Coatzintla
Motociclista derribado en el Fraccionamiento Kawatzin, Coatzintla
Coatzintla, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- La tarde de este sábado se registró un accidente vehicular entre una camioneta Nissan X -TRAIL de color azul y una motocicleta 250z negra de la marca italika, los hechos ocurrieron en la calle Josefa Ortiz de Domínguez esquina Circuito Lamat Poniente del fraccionamiento Kawatzin, perteneciente a Coatzintla.
Trascendió que el motociclista circulaba sobre sobre la calle Circuito Lamat Poniente en dirección a la calle Josefa Ortiz de Domínguez, momento en que el conductor de la camioneta también se disponía a tomar la misma calle, causando la colisión por no respetar la preferencia.
Pese al impacto, el motociclista, de aproximadamente 30 años, resultó ileso, sin embargo, se solicitó la presencia de una ambulancia de Pemex para que fuera atendido.
Al lugar de los hechos arribaron elementos de diferentes corporaciones policiacas, quienes brindaron el apoyo en el abanderamiento en conjunto con elementos de Protección Civil de Coatzintla.
Minutos después llegó el perito de la policía vial, quien tomaría el conocimiento de los hechos y realizaría el peritaje correspondiente y posterior deslinde de responsabilidades.
TE RECOMENDAMOS LEER:
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Coatzintla
Fuerte choque deja cuantiosos daños materiales en la colonia Morelos de Coatzintla
Coatzintla, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- La tarde de este miércoles 17 de junio de 2026 se registró un fuerte accidente vehicular en calles de la colonia Morelos, perteneciente al municipio de Coatzintla, dejando como saldo importantes daños materiales en ambas unidades involucradas.
Los hechos ocurrieron sobre la calle Sentimiento de la Nación esquina con Plan de Ayala, donde un automóvil Nissan Versa color gris, de modelo reciente, terminó con severas afectaciones en su carrocería luego de recibir un fuerte impacto por parte de una camioneta Volkswagen color blanca.
De acuerdo con versiones preliminares, presuntamente la camioneta habría presentado una falla mecánica en el sistema de frenos, situación que provocó que, al circular sobre la calle Plan de Ayala, el conductor perdiera el control y terminara impactándose de frente contra el vehículo particular.
Tras el fuerte choque ambas unidades resultaron con cuantiosos daños materiales, aunque afortunadamente no se reportaron personas lesionadas.
Minutos después arribaron al lugar peritos de Tránsito del Estado, quienes tomaron conocimiento del percance, además de ajustadores de seguros de ambas unidades para realizar las diligencias correspondientes.
Finalmente, los vehículos serían trasladados a la delegación de Tránsito del Estado, donde se llevarían a cabo las investigaciones y el deslinde de responsabilidades para determinar al conductor responsable del accidente.
‼🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🔵 https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/
TE RECOMENDAMOS VER:
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Coatzintla
Hallan cuerpo de adulto mayor en avanzado estado de descomposición en domicilio de Kawatzin
Coatzintla, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- El hallazgo de una persona sin vida en el interior de un domicilio, en el fraccionamiento Kawatzin, del municipio de Coatzintla, derivó en intensa movilización policiaca la tarde de este jueves.
De acuerdo a los primeros reportes, vecinos de la zona solicitaron la presencia de corporaciones de seguridad tras percibir fétidos olores provenientes de una vivienda ubicada sobre la calle Coyametl.
Al arribar, efectivos policiacos ingresaron al inmueble y confirmaron el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre de la tercera edad, identificado como Edgar Z. Q., quien se encontraba en avanzado estado de putrefacción.
Tras confirmar el deceso, los policías procedieron a acordonar el área y a solicitar la presencia del personal de Servicios Periciales y de la Fiscalía General del Estado para que llevara a cabo las diligencias competentes e integrar la carpeta de investigación.
Versiones recabadas en el sitio señalan que familiares del hoy occiso arribaron al domicilio luego de ser notificados de la situación; al enterarse de que era éste quien había sido localizado sin vida, el dolor y la tristeza se apoderó de ellos, mientras lamentaban la pérdida de su ser querido.
Elementos de Protección Civil del municipio de Coatzintla también hicieron acto de presencia para brindar apoyo durante las maniobras de recuperación del cuerpo, debido a las condiciones en que fue encontrado.
Posteriormente, agentes de Servicios Periciales realizaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado a bordo de una unidad especializada a las instalaciones correspondientes, donde se le practicará la necropsia de rigor.
De manera preliminar, trascendió que el fallecimiento podría estar relacionado con causas naturales, ya que el adulto mayor presuntamente padecía diversas enfermedades crónicas, entre ellas diabetes y otros problemas de salud.
Sin embargo, serán autoridades ministeriales las encargadas de confirmar esta versión una vez concluidos los estudios forenses correspondientes.
DCM
‼🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🔵https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵https://www.messenger.com/channel/TuZonaVanguardiaVeracruz
TE RECOMENDAMOS LEER:
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Coatzintla
¡Pestañazo al volante! Versa vuelca sobre el libramiento Bicentenario en Coatzintla
Coatzintla, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Una aparatosa volcadura movilizó a cuerpos de emergencia durante la mañana de este miércoles 3 de junio sobre el libramiento Bicentenario, donde un automóvil terminó con severos daños materiales tras salirse del camino y volcar.
De acuerdo con los primeros reportes, un hombre de aproximadamente 55 años conducía un Nissan Versa con placas del estado de Veracruz que circulaba con dirección del fraccionamiento Kawatzin hacia Poza Rica cuando, presuntamente, se quedó dormido al volante.
La falta de control de la unidad provocó que, al tomar una curva, el conductor perdiera la trayectoria, terminando completamente volcado sobre uno de los costados del libramiento.
Automovilistas que transitaban por la zona solicitaron apoyo a los servicios de emergencia, arribando al lugar elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Salud Municipal, quienes realizaron la valoración médica del conductor.
Afortunadamente, pese a lo aparatoso del accidente y a los daños de consideración que presentó el vehículo, el automovilista resultó ileso y no fue necesario su traslado a una unidad médica.
Más tarde, un perito de Tránsito Estatal acudió para tomar conocimiento de los hechos y llevar a cabo las diligencias correspondientes para el retiro de la unidad siniestrada. El saldo final fue únicamente de cuantiosos daños materiales en el automóvil.
Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵https://www.messenger.com/channel/TuZonaVanguardiaVeracruz
Te recomendamos ver
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
-
Papantlahace 20 horas .Entre copas, celos y reproches: discusión de pareja termina con masculino herido con arma punzocortante, en Papantla
-
Tuxpanhace 22 horas .Quería huir para no pagar por el choque que provocó, pero lo atraparon, en Tuxpan
-
Naranjoshace 19 horas .Con construcción de reservorio se garantizará el abasto de agua en Naranjos y Chinampa de Gorostiza: Rocío Nahle
-
Cerro Azulhace 24 horas .El norte llega hasta Pánuco; lleva gobernadora 4 mil apoyos a 8 municipios de la Huasteca
-
Mundohace 15 horas .|Mueren montañista mexicano y su esposa canadiense tras avalancha en el nevado Tocllaraju de Perú
-
Méxicohace 19 horas .Por un presunto desfalco habría fingido su secuestro alcaldesa de Tenancingo
-
Papantlahace 21 horas .Refuerzan coordinación para mantener bajo control los riesgos sanitarios, en Papantla
-
Zongolicahace 23 horas .Por inseguridad piden regreso de la Guardia Nacional a Acultzingo



