Rojo Acontecer
¡Mexiquense se ahogó mientras vacacionaba en Tecolutla!
Tecolutla, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- El cuerpo de un hombre fue rescatado en las aguas del Golfo de México tras haber estado disfrutando de unas vacaciones en la zona de Costa Esmeralda, en la localidad La Guadalupe de este municipio.
Fueron sus familiares quienes pidieron ayuda al ver que una ola lo arrastró y no podía salir, por lo que se movilizaron los salvavidas y paramédicos, pero lamentablemente para cuando fue sacado ya no había nada que hacer por él.
Fue la señora Beatriz B. C. quien realizó el penoso reconocimiento de su hijo Álvaro Eduardo R. B., de 49 años, chofer residente de la colonia Agrícola Oriental en la alcaldía Iztacalco, en la Ciudad de México.
Agentes ministeriales se encargaron de las diligencias para la carpeta de investigación, en tanto que peritos criminalistas llevaron el cadáver al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, arrojando como causa de muerte anoxia por sumersión.
Posteriormente sus seres queridos solicitaron la entrega del cuerpo para trasladarlo a su lugar de origen y darle cristiana sepultura.
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Huatusco
Conductor presuntamente ebrio provoca accidente en Fortín-Conejos
Huatusco, Ver. (Vanguardia de Veracruz).– Un sujeto que conducía en presunto estado de ebriedad, provocó un choque frontal, sobre la carretera federal Fortín-Conejos, a la altura del libramiento, dejando dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.
El accidente se registró cerca de las 06:00 horas de este sábado 6 de junio, afuera del hotel Los Cocuyos, a donde acudieron elementos de Policía Municipal para proceder a realizar el abanderamiento preventivo.
De acuerdo a los datos preliminares, el responsable del choque habría sido el conductor de un Nissan Sentra, que se encontraba en estado etílico y que impactó a un Ford Mustang, conducido por un empleado del ayuntamiento de Tenampa.
Paramédicos de Cruz Roja atendieron a los ocupantes del Mustang, debido a que resultaron con golpes múltiples, en tanto se solicitaba la asistencia de las autoridades viales, para el retiro de las unidades involucradas.
Por José Vicente Osorio Vargas
‼🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🔵https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵https://www.messenger.com/channel/TuZonaVanguardiaVeracruz
TE RECOMENDAMOS LEER:
Choque en la colonia Camacho de Poza Rica deja dos autos destrozados tras pasarse un alto
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Córdoba
Localizan sin vida a trabajador sindicalizado de la CFE
Córdoba, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Luego de más de un mes de búsqueda, fue localizado sin vida el cuerpo de un trabajador sindicalizado de la Comisión Federal de Electricidad, que estaba reportado como desaparecido desde el pasado 16 de abril.
Se trata de Gerardo “N”, cuyo cuerpo fue identificado por sus familiares, luego del reporte del hallazgo en el municipio de Acultzingo, sin que se conozca si se trate del desmembrado abandonado en la carretera federal Orizaba-Tehuacán.
Extraoficialmente se supo que el trabajador de la Comisión Federal de Electricidad habría sido interceptado por hombres armados cuando circulaba en su camioneta junto con su hijo, el cual también es trabajador de CFE, y llevado en contra de su voluntad.
Sin embargo, días después se presume que habría sido liberado su hijo, no así Gerardo “N”, quien tenía reporte de no localizado por parte de la Comisión Estatal de Búsqueda, hecho por el cual se mantiene abierta la carpeta de investigación por homicidio.
Por José Vicente Osorio Vargas
‼🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🔵https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵https://www.messenger.com/channel/TuZonaVanguardiaVeracruz
TE RECOMENDAMOS LEER:
FGR emite fichas de búsqueda para localizar desaparecidos en México
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Córdoba
Capturan en Atoyac a presunto feminicida prófugo que era buscado en Puebla
Córdoba, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Elementos de la Policía Ministerial Acreditable, en coordinación con sus homólogos del estado de Puebla, lograron la captura de un presunto feminicida que se encontraba prófugo de la justicia. La detención tuvo lugar en el municipio de Atoyac.
Se trata de Carlos “N”, quien, en junio de 2025, presuntamente le habría quitado la vida a una mujer en el municipio de Chalchicomula de Sesma, Puebla, y desde entonces se había mantenido prófugo.
La captura fue posible gracias a las labores de inteligencia del personal de Feminicidios de la Fiscalía de Género de Puebla, con la colaboración de autoridades locales de Atoyac.
Una vez concluidos los procedimientos administrativos, el presunto feminicida será trasladado a Puebla para ser puesto a disposición de la autoridad correspondiente.
Por José Vicente Osorio Vargas
Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵https://www.messenger.com/channel/TuZonaVanguardiaVeracruz
Te recomendamos leer
Fiscalía de Veracruz logra 27 resoluciones en un día y condena a 50 años a secuestradores
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
-
Coatzacoalcoshace 23 horas .Inversión millonaria; Pemex reactivará la industria petroquímica y de fertilizantes en Veracruz
-
Rojo Acontecerhace 23 horas .FGR detiene a policías durante operativos en Xalapa; presuntamente fungían como escoltas de exmando policial
-
Tihuatlánhace 18 horas .Catean vivienda tras reporte de presunta venta de sustancias ilícitas, en el kilómetro 6 de Tihuatlán
-
Xalapahace 20 horas .Sheinbaum realizará actividades en Xalapa este sábado; preparan sedes para su visita
-
Xalapahace 23 horas .Fiscalía de Veracruz logra 27 resoluciones en un día y condena a 50 años a secuestradores
-
Méxicohace 24 horas .Desaparición de Jeshua en Cuautitlán Izcalli continúa sin avances; familia exige respuestas
-
Méxicohace 14 horas .Arriba selección de Corea del Sur a Guadalajara, de cara a la Copa Mundial de la FIFA 2026
-
Xalapahace 17 horas .Logran identificar a sus seres queridos mediante el micrositio de la Fiscalía de Veracruz



