Tampico Alto
Militares rescatan a migrantes en hotel de Tampico Alto
Tampico Alto, Ver.- Efectivos de las fuerzas castrenses, en conjunción con elementos de fuerza civil, lograron rescatar a centroamericanos que se ubicaban al interior de un hotel de esta cabecera municipal.
Fue durante la tarde de ayer, que personal militar perteneciente al 51/o. Batallón de Infantería ubicado en la vecina localidad de Pueblo Viejo, lograron el rescate de 104 personas migrantes, de diferentes sexos y edades.
Los rescatados pertenecían a diversas nacionalidades, como hondureños, salvadoreños, y nicaragüenses.
Estos centroamericanos se encontraban en el hotel con razón social Tampico Alto, anteriormente conocido como Hotel INN, el cual se ubica a un costado de la carretera federal número 180, tramo Tuxpan-Tampico como referencia a un costado del arco de la entrada principal Tampico Alto.
Los ahora rescatados serán puestos a disposición del departamento de migración con sede en la ciudad y Puerto de Tampico Tamaulipas.
Por Francisco Díaz.
TE RECOMENDAMOS LEER:
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Tampico Alto
Cae en un charco al ir a exceso de velocidad y termina volcando, en Tampico Alto
Tampico Alto, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Una dama terminó con el auto llantas arriba, luego de caer en un charco de agua al no poder controlar la unidad por exceso de velocidad.
De acuerdo al reporte de las autoridades de seguridad pública, los hechos acontecieron este lunes a la altura del kilómetro 079+000 de la carretera federal Tuxpan-Tampico, en el carril de sur a norte, lugar donde se registró la volcadura de un automóvil Chevrolet Aveo color gris oscuro, el cual quedó con los neumáticos hacia arriba.
El automóvil accidentado era conducido por una mujer originaria de este municipio, la cual señaló que al pasar un gigantesco charco perdió el control del volante y se impactó contra el muro de contención y terminó por volcar, afortunadamente las bolsas de aire se activaron evitando una tragedia.
Oficiales de la Guardia Nacional División Carreteras tomaron conocimiento de los hechos y se encargaron de las diligencias para liberar la vía.
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Tampico Alto
Más de 450 familias de Tampico Alto resultaron afectadas por el paso de “Barry”
Tampico Alto, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Severos daños causaron las lluvias que dejó a su paso la tormenta tropical “Barry” en diversas localidades, donde el agua ingresó a decenas de viviendas.
Autoridades de Protección Civil se activaron para auxiliar a la ciudadanía afectada por inundaciones y daños a las vías de comunicación.
Con el paso de la tormenta tropical “Barry” la noche del domingo el nivel del agua aumentó afectando a diversas comunidades asentadas en las márgenes de la laguna de Tamiahua, fueron autoridades de protección civil apoyados con maquinaria pesada se trasladaron a diversas localidades para brindar auxilio a las familias que quedaron bajo el agua.
Autoridades de Protección Civil señalaron que hasta el momento se han contabilizado 200 familias afectadas en Las Chacas y 250 más en las localidades Zapupera, La Escondida y la zona del kilómetro 80, cuya cifra podría aumentar al paso de las horas.
Las familias piden ayuda de las autoridades para rehabilitar sus caminos y se les brinden apoyos alimentarios toda vez que con el temporal lluvioso llevan varios días sin poder salir a trabajar y con las lluvias de la tormenta tropical “Barry” el problema aumentó y necesitan apoyo.
DAD
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Tampico Alto
Vuelca tras chocar contra un autobús y se impactó contra un tráiler, en Tampico Alto
Tampico Alto, Ver. – (Vanguardia de Veracruz).- Aparatoso accidente se registró en la entrada a la cabecera municipal, donde se vio involucrado un autobús de pasajeros, un tráiler y una camioneta esta última terminó volcada.
De acuerdo a las versiones de las autoridades el fuerte choque se registró en el entronque de la carretera federal Tuxpan-Tampico con el bulevar Rafael Murillo Vidal, en el acceso a esta ciudad.
El conductor de la unidad quedó con golpes tras el choque y la volcadura, aparentemente sin que pongan en riesgo su vida.
Al momento de volcar la camioneta impactó a un tráiler el cual resulto con severos daños materiales.
Al lugar se trasladaron corporaciones de emergencia y de seguridad pública, quienes tomaron conocimiento de los hechos y las diligencias correspondientes, señalando que sólo se registraron daños materiales, sin víctimas que lamentar.
DAD
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
-
Rojo Acontecerhace 19 horas .Fiscalía de Tuxpan imputa a dos personas por presuntos delitos contra la salud y cohecho
-
CDMXhace 20 horas .El Pato Merlín se integra a Cooperativa Pascual para impulsar contenidos familiares
-
Méxicohace 17 horas .Madre de Dafne exige justicia y denuncia irregularidades en el proceso por la muerte de su hija
-
CDMXhace 18 horas .Ni México ni EE.UU. han encontrado parásitos en lechugas de origen mexicano
-
Méxicohace 17 horas .Defensa de Danna Yanina “N” exige citar a 32 involucrados en caso Dafne
-
Coatzacoalcoshace 21 horas .Alcalde de Ixhuatlán del Sureste confirma notificación de desafuero
-
Poza Rica de Hidalgohace 15 horas .Familia de Danna Yanina exige justicia y denuncia presuntas inconsistencias en la investigación del caso Dafne
-
Córdobahace 19 horas .Capturan a excomandante de la Policía Municipal de Atoyac acusado de homicidio y extorsión



