Nuestras Redes

Cosamaloapan

¡Mortal accidente en La Tinaja-Cosoleacaque!

Publicado

-

Cosamaloapan, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Un accidente carretero en el tramo La Tinaja-Cosoleacaque dejó como saldo a tres personas muertas y 16 lesionadas. Fue una volcadura que ocurrió la mañana de este martes 15 de marzo en la zona sur del estado de Veracruz.

Sucedió en el kilómetro 089+500 autopista (145D) entronque La Tinaja-Cosoleacaque, mismo tramo, dirección Cosamaloapan.

El conductor de la unidad perdió el control y volcó a un costado de la autopista. Se trata de la camioneta Marca Toyota, modelo Hiace 2019, color blanco, NIV. JTFSX23P4K6205742, en la cual se trasladaban alrededor de 18 personas.

Los lesionados son:

1.- Lisandra Martínez Montiaguelo, de 23 años de edad.

2.- Magdiel Fernández Águila, de 21 años de edad.

3.- Osvaldo Pérez Ramos, de 55 años de edad.

4.- Aile Díaz Díaz, de 25 años de edad.

5.- Alfredo Martín Ariad, de 33 años de edad.

6.- Antoni Savina López, de 17 años de edad.

7.- Lien López Suárez, de 50 años de edad.

8- Siristofer Leo Martín Orduña, de 9 años de edad.

9.- Aranely Orduña Ramírez de 21 años.

10.- Jaime Antonio Espinoza Martorell de 32 años.

11.- Lien López Suárez de 50 años.

12.- Magdiel Hernández de 21 años.

13.- Arisnae Orduña Aguilera de 32 años

14.- Alfredo Martín Aguiar de 33 años.

15.- Christer Fabián Martín Orduña de 6 años.

16-. Chistofer Leo Martín Orduña de 9 años.

Fueron auxiliados por personal de Bomberos y paramédicos de Cosamaloapan. Mientras que de los fallecidos hasta antes del mediodía no se habían dado a conocer sus identidades.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Choca y abandona su camioneta en Tuxpan

 

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Advertisement
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cosamaloapan

Hay acciones para mantener la seguridad: fiscal

Publicado

-

Otatitlán, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- La tarde – noche de este viernes se llevó a cabo la inauguración del Expreso de la Cuenca en el municipio de Otatitlán, evento al que fueron invitados la fiscal general del estado, Verónica Hernández Giadáns y el secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos.

Previo a la inauguración, fue reconocida la comunicación permanente que ha mantenido la titular de la Fiscalía General, pues escuchar las peticiones de los pobladores y realiza la implementación de acciones que contribuyen a mantener la seguridad y la paz social en el municipio.

Asimismo, la alcaldesa Olga Jared Manzanilla Medina reconoció el apoyo del gobierno estatal para llevar a cabo las obras de infraestructura vial y del mercado municipal, en beneficio de las y los habitantes de la región.

Cabe mencionar que todos los presentes realizaron los recorridos del Expreso de la Cuenca, en diferentes calles de la cabecera municipal, que rescata los espacios físicos, promueve los valores y refuerza el orgullo de la identidad,  contando con estaciones que tienen murales pintados por artistas veracruzanos, para el sano esparcimiento de las familias veracruzanas y visitantes que podrán visitar también puntos turísticos como el Museo del Sotavento, la Casa de Cultura, El Santuario, entre otros.

La fiscal destacó que en el municipio se atienden las necesidades de los habitantes generando con ello, comunidades solidarias y de convivencia pacífica, inclusivas, en desarrollo armónico, evitando que las y los jóvenes incurran en conductas ilícitas.

En el evento también estuvieron presentes la diputada presidenta de la Mesa Directiva del Congreso Local, Margarita Corro Mendoza; la magistrada presidenta del Tribunal Superior de Justicia y el Consejo de la Judicatura del Estado, Lisbeth Aurelia Jiménez Aguirre; el diputado y presidente de la Junta de Coordinación Política legisladores en el Congreso, Juan Javier Gómez Cazarín, y presidentas y presidentes municipales.

TE RECOMENDAMOS LEER: 

Maestros, pioneros en la educación de las nuevas generaciones: Beatriz Piña

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Cosamaloapan

¡Iba buscando vida y halló la muerte en la carretera!

Publicado

-

Cosamaloapan, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Un hombre que respondía al nombre de Juan José M.S., de 34 años, falleció de manera por demás inesperada cuando transitaba en un vehículo sobre la carretera Cosamaloapan-Ciudad Isla, entre el tramo comprendido entre La Tinaja a Cosoleacaque, a la altura del kilómetro 72.

En el automóvil compacto viajaban un par de hermanos, uno de ellos, el copiloto, se dirigía al puerto de Veracruz a una consulta médica, pero la muerte lo sorprendió cerca del sitio conocido como Las Hojas.

Uno de los neumáticos de un tráiler se desprendió y salió volando para caer sobre el parabrisas del lado del copiloto, impactándole la cabeza, lo que le quitó la vida de manera instantánea.

Conductores que transitaban por el lugar pidieron ayuda a los cuerpos de emergencia y aunque llegaron los paramédicos ya nada pudieron hacer por salvarle la vida a Juan José M.S.

Más tarde arribó personal de la fiscalía para las diligencias y hacer el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense del hombre que iba en busca de vida, pero encontró la muerte.

DAD

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Cosamaloapan

Buscan a Ginger y Omar de Jesús, en Acayucan

Publicado

-

Buscan a Ginger y Omar de Jesús, en Acayucan

Acayucan, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Reportaron como desaparecidos a los adolescentes Ginger Steisy Chávez García y Omar de Jesús Flores Sánchez, por lo que sus familias piden ayuda para localizarlos.

Los menores, de 14 años, son alumnos de la Secundaria Técnica 140 y se dio a conocer que este jueves acudieron a clases, pero ya no regresaron a sus domicilios, ella es vecina de Soconusco y él de Acayucan, ambos llevaban el uniforme escolar.

Se informó que salieron de la institución y tomaron el camión de regreso para ir a sus domicilios y llegaron al punto en la calle Porfirio Díaz esquina con la calle Gutiérrez Zamora de este municipio; la última vez se vio a la joven fue cerca de la guardería Carrusel, desde ese momento no hay más información de su paradero.

Cualquier información que se tenga sobre su paradero pueden hacerla llegar al 911 y puedan regresar a sus hogares, ya que temen que puedan ser víctimas de algún delito.

 

DAD

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Tendencia