Nuestras Redes

Gutiérrez Zamora

¡Millenials, a vacunarse!

Publicado

-

Gutiérrez Zamora, Ver.- La Secretaría del Bienestar confirmó que los días 1 y 2 de septiembre se estará aplicando la segunda dosis de la vacuna antiCOVID-19 a personas en el rango de edad 30-39, con lo cual completarán su inmunización.

Además de la población de 30 a 39 años, también se atenderá a mujeres embarazadas mayores de 18 años con más de 9 semanas de gestación. Cabe señalar que se ha pedido que los ciudadanos se presenten con el expediente de vacunación, con el cual se registraron en la página de internet, situación que evitará que haya retrasos en el proceso.

Las autoridades encargadas del operativo de vacunación señalaron que se aplicarán en total dos mil 369 dosis del biológico CoronaVac, mismo que es desarrollado por el laboratorio Sinovac. Es preciso señalar que, según la información proporcionada por el fabricante, la vacuna ha demostrado tener una efectividad del 51 por ciento contra la infección sintomática y el 100 por ciento frente a la hospitalización por el desarrollo grave de la enfermedad.

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram

Gutiérrez Zamora

¡Detenido por lesiones dolosas calificadas, en Gutiérrez Zamora!

Publicado

-

Gutiérrez Zamora, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Al contar con una orden de aprehensión como probable responsable del delito de lesiones dolosas calificadas, este viernes policías ministeriales y estatales arrestaron a Raymundo Alonso “N”.

La Fiscalía General del Estado informó que los hechos ocurrieron el miércoles 28 de mayo en la comunidad Carrillo Puerto de este municipio, cuando presuntamente agredió a F. V. R. con un arma blanca, causándole lesiones, por lo que la autoridad judicial con sede en el distrito de Papantla emitió el mandato.

Cabe mencionar que tras cumplimentárselo la víctima perdió la vida a consecuencia de las heridas sufridas. En respeto a sus derechos humanos y al debido proceso, el detenido será puesto a disposición de la autoridad judicial que lo requiere para que defina su situación jurídica en próxima audiencia inicial.

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Gutiérrez Zamora

Víctor Cerdá, candidato de Morena, trabajará por un gobierno cercano a la gente, en Gutiérrez Zamora

Publicado

-

Gutiérrez Zamora, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Víctor Manuel Cerdá Pérez, candidato a la alcaldía de Gutiérrez Zamora por Morena, continúa sumando apoyos y caminando cercano a la gente.

En su reciente visita a la comunidad de Las Palmas, destacó la presencia de personas comprometidas, con ideas claras y un profundo cariño por su comunidad. Su recorrido por las comunidades refleja su interés en conocer de primera mano las inquietudes y propuestas de los habitantes.

Durante el encuentro, Cerdá Pérez agradeció la cálida recepción y la confianza depositada en su proyecto, que se basa en el trabajo honesto y cercano con los ciudadanos. Reafirmó su compromiso de seguir escuchando y sumando voluntades para construir un mejor Gutiérrez Zamora.

El candidato resaltó que su campaña está enfocada en la participación activa de la población, promoviendo un gobierno transparente y cercano a las necesidades reales de la gente, además, trabajará para que los zamoreños tengan un municipio seguro.

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Gutiérrez Zamora

Hombre pierde la vida en el puente Tecolutla, en Gutiérrez Zamora

Publicado

-

Gutiérrez Zamora, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Un trágico incidente ocurrió la tarde de este lunes, donde un hombre perdió la vida tras lanzarse desde el puente Tecolutla, en Gutiérrez Zamora. Testigos presenciales observaron la escena con incredulidad, pero nada pudieron hacer para impedir la mortal caída.

Voluntarios y rescatistas del lugar se unieron para rescatar el cuerpo del hombre, quien ya había fallecido debido al golpe contra el agua y la inmersión. Según comentarios entre los presentes, el hoy occiso padecía de una enfermedad terminal.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal y agentes ministeriales, así como personal del departamento de Servicios Periciales. Los peritos ordenaron el levantamiento del cuerpo para ser trasladado a la ciudad de Papantla para los fines correspondientes.

Aunque las causas exactas que lo orillaron a tomar dicha decisión no se saben, se presume que la enfermedad que padecía provocó la fatídica decisión.

DAD

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Tendencia