Mundo
M&M’s desaparecerá a sus icónicos personajes

Estados Unidos.- (Vanguardia de Veracruz).- La marca de chocolates M&M’s tomó la decisión de retirar de manera definitiva a sus icónicos personajes tras las críticas que recibieron por los cambios inclusivos que realizaron en las figuras.
La empresa señaló que los personajes serán sustituidos por la actriz Maya Rudolph, al menos para su división en América.
Y es que, M&M’s fue blanco de críticas por parte de conservadores de Estados Unidos, que consideró que los personajes multicolores están politizados.
Lo anterior, luego del lanzamiento de “Purple”, el tercer personaje femenino de la banda de dulces parlantes, después de la creación de “Brown”, creados para fomentar la inclusión. “Purple” pretendía simbolizar el apoyo a la comunidad LGBT.
Posteriormente, la marca decidió lanzar un paquete especial que contenía sólo a “Purple”, “Brown” y “Green”, pero dichos personajes no fueron bien aceptados.
“No pensamos que esto trastornaría la internet, pero ahora lo entendemos: los zapatos de un dulce pueden ser politizantes. Era lo último que querían los M&M’s, ya que nuestro objetivo es unir a las personas”, indicó la empresa.
TE RECOMENDAMOS LEER:
Twitter es amonestada por no pagar alquiler de oficinas en Londres
KLCT
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Sigue nuestras redes
Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Mundo
Padre de familia y su hijo ayudan a joven que teme usar las escaleras eléctricas

EE.UU. – (Vanguardia de Veracruz). – Un señor junto a su familia ayudaron a un joven que no sabía utilizar las escaleras eléctricas; el video se viralizó en las redes sociales; una gran muestra de empatía.
El pequeño hijo del señor tomo de la mano al joven diciéndole: “No te preocupes, soy Batman”, esta acción generó que los usuarios de las redes sociales alagaran el gesto.
En la grabación se puede ver que un joven intenta descender por la escalera eléctrica que al parecer está ubicado en un centro comercial.
El joven no logra bajar, por lo que se quita de la entrada y deja pasar a una pareja. Para la buena suerte del sujeto, el padre de familia se da cuenta de la situación y regresa a apoyarlo.
“¿Tienes miedo?”, pregunta el padre de familia al joven. Sin dejarlo arrepentirse, lo toma del brazo para que avance por el pasillo eléctrico y le que mantenga la calma y se relaje.
Un niño se acerca y toca al joven para darle confianza. “Relájate, estoy aquí”, “no hay problema, soy Batman”, dice el pequeño al joven, al momento que le muestra el antifaz del superhéroe.
Le llaman empatía y nunca está de más. 🥹 pic.twitter.com/WyPLzTc3C5
— Yovana (@yovsgh) February 7, 2023
TE RECOMENDAMOS LEER:
HMMR
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Sigue nuestras redes
Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Mundo
Podría anticiparse conclusión del juicio contra Genaro “N”

Washington, D.C.- (Vanguardia de Veracruz).- A partir del próximo martes la Fiscalía de Estados Unidos ya no presentaría testigos en el juicio contra Genaro “N”, exsecretario de Seguridad.
A través de una carta, la Fiscalía de Estados Unidos señaló que prevé que el martes 14 de febrero terminará su caso criminal contra el exsecretario de Seguridad Pública, es decir, ya no presentaría a más testigos.
Cabe aclarar que esto no quiere decir que ya habrá un veredicto, pues aún faltan muchos procesos, ya que el acusado tiene derecho a presentar testigos o declarar ante la Corte.
En la audiencia de este miércoles habrá tres testigos, aunque se dio a conocer que serán de poca relevancia, por lo que se prevé que la jornada concluya temprano. También se realizarán audiencias el jueves, viernes y lunes.
▶️ #ÚLTIMAHORA | Fiscalía de EU prevé que se adelante la conclusión del juicio contra Genaro García Luna; la próxima semana ya no presentará testigos
📺 Los detalles con @elisaalanis pic.twitter.com/AhuVfD2dWY
— Milenio (@Milenio) February 8, 2023
¡Ya embarraron a Felipe Calderón en el juicio de Genaro García Luna!@_Bitya informa que Edgar Veytia, exfiscal de Nayarit, afirmó en el juicio que García y Calderón se habían alineado para apoyar al "Chapo".
Y bueno, el expresidente ya salió a decir: yo no hice nada pic.twitter.com/SYr5viu6Uj
— Ruido en la Red (@RuidoEnLaRed) February 8, 2023
TE RECOMENDAMOS LEER:
Critica López Obrador declaración de exembajador Anthony Wayne en juicio de García Luna
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Sigue nuestras redes
Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Mundo
Niña protege por horas a su hermano tras terremoto

Turquía. – (Vanguardia de Veracruz). – Hay imágenes que te cimbran el corazón; unos pequeñitos esperaron más de 17 horas para ser rescatados de bajo de los escombros; este video le dio la vuelta al mundo.
Por medio de las redes sociales circula un video donde se puede ver a una niña de 7 años que pasó horas protegiendo a su hermano con el brazo sobre su cabeza, mientras estaban bajo una pesada loza.
El video fue compartido por la activista Shehr Bano, en su cuenta de Twitter (@OfficialShehr).
“La niña le dijo al salvador; señor, si nos rescata a mí y a mi hermano… seremos sus esclavos por el resto de nuestras vidas” escribió el activista.
Horas después, informó que los hermanos pudieron ser rescatados y se encontraban a salvo tras el sismo.
Tras los sismos que han azotado Turquía y Siria, la cifra de los fallecidos ha subido a 7 7 mil 200 y más de 31 mil heridos, de acuerdo con los datos de las autoridades.
The 7 year old girl who kept her hand on her little brother's head to protect him while they were under the rubble for 17 hours has made it safely. I see no one sharing. If she were dead, everyone would share! Share positivity… pic.twitter.com/J2sU5A5uvO
— Mohamad Safa (@mhdksafa) February 7, 2023
The little girl said to the rescuer that, sir, if you rescue me and my brother … we will become your slaves for the rest of our lives 😥#TurkeyEarthquake #Turkey #earthquake pic.twitter.com/PUBXyiKYgH
— Shehr Bano Official (@OfficialShehr) February 7, 2023
TE RECOMENDAMOS LEER:
Se eleva a 7 mil los muertos por terremotos en Turquía y Siria
HMMR
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Sigue nuestras redes
Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
-
Tihuatlánhace 18 horas .
Dos detenidos en operativo, en Tihuatlán
-
CDMXhace 7 horas .
Yeri Mua exhibe a futbolista de Atlas
-
Poza Rica de Hidalgohace 23 horas .
Aeropuerto Tajín, nicho de oportunidades
-
Xalapahace 17 horas .
Este miércoles ingresa el frente frío número 30
-
Mundohace 14 horas .
Leslie Shaw, supuesta amante de esposo de Thalía, rompe el silencio
-
Xalapahace 14 horas .
Vetan nombre de los “Tiburones Rojos” de Veracruz
-
Mundohace 9 horas .
Niña protege por horas a su hermano tras terremoto
-
Poza Rica de Hidalgohace 20 horas .
Lesionado en volcadura, en Papantla