aparezca el dueño del animal.
En tanto que paramédicos de Protección Civil le brindaron los primeros auxilios por la herida que sufrió en la cabeza, y lo canalizaron a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social para que recibiera la debida atención.
FACD
Martínez de la Torre
Detienen a mapaches electorales en Pedernales, entre ellos el agente municipal

Atzalan, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- La noche de este sábado 31 de mayo, elementos de la Policía Estatal y un grupo de pobladores detuvieron en la comunidad de Pedernales al agente municipal René “N” y a otro sujeto, por presuntamente promover el voto a favor del candidato del PRI.
Se logró saber que los ciudadanos habrían sido víctimas de presiones para que mañana acudan a las urnas y voten por el candidato del PRI. Algunos sentenciaron que René “N” y otra persona comprobaron los votos en las viviendas de Pedernales.
Tras dichos actos, los mapaches electorales fueron denunciados y detenidos. Será la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales quien abrirá la debida carpeta de investigación, ya que la coacción del voto es una falta grave en materia electoral.
TE RECOMENDAMOS LEER:
Lo detienen por presunto fraude con venta de terrenos, en Papantla
Coatzintla
Riña en Kawatzin deja a dos masculinos lesionados

Coatzintla Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- La noche de este sábado 31 de mayo se registró una riña en las afueras de una tienda de conveniencia OXXO, ubicado en el fraccionamiento Kawatzin.
Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Estatal y Municipal del municipio de Coatzintla, quienes tomaron conocimiento de los hechos y pidieron el apoyo de una ambulancia.
Minutos más tarde arribó la ambulancia de Coatzintla, cuyos paramédicos le brindaron los primeros auxilios a dos masculinos que presentaban golpes contusos.
Se logró saber que los agresores huyeron del sitio, por lo que elementos policiacos montaron un operativo para dar con el paradero de los responsables de las lesiones a los dos sujetos mencionados.
Cabe mencionar que afuera de la tienda de conveniencia OXXO se encontraba la camioneta de las víctimas, la cual presentaba afectaciones, entre ellos un vidrio roto.
TE RECOMENDAMOS LEER:
Cortocircuito habría provocado incendio en el fraccionamiento Kawatzin, Coatzintla
Poza Rica de Hidalgo
Derrapa de su moto y termina en el hospital, en Poza Rica

Poza Rica, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- La noche de este sábado 31 de mayo, una mujer motociclista derrapó de su “caballo de acero” al intentar incorporarse al distribuidor vial de esta ciudad.
Los hechos se registraron sobre el bulevar Central Poniente a la altura de la colonia Laredo, donde la motociclista perdió el control de su unidad en las boyas que se encuentran subiendo al distribuidor.
Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Municipal como primeros respondientes, brindando vialidad para evitar otro accidente.
Minutos más tarde hicieron acto de presencia los paramédicos de Salud Municipal, quienes le brindaron los primeros auxilios a la femenina, misma que fue trasladada a un nosocomio para ser atendida por el especialista correspondiente.
TE RECOMENDAMOS LEER:
Ruleteros chocan por alcance en la avenida Puebla de Poza Rica
-
Papantlahace 18 horas .
Falsos trabajadores del INE reparten acordeones prohibidos en Papantla y otros municipios
-
Poza Rica de Hidalgohace 23 horas .
Ruleteros chocan por alcance en la avenida Puebla de Poza Rica
-
Xalapahace 21 horas .
Invita OPLE a conocer micrositio “Conóceles” y simulador de voto
-
Veracruz Puertohace 22 horas .
Dragón amarillo arrasa con el 70 por ciento de cultivos de naranja en Veracruz
-
Papantlahace 17 horas .
Hallan cuerpo putrefacto en brecha hacia Pital Mozutla
-
Rojo Acontecerhace 15 horas .
Denuncian a candidato del PRI en Miahuatlán por presunta estafa de plazas
-
Papantlahace 21 horas .
Arrecia la sequía en Papantla, afluentes en riesgo de quedarse sin agua
-
Xalapahace 23 horas .
Entra en vigor la ley seca en Xalapa, por jornada electoral