Papantla
¡Motociclista fracturado en un reversazo, en Papantla!

Papantla, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- La falta de precaución ocasionó un fuerte percance entre el conductor de una camioneta y un jinete de acero, este lunes en la calle Melchor Ocampo casi esquina con Aquiles Serdán del barrio del Zapote.
Se dijo que el joven tripulante de la motocicleta Honda Cargo 150, blanca, transitaba en dirección a esta última arteria cuando fue impactado por la camioneta Chevrolet Trax, roja, modelo 2017, que salía en reversa de una casa y lo proyectó aproximadamente 5 metros.
Debido a las lesiones que sufrió los testigos llamaron al 911, acudiendo paramédicos del Escuadrón Nacional de Rescate para valorarlo y al resultar con una fractura en una pierna lo inmovilizaron para canalizarlo a un hospital.
Por su parte agentes de Tránsito y Seguridad Vial tomaron conocimiento para el deslinde de responsabilidades, ordenando que las unidades fueran retiradas con una grúa para los trámites correspondientes.
FACD
Papantla
Padre e hija lesionados en accidente de moto en Carrizal, Papantla

Papantla, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Dos personas resultaron lesionadas tras registrarse un aparatoso accidente de moto sobre la avenida principal de la localidad Carrizal, perteneciente a este municipio.
De acuerdo con testigos, el percance ocurrió de forma repentina, provocando que ambos ocupantes del biciclo cayeran estrepitosamente sobre el pavimento.
Personas que presenciaron los hechos solicitaron de inmediato el apoyo de los cuerpos de emergencia, arribando al lugar elementos de Protección Civil para brindar los primeros auxilios a un hombre y su hija menor de edad afectados tras el accidente.
En el sitio se confirmó que el conductor de la motocicleta es el subagente municipal de la localidad Lindero Volador, quien junto a su hija sufrió diversas lesiones.
Ambos fueron atendidos y canalizados para recibir atención médica, mientras las autoridades tomaron conocimiento del hecho y exhortaron a extremar precauciones al transitar por la zona.
DAD
Papantla
Amanece sin vida en la calle Olivo en la zona centro, en Papantla

Papantla. Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- La madrugada de este martes se registró un hecho violento en la calle Olivo, frente al hotel Totonacapan, en la zona centro de la ciudad, donde un hombre perdió la vida en circunstancias que ya son materia de investigación por parte de las autoridades. Según versiones preliminares, la víctima habría sido agredida físicamente por personas aún no identificadas.
El hombre, presuntamente de la tercera edad, no ha sido identificado. Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal tras recibir un reporte ciudadano, encontrando el cuerpo tendido sobre la banqueta, se presume tenía visibles huellas de violencia, particularmente en el rostro, lo que hace presumir una golpiza.
Más tarde, personal de la Policía Ministerial arribó para realizar las diligencias correspondientes y recabar indicios que ayuden a esclarecer lo sucedido. Se presume que el ataque ocurrió durante la madrugada, aunque aún no se tiene una línea clara de investigación.
Como parte del proceso, se busca acceder a posibles grabaciones de cámaras de vigilancia del hotel o negocios cercanos, que pudieran aportar información sobre los hechos o sobre los presuntos agresores. Las autoridades han solicitado a la ciudadanía cualquier dato que pueda contribuir al avance de la investigación.
TE RECOMENDAMOS VER
DAD
Papantla
¡Cortadores de limón heridos en una volcadura en Pabanco, Papantla!

Papantla, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Aparatoso accidente sufrieron jornaleros que la tarde de este lunes se dirigían a descansar tras el corte de limón y los pobladores solicitaron ayuda al 911, a escasos metros de la secundaria de la comunidad Pabanco de este municipio.
Se dijo que los trabajadores, oriundos de la localidad Manantial, viajaban en una camioneta de redilas cargada con cítricos y tras salirse del camino volcaron. Rápidamente los vecinos se acercaron a ayudarlos, principalmente a los que iban en la parte trasera que quedaron malheridos, y posteriormente llegaron paramédicos de Protección Civil.
Dos mujeres y tres hombres fueron canalizados a centros médicos cercanos, mientras que las autoridades investigarían si sufrió una falla mecánica, si fue el exceso de velocidad o las condiciones del camino que presenta desniveles y escasa visibilidad.
-
Cazones de Herrerahace 24 horas .
¡Hallan un hombre sin vida en el río de La Piedad, Cazones!
-
Tuxpanhace 23 horas .
¡Se habría intentado quitar la vida en la colonia Murillo Vidal, de Tuxpan!
-
Xalapahace 20 horas .
Desechan amparos de Marisol Luna y Jorge Manzo contra prórroga de rector de la UV
-
Uncategorizedhace 21 horas .
¡Alertan por un presunto intento de levantón en la colonia La Barita, de Poza Rica!
-
CDMXhace 23 horas .
Avala pleno de la Cámara de Diputados minuta enviada por el Senado de la “Ley Antilavado”
-
Méxicohace 23 horas .
Arrestan a Carlos “Gullit” Peña, en León, por conducir en estado inconveniente
-
Papantlahace 22 horas .
¡Cortadores de limón heridos en una volcadura en Pabanco, Papantla!
-
Méxicohace 19 horas .
Tamazunchale bajo el agua; crecida de arroyo en Loma Bonita provoca su desbordamiento