Nuestras Redes

Rojo Acontecer

Moto queda incrustada debajo de un auto; dos personas resultaron lesionadas, en Tantoyuca

Publicado

-

Tantoyuca, Ver.– (Vanguardia de Veracruz).- Aparatoso choque se registró entre un una motocicleta y un automóvil, cuyo saldo fue de dos personas lesionadas, quienes fueron auxiliadas y trasladadas a bordo de una ambulancia a un hospital para su atención médica.

Los hechos acontecieron en el tramo municipalizado, en el sitio conocido como El Cedillo en la zona centro de la ciudad, lugar donde se registró el fuerte choque entre un Volkswagen Vento color negro, con placa de Veracruz, y una motocicleta de la marca Italika color negro, la cual quedó incrustada debajo del automóvil.

El motociclista y el conductor del automóvil resultaron lesionados y fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes tras brindarle los primeros auxilios los trasladaron al hospital regional “Dr. Humberto Silva Castillo”.

Finalmente, oficiales de Tránsito y Seguridad Vial Municipal arribaron al lugar del accidente y fueron los encargados de llevar a cabo el peritaje para el deslinde de responsabilidades.

Las dos unidades fueron trasladadas al corralón de esta ciudad, como parte de los protocolos y garantía para el pago de los daños materiales, los cuales fueron valorados en varios miles de pesos.

La motocicleta quedó incrustada debajo del automóvil, cuyo conductor resultó lesionado y fue trasladado a un hospital.

DAD

Poza Rica de Hidalgo

Un taxi y un auto particular querían ganarse el paso uno a otro y terminaron chocando sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines, a la altura de la avenida Puebla, en Poza Rica

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Por andar aprisa terminaron chocando un vehículo particular y un taxi sobre bulevar Adolfo Ruiz Cortines, a la altura de la avenida Puebla, a las 07:45 la mañana.

Los involucrados son un vehículo de alquiler, marcado con el numero PR-1677, el cual corre la ruta de Totolapa, así como un Chevy color gris, de modelo atrasado, ambos circulaban sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines.

Según testigos, el percance ocurrió cuando los dos quisieron pasar al mismo tiempo, el taxi circulaba por el carril de baja velocidad con dirección a la zona centro y el Chevy en el de media, pero este intentó dar vuelta hacia la avenida Puebla y se le atravesó al ruletero, por lo que terminaron colisionando.

Al sitio llegó un perito de Tránsito Estatal y fue el encargado de realizar las diligencias correspondientes, mientras que los ajustadores de seguros llegaron para tratar lo relacionado al pago de daños, los cuales fueron mínimos

Por fortuna no se registraron personas lesionados, sólo el susto de la dama que iba como copiloto en el Chevy y la molestia de los conductores al verse involucrados en el percance, el cual entorpeció la circulación vehicular.

 

TE RECOMENDAMOS VER

DAD

Continuar Leyendo

Poza Rica de Hidalgo

Encontró a su hijo sin vida en el fraccionamiento Las Palmas, en Poza Rica

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Fuerte impresión se llevó una madre al ver a su hijo sin vida; los hechos ocurrieron en el interior de un domicilio, en la Calle 9, entre la 10 y la 12 , del fraccionamiento Palmas, alrededor de las 08:40 horas de este martes.

Por lo anterior solicitaron ayuda a los números de emergencia y llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes al ver la situación solicitaron la presencia de una ambulancia.

Al sitio arribaron paramédicos del ayuntamiento para brindar auxilio al hombre, pero al llegar sólo confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron aviso a la fiscalía.

Según lo narrado por familiares, la mamá de “El Chano” o “El Chanito”, de unos 45 años, lo encontró sentado en uno de los muebles de la sala, pero no respondía.

El domicilio fue asegurado por los uniformados y más tarde hicieron acto de presencia Policías ministeriales y peritos criminalistas, quienes realizaron las diligencias correspondientes para dar paso al levantamiento del cuerpo y trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de ley.

Los familiares del ahora occiso no daban crédito de lo sucedido, ya que mencionan que “Chanito” no mostraba algún síntoma de malestar, aunque se presume que un infarto podría haber sido el motivo de su fallecimiento.

El señor vivía en la colonia Los Sauces, pero al parecer acudió a pasar unos días con su mamá al fraccionamiento Las Palmas, donde pereció.

TE RECOMENDAMOS VER

DAD

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Por más que corrió no logró escapar de sus victimarios y terminó sin vida, en San Andrés Tuxtla

Publicado

-

San Andrés Tuxtla, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Un hombre terminó sin vida, luego de ser baleado cuando iba a bordo de su moto; los hechos ocurrieron en la calle Luz María Tenorio Ojeda,  del barrio San Pedro, poco antes de la entrada al fraccionamiento San Andrés 2000, los hechos se dieron minutos antes de la media noche, pero las diligencias se extendieron hasta la madrugada de este martes.

En relación a los hechos se dio a conocer que el hombre circulaba a bordo de una moto color negro y era perseguido por otros sujetos, quienes le dispararon en varias ocasiones, pero al llegar a la calle Luz María Tenorio, a la altura de la iglesia de los mormones, cayó de su moto y empezó a correr para huir de sus perseguidores, pero metros más adelante se desplomó, pues ya iba herido; según trascendió ahí aprovecharon para rematarlo.

El hombre fue identificado como Jorge Luis “N”, alias “El Pescado”, de 34 años, tuvo su domicilio en la colonia Ampliación Belén Grande, de este municipio.

Algunos vecinos dijeron que al escuchar las detonaciones se arma de fuego se refugiaron en sus viviendas, por lo que no se enteraron de los detalles de los agresores, pero luego de ver al hombre tirado solicitaron ayuda a emergencias.

Se dio a conocer que los hombres que seguían a Jorge Luis iban en un automóvil, sin especificar características.

Tras la solicitud de ayuda llegaron elementos de la Policía Estatal y municipal, así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y tras revisarlo concluyeron que ya no había nada que hacer, pues ya había fallecido.

Elementos policiacos acordonaron el área y dieron aviso a la fiscalía y más tarde arribaron policías ministeriales y personal de Servicio Periciales para el levantamiento del cuerpo y llevarlo al Servicio Médico Forense sin identificar, pero posteriormente fue reconocido por sus familiares.

En el sitio fueron encontrados al menos 4 casquillo percutidos calibre 9 milímetros.

Luego de cumplir con su cometido los sujetos se retiraron del lugar y aunque policías montaron un operativo de búsqueda por la zona no tuvieron resultados positivos.

 

DAD

Continuar Leyendo

Tendencia