Mundo
México se lleva otro oro en la final de rifle de aire

San Salvador, El Salvador. (Vanguardia de Veracruz).- México no deja de cosechar triunfos en los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023, esto luego de que la delegación mexicana lograra adjudicarse este día un presea más de oro.
Se trata del equipo mixto de tiro deportivo, quienes en competencia lograron adjudicarse el triunfo y subir a lo más alto del podio.
“¡Oro para México! Edson Ramírez y Andrea Palafox se coronan en la final de rifle de aire 10 metros equipo mixto de tiro deportivo, en los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023”.
¡𝗢𝗥𝗢 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗠É𝗫𝗜𝗖𝗢! 🥇 🇲🇽
Edson Ramírez y Andrea Palafox, se coronan en la final de rifle de aire 10m equipo mixto de 𝐭𝐢𝐫𝐨 𝐝𝐞𝐩𝐨𝐫𝐭𝐢𝐯𝐨, en los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe #SanSalvador2023 🇸🇻.
🥇 🇲🇽
🥈 🏳️ CCS
🥉 🇵🇷 pic.twitter.com/Njw22VrY7E— CONADE (@CONADE) July 4, 2023
Con casi 250 medallas, la delegación mexicana espera mejorar su actuación en la recta final de estos Juegos, haciendo comparación con lo obtenidos en 2018 en Barranquilla, Colombia.
¡Medalla de 𝐨𝐫𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐌𝐞́𝐱𝐢𝐜𝐨! 🥇 🇲🇽
Andrea Palafox y Edson Ramírez se ganaron el primer lugar en rifle 10m aire equipo mixto.
¡Muchas felicidades, equipo! 👏#MéxicoEnSanSalvador pic.twitter.com/eVAGG9749G— Comité Olímpico Mexicano (@COM_Mexico) July 4, 2023
TE RECOMENDAMOS LEER:
México supera las 200 medallas en los XXVI Juegos Centroamericanos y del Caribe
MASH
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Sigue nuestras redes
Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Mundo
9 muertos y 15 heridos tras ataque en mina de Perú

La Libertad, Perú. (Vanguardia de Veracruz).- Un total de nueve personas muertas ha dejado como saldo un ataque a la mina Poderosa de Perú.
Los hechos que se registraron al norte del país inca también habrían dejado un total de 15 heridos en este ataque con explosivos.
De acuerdo a lo informado por parte del gobierno peruano, estos hechos se habrían registrado este fin de semana en una mina ubicada en la norteña región de La Libertad.
Y es que la muerte de las nueve personas y las lesiones en 15 personas se habrían desatado tras detonarse cargas explosivas en esta cueva.
Según lo informado por parte del Ministerio del Interior, la Policía Nacional retomó dos horas después el control de la mina de oro, la cual se ubica en la provincia de Pataz.
Cabe señalar que, al llegar las autoridades, decomisaron armas, así como ejecutaron la detención de siete sospechosos del mortal ataque llevado a cabo con explosivos.
TE RECOMENDAMOS LEER:
Accidente carretero en Perú deja al menos 20 personas sin vida
MASH
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Sigue nuestras redes
Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Mundo
Detienen a presunto asesino de personas en situación de calle, en Los Ángeles

Los Ángeles, California.- (Vanguardia de Veracruz).- Oficiales de la Policía de Los Ángeles dieron a conocer que detuvieron a un hombre acusado de asesinar a personas en situación de calle, crímenes cometidos entre el 26 y 29 de noviembre.
En una conferencia de prensa, las autoridades californianas informaron que el detenido fue identificado como Jerrid Joseph, de 33 años, quien fue presentado ante la justicia tras ser señalado como presunto homicida de tres personas sin hogar, además se le acusa de un robo en una vivienda en la ciudad de San Dimas.
Por su parte, el jefe de la Policía de Los Ángeles, Michel Moore, indicó que el hombre fue capturado el pasado 30 de noviembre tras ser acusado de un homicidio, sin embargo, ya es investigado por otras dos muertes.
Debido a esta situación, las autoridades exhortaron a las personas sin hogar a tomar precauciones en las calles, pidiéndoles que se refugien en albergues habilitados para que reciban atención.
“La policía de Los Ángeles ha anunciado que sospecha que un asesino en serie tiene como objetivo a personas sin hogar que duermen solas y sin refugio. Cualquier persona que se encuentre sin hogar, debe formar pareja con otra persona, buscar refugio y, si debe dormir afuera, no duerma solo”, anunciaron las autoridades a través de redes sociales.
https://x.com/LAPDHQ/status/1731074955218137277?s=20
https://x.com/LAHomeless/status/1730755197755183527?s=20
TE RECOMENDAMOS LEER:
Choca contra un barandal, cae de unos 10 metros y termina en el patio de una vivienda, en Tantoyuca
EJR
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Sigue nuestras redes
Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Mundo
Se esfuerza Israel por minimizar la muerte de civiles en Gaza, declara la Casa Blanca

Israel.- (Vanguardia de Veracruz).- Este domingo la Casa Blanca ha afirmado que Israel trabaja por realmente “minimizar” las pérdidas civiles en Gaza.
Así en medio de la intensificación de los llamados de la comunidad internacional, el gobierno de los Estados Unidos ha destacado que Israel está esforzándose por que haya menos muertes de civiles en el enclave palestino.
Y es que, estos trabajos se dan ante la reanudación de los combates después de una tregua de siete días.
“Creemos que han sido receptivos a nuestros mensajes sobre tratar de minimizar las bajas civiles”, destacó John Kirby, portavoz del Consejo de Seguridad Nacional de la Casa Blanca.
Asimismo, ante el cese de la guerra en medio oriente, el Ejército de Israel ha reanudado su ofensiva en el norte del enclave palestino, esto aseguró Kirby de una “forma más pequeña y más precisa”.
Así en el entendido de minimizar la baja de civiles, se ha destacado que el Ejército de Israel ha señalado en los últimos dos días una línea de mapa, donde los civiles pueden trasladarse para encontrar refugio.
TE RECOMENDAMOS LEER:
MASH
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Sigue nuestras redes
Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
-
CDMXhace 6 horas .
Prevén que se paguen doble las pensiones de Bienestar, en 2024
-
Veracruz Puertohace 2 horas .
Iglesia Católica rechaza adoración de la llamada Santa Muerte, en Veracruz
-
Cosamaloapanhace 7 horas .
No alcanzó a cumplir la manda, un tráiler lo embistió y perdió la vida, en Cosamaloapan
-
Rojo Acontecerhace 9 horas .
Hombre agrede a su pareja y se esconde; la mujer se negó a levantar cargos, por lo que policías no pudieron actuar, en Tihuatlán
-
Poza Rica de Hidalgohace 5 horas .
Buscan a Lucero Leónides Hernández y Néstor Juárez Corona, se dirigían a Poza Rica
-
Poza Rica de Hidalgohace 24 horas .
Choque por alcance, dos sujetos detenidos
-
Poza Rica de Hidalgohace 21 horas .
¡Denuncian préstamo fantasma en Coppel de Poza Rica!
-
CDMXhace 6 horas .
MC busca este lunes definir a su candidato presidencial