Tuxpan
Miles acuden a playas de Tuxpan en Semana Santa, posicionando al municipio como polo turístico

Tuxpan, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Gran afluencia registraron las playas del municipio de Tuxpan durante los días viernes, sábado y domingo.
Y es que muchas personas disfrutaron de un periodo de asueto por Semana Santa, quienes no dudaron en aprovechar para escaparse al puerto de los bellos atardeceres a disfrutar de las paradisiacas playas.
Desde muy temprana hora se observó una larga fila de automóviles en la entrada a esta zona, lo cual se repitió a lo largo del fin de semana, inclusive, hubo quienes optaron por pernoctar.
Cabe destacar que el constante flujo de vacacionistas representó un gran alivio para prestadores de servicios turísticos, quienes ven aliviados sus bolsillos.
Como es una costumbre, las playas de Tuxpan lucieron abarrotadas en esta época del año, posicionando al municipio como un polo turístico no solo en la entidad, sino también a nivel nacional.
Se espera que en los próximos días siga registrándose el arribo de turistas a este paradisiaco lugar, pues aunque para muchos el último día de asueto fue este domingo, hay quienes disfrutarán de otra semana de descanso.
DCM
Tuxpan
La 4T, con visión y sentido humanista; dice Daniel Cortina en su visita a localidades de Tuxpan

Tuxpan, Ver. –(Vanguardia de Veracruz). –Conociendo y escuchando de cerca a más militantes, simpatizantes y a miembros de la ciudadanía en general, llevándoles el mensaje de la 4T, continúa Daniel Cortina Martínez, promotor en Tuxpan por Morena.
“Nuestro Movimiento de Regeneración Nacional ha visibilizado, respetado y valorado a nuestros pueblos originarios y comunidades indígenas”, resaltó en una reunión con representantes de las localidades en Tuxpan.
Las asambleas y encuentros informativos del promotor morenista llegaron a las comunidades de Frijolillo y Tierra Blanca, en esta última saludó a softbolistas.
“En este caminar de afiliación y encuentros informativos con el pueblo tuxpeño, me he encontrado con grandes talentos deportivos, con gente honesta y trabajadora de nuestra rica y productiva zona rural, en Morena caminamos de la mano del pueblo”, puntualizó Cortina Martínez.
DCM
Rojo Acontecer
Investiga FGEV crimen de empresario en Tuxpan, afirmó Rocío Nahle

Xalapa, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- La gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle García, aseveró que se investiga el asesinato del empresario Nabor M., ocurrido ayer 21 de abril en su domicilio en el municipio de Tuxpan.
En entrevista, la mandataria afirmó que la Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGEV) sigue dos líneas de investigación en torno al crimen, sin embargo, por el secreto de la carpeta no puede dar más detalles al respecto.
“A mí me apena porque no puedo decir cuáles son las líneas por el debido proceso y lo único es que hay dos líneas; la familia del occiso ya declaró y eso es muy importante”, mencionó.
Indicó que se reforzará la seguridad tanto en el municipio de Tuxpan como en el resto del estado y enfatizó que es el único homicidio doloso que se analizó este día en la Mesa de Seguridad.
“Es en todo el estado, el tema, en especial de este empresario, es muy importante la declaración para su familia”, dijo la mandataria tras resaltar que no necesariamente hay una posible participación de la delincuencia organizada.
TE RECOMENDAMOS LEER:
Tuxpan
Morena llegó a Tuxpan para quedarse y transformar: Daniel Cortina

Tuxpan, Ver. –(Vanguardia de Veracruz). –“El Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) se ha distinguido por la entrega, entusiasmo y la convicción de su militancia y simpatizantes”, destacó Daniel Cortina Martínez, promotor de la Cuarta Transformación en Tuxpan al dialogar con vecinos de los ejidos La Calzada y La Ceiba.
Reunidos en uno de los centros naturales más importantes del municipio como es el área de conservación San Basilio, Cortina Martínez agradeció la invitación de los habitantes de este sector del municipio a quienes les compartió las bases ideológicas de la 4T.
En el marco de la campaña nacional “Somos Millones, Súmate a Morena”, el promotor tuxpeño dio la bienvenida al movimiento a los integrantes de la asociación civil “Esfuerzo Común”.
“En Morena cabemos todos, hombres y mujeres que buscan desde sus trincheras una verdadera transformación y la justicia social, el cambio verdadero sigue fuerte y en marcha” puntualizó Daniel Cortina.
En la colonia Rafael Hernández Ochoa, el proceso de afiliación cada día va creciendo, aquí, el morenista local en su recorrido territorial puntualizó que, Morena llegó para quedarse y transformar.
-
Mundohace 23 horas .
Muestran féretro del papa Francisco; su funeral será el sábado 26 de abril
-
Rojo Acontecerhace 17 horas .
Investiga FGEV crimen de empresario en Tuxpan, afirmó Rocío Nahle
-
CDMXhace 21 horas .
Reconoce Sheinbaum el buen gobierno de Rocío Nahle en Veracruz
-
Méxicohace 20 horas .
Fuertes lluvias dejan bajo el agua algunos municipios de Edomex
-
Mundohace 19 horas .
Fieles podrán despedirlo al Papa Francisco en la Basílica de San Pedro
-
Papantlahace 12 horas .
¡Ejecutan a tres hombres en la comunidad El Volador, de Papantla!
-
Acayucánhace 21 horas .
Enfrenta a la ley por la muerte de talachero, en Acayucan
-
Poza Rica de Hidalgohace 16 horas .
Convocatoria de perfiles de candidatos y candidatas al PJ de Veracruz y la Federación