Nuestras Redes

CDMX

Mhoni Vidente revela quién será el próximo Presidente de México

Publicado

-

Ciudad de México. (Vanguardia de Veracruz).- El pueblo de México está esperando a que lancen las encuestas sobre los aspirantes presidenciales de cada partido político.

En el caso de Morena, los contendientes son Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México; Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores; Ricardo Monreal, presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado de la República, y Adán Augusto López, secretario de Gobernación.

Mientras que en el caso de los partidos de oposición al gobierno actual surgieron los nombres de Lilly Téllez por el PAN, Alejandro Murat bajo el respaldo del PRI, además de Gerardo Fernández Noroña por el PT y Manuel Velasco, del PVEM.

En una de las predicciones de Mhoni Vidente mencionó que sus cartas apuntaron que el próximo Presidente de México será una de las corcholatas de Morena.

Se trata de Marcelo Ebrard Casaubón, quien el próximo lunes entregará su renuncia a la cancillería de Relaciones Exteriores para dedicarse a la campaña interna por la candidatura presidencial de Morena.

Cabe recordar que en octubre de 2022, la astróloga precisó que tres hombres buscarían suceder a Andrés Manuel López Obrador:

  • Marcelo Ebrard
  • Luis Donaldo Colosio Riojas
  • Alejandro Murat

En cuanto a las mujeres, la vidente excusó que México seguirá siendo liderado por hombres, lo mismo que en Estados Unidos. ¿En esta ocasión le atinará?

TE RECOMENDAMOS LEER: 

Predicciones de Mhoni Vidente apuntan que Shakira tendrá un nuevo amor

EJR

CDMX

Cynthia Klitbo fue hospitalizada de emergencia tras picadura de una araña

Publicado

-

Ciudad de México. (Vanguardia de Veracruz).– Por medio de sus redes sociales, la actriz Cynthia Klitbo informó a sus seguidores sobre su estado de salud al ser picada con una araña conocida como viuda negra, una de las más venenosas, situación que puso en alerta a sus familiares.

La actriz explicó que estaba en una locación de grabación cuando fue mordida por la araña, experimentando un leve hormigueo antes de que los médicos le administraran un antídoto para neutralizar el veneno.

La intérprete explicó que fue mordida por una araña del género Latrodectus, conocida comúnmente como viuda negra, y que oportunamente recibió tratamiento con antídoto en el hospital.

“Me picó una araña que se llama ‘latrodectus’, una cosa así, es una araña gigante y, pues, me están poniendo un antídoto. “Ya vi la foto (de la araña) y sí está de miedo”, dijo la actriz.

Klitbo explicó cómo sintió cuando los músculos alrededor de la zona afectada se movían, y se mostró sorprendida al confirmar que la araña que la mordió era una viuda negra.

“Me están brincando los músculos en donde me picó. Se me vino el pedazo de la piel entera (…) Me picó una puta viuda negra, me dicen que si no hubiera venido a ponerme el antibiótico, me hubiera podido petatear. No lo puedo creer, por eso me dijo el nombre científico, para no espantarme”.

La mañana del 15 de febrero, la actriz actualizó a sus seguidores a través de Instagram, asegurando que se encontraba estable y en recuperación.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Muere actor samoano Peter Tuiasosopo, quien dio vida a E. Honda en Street Fighter

hmmr

Continuar Leyendo

CDMX

Detienen a sujeto que asaltó a pareja con pistola de juguete en calles de la CDMX

Publicado

-

Ciudad de México. (Vanguardia de Veracruz).- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) lograron capturar a un sujeto que minutos antes habría abordado a una pareja con un arma de juguete, a quienes logró quitar sus pertenencias.

El hecho aconteció la tarde del pasado vienes 14 de febrero, cuando la pareja de enamorados disfrutaba de una tarde en un restaurante de la alcaldía Benito Juárez, en donde fueron abordados por el sujeto.

El hecho, que se desarrolló en la colonia Narvarte Poniente, e quedó grabado por las cámaras de seguridad del lugar.

En el video, compartido por el periodista Carlos Jiménez, se puede ver al sujeto, quien porta un pants negro, playera guinda y sombrero, se acerca a sus víctimas, saca el arma y amenaza a los jóvenes, tomando sus pertenencias, y como si nada, huir del lugar.

A pesar de la facilidad con la que cometió el robo, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX, lograron su detención gracias al reporte de asalto a los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Sur.

AL llegar al lugar, los agentes de la SSC se entrevistaron con dos personas, quienes refirieron que un sujeto que llevaba un sombrero se acercó a ellos, sacó de entre sus ropas un objeto parecido a una pistola los amagó, despojó de un teléfono celular de alta gama y se dio a la fuga sobre la calle Xochicalco.

https://x.com/c4jimenez/status/1890537810559406259

EAL

 

Continuar Leyendo

CDMX

Con música y baile, 500 parejas formalizaron su enlace en Los Pinos, teniendo como madrina a Clara Brugada

Publicado

-

Ciudad de México. (Vanguardia de Veracruz).- Fueron 500 parejas las que formalizaron su unión con Bodas Colectivas, en el recinto cultural Los Pinos, teniendo como madrina de honor a la Jefa del gobierno capitalino, Clara Brugada Molina.

Al lugar, desde temprana hora, comenzaron a llegar las parejas jóvenes, no tan jóvenes y personas adultas mayores para dar el “sí, acepto” ante la juez 34 de lo civil, Marsella de la Torre.

En su mensaje como madrina de honor, Clara Brugada llamó a los presentes a hacer una ciudad igualitaria, de valores, derechos y obligaciones compartidas.

“Queremos una ciudad gobernada por el amor. Una ciudad amorosa, libertaria, solidaria, fraterna y libre de violencia en los hogares y en las calles”, enfatizó.

Fueron ocho parejas del mismo sexo las que contrajeron matrimonio en este día, y la Jefa de gobierno en su mensaje aseguró que la CDMX es un espacio donde “se reconoce el derecho de amar y establecer sus compromisos mediante matrimonios igualitarios”.

Brugada Molina obsequió a las parejas pastel, copas de vino, alimentos y un “kit del amor”, que contenía un gel antibacterial, toallas húmedas, condones y lubricante.

Como acto sorpresa, la Jefa de Gobierno llevó de regalo a La Sonora Santanera, desatando la alegría de los recién casados, llenando la pista de baile de parejas que celebraban el inicio de una nueva etapa.

Te recomendamos leer:

142 parejas unieron sus vidas en las bodas colectivas 2025, en Papantla

EAL

 

Continuar Leyendo

Tendencia