Rojo Acontecer
¡Mortal carreterazo en la autopista Totomoxtle, en Papantla!

Papantla, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Una persona sin vida y al menos 6 heridos se reportaron tras el brutal encontronazo entre una camioneta y un vehículo, en el kilómetro 198+400 de la autopista Tihuatlán-Totomoxtle, a unos kilómetros de la caseta de cobro.
Testigos de los hechos, ocurridos alrededor de las 17:00 horas de este jueves, llamaron a los números de emergencia y detuvieron la marcha para ayudar a los tripulantes de la camioneta Toyota Tacoma, blanca, con matrícula de Tamaulipas, que terminó trepada en la barrera metálica, y del automóvil Volkswagen Gol, rojo, con láminas del estado de México, que por la velocidad chocó contra el cerro a varios metros de distancia, perdiendo el motor.
Como primeros respondientes arribaron policías estatales que atravesaron la patrulla para evitar otro incidente, en tanto que paramédicos de Protección Civil y de otras dependencias les brindaban los primeros auxilios a los viajeros. Desafortunadamente el copiloto del carro perdió la vida entre los fierros retorcidos y 6 personas fueron canalizadas a un hospital en Poza Rica.
Oficiales de la Guardia Nacional División Caminos se encargaron del peritaje para el deslinde de responsabilidades, trascendiendo que el chofer del Gol habría rebasado sin precaución y se impactó de frente con la pick-up que dio un giro de 180 grados, resultando el conductor con probable traumatismo de tórax.
Agentes ministeriales iniciaron las diligencias para la carpeta de investigación y el cuerpo fue levantado por peritos criminalistas para trasladarlo al Servicio Médico Forense.
TE RECOMENDAMOS VER
FACD
Rojo Acontecer
Tráiler se incendia tras chocar con un auto sobre la pista Puebla-Veracruz

Nogales, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- El conductor de un tráiler perdió el control de norte a sur sobre la autopista Puebla-Veracruz, justo antes de llegar a la refinería de Ciudad Mendoza, provocando que la unidad quedara descuadrado a la altura del kilómetro 266 y a punto de chocar con las bombas despachadoras.
Se dijo que el accidente se registró al maniobrar para esquivar un auto rojo que rebasó de manera imprudente, y se fue contra una gasolinera, pero logró desviar hacia la carretera evitando el impacto contra una bomba de combustible.
Tras el golpe de una de las cajas con un muro de contención lateral, el tráiler comenzó a incendiarse, lo que generó pánico entre quienes estaban cerca, así como de los trabajadores, quienes apoyados con extintores lograron sofocar el conato de incendio.
Elementos de la Guardia Nacional División Carreteras tomaron conocimiento, acudiendo los oficiales asignados en el destacamento del municipio de Río Blanco, coordinando el tráfico y descartando cualquier otra situación de riesgo por las llamas que se generaron.
Posterior a que se realizara el peritaje, la unidad fue remolcada al corralón, sin que se registraran actos de rapiña, debido a la rápida intervención de los elementos policiacos, que habrían evitado dichos actos que son recurrentes durante los accidentes en la autopista Puebla-Veracruz.
Por José Vicente Osorio Vargas
DAD
Rojo Acontecer
Encontronazo de motos deja dos lesionados, en Tlaltetela

Tlaltetela, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Dos jóvenes lesionados, entre ellos uno de gravedad, dejó el choque de dos motociclistas en la carretera que conduce de la comunidad de Poxtla a Pochotla, los cuales circulaban sin casco protector y a exceso de velocidad.
Fueron los habitantes de la localidad, quienes dieron aviso a la Policía Municipal de Tlaltetela, quienes acudieron en compañía de Paramédicos de Protección Civil, quienes atendieron a los lesionados, entre los que se encontraba un menor de edad, que habría terminado herido del rostro y un brazo.
De acuerdo con los primeros reportes, ambas motocicletas colisionaron de frente, provocando que los jóvenes terminaran tendidos en el asfalto y con lesiones múltiples en el cuerpo, que ponen en peligro la vida de uno de ellos, que se presume sufrió fractura de cráneo.
Los lesionados fueron identificados como Aldahir “N”, originario de la comunidad de Coapol, y Francisco “N” vecino de la congregación de Pochotla, siendo este último el cual fue reportado como grave, por lo que fue trasladado en una ambulancia al hospital más cercano para recibir atención médica de segundo nivel.
Elementos de la Policía Municipal se presentaron en el sitio para tomar conocimiento de los hechos, y realizar los trámites correspondientes, además de coordinar el retiro de las motocicletas para restablecer la circulación.
Por José Vicente Osorio Vargas
DAD
Rojo Acontecer
Matan a mujer cuando iba a la tienda a comprar un refresco, en Ángel R. Cabada

Ángel R. Cabada, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Una mujer perdió la vida cuando salió de su domicilio para ir a comprar un refresco en su bicicleta, los hechos se registraron en la esquina de Francisco I. Madero y Álvaro Obregón de la colonia Barrio Sur.
Según los datos proporcionados por la pareja de la fémina, respondía al nombre de Jacqueline y tenía 22 años.
Dijo que la mujer salió en su bicicleta rumbo a una tienda para comprar un refresco y más tarde le avisaron que Jacqueline se encontraba boca abajo con manchas de sangre en el cuerpo.
La mujer quedó tendida en el suelo y con unos billetes en la mano, mientras que, su biciclo quedó a un costado.
Trascendió que sujetos desconocidos la interceptaron y le dispararon en repetidas ocasiones para luego escapar con rumbo desconocido.
Al sitio llegaron elementos policiacos, así como paramédicos, pero al verificar que ya no contaba con signos vitales informaron a la fiscalía.
Más tarde, llegaron peritos y policías ministeriales para recopilar evidencias y proceder al levantamiento del cuerpo para llevarlo al Servicio Médico Forense.
Se desconocen las causas del ataque a la fémina, por lo que las autoridades investigan quién o quiénes la asesinaron.
DAD
-
Poza Rica de Hidalgohace 18 horas .
Hace 24 años un accidente dejó parapléjico a Marco, hoy pide ayuda para una cama especial, en Poza Rica
-
Poza Rica de Hidalgohace 22 horas .
¡Lesionado tras caer en la primaria de la colonia Nacional, en Poza Rica!
-
Uncategorizedhace 15 horas .
Tras maratónica audiencia, juez declara inocente al profe Esteban
-
Rojo Acontecerhace 5 horas .
Accidentados en Tuxpan volvían de trabajar en Estados unidos, iban a Hidalgotitlán
-
Tantoyucahace 24 horas .
¡Se lo llevan de un hotel, en Tantoyuca!
-
Uncategorizedhace 15 horas .
¡Cayó de su propia altura y es reportado como grave, en Tuxpan!
-
Papantlahace 22 horas .
Marina promueve vocación de servicio entre los jóvenes de Papantla
-
Méxicohace 23 horas .
Llevaba mangos y polvo blanco en paquetes; lo detuvieron en Matehuala