Rojo Acontecer
Menor se desmaya cuando jugaba con sus amiguitos, fue llevado a un hospital
Poza Rica, Ver. – (Vanguardia de Veracruz). – Un menor de edad fue auxiliado por técnicos en urgencias médicas de SRPI la noche de este lunes en la colonia Lázaro Cárdenas al ponerse mal cuando jugaba con sus amiguitos en una de las calles principales.

Fue en la calle Revolución de la mencionada colonia donde acudieron los paramédicos a brindarle los primeros auxilios al niño quien se encontraba sentado en una silla y sus familiares echándole aire ya que no reaccionaba.

Vecinos dieron a conocer que el niño se encontraba jugando tranquilamente cuando de repente sólo vieron que cayó y presuntamente empezó a convulsionar siendo en ese momento que le avisaron a su mamá y solicitaron el apoyo de la ambulancia.
Los paramédicos rápidamente subieron al menor a la unidad de emergencias y lo trasladaron hasta una clínica particular de la colonia 27 de Septiembre donde sería revisado por médicos especialistas y puedan descartar alguna lesión que pusiera en riesgo su vida.
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Rojo Acontecer
Incendio consume vivienda y deja en la calle a humilde familia en Corral Viejo, de Tantoyuca
Tantoyuca, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- El sistema de emergencias 911 movilizó este jueves a corporaciones de auxilio y seguridad debido a un voraz incendio que consumió por completo el patrimonio de una humilde familia. Afortunadamente, no se registraron personas lesionadas.
El siniestro ocurrió en la comunidad Corral Viejo, donde una vivienda construida con madera rústica, lámina y cartón fue consumida por las llamas, provocando pánico entre los habitantes, quienes alertaron de inmediato a los cuerpos de emergencia.
Al lugar acudieron elementos de bomberos, Protección Civil y personal paramédico, quienes trabajaron para sofocar el incendio. Sin embargo, la vivienda quedó reducida a cenizas. De manera preliminar, se presume que el fuego pudo haberse originado por un cortocircuito.
Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵 https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/
Te recomendamos leer:
Incendio consume departamento; solo se reporta un bombero con descompensación
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
México
Aparatoso choque y volcadura en Altamira deja un lesionado y miles de pesos en daños
Altamira, Tamps. (Vanguardia de Veracruz).- Un accidente vial ocurrido sobre la Avenida de la Industria, a la altura del fraccionamiento Encinos en Altamira, dejó como saldo una persona lesionada y cuantiosos daños materiales.
De acuerdo con el reporte, un tráiler impactó a una camioneta cuando esta intentaba incorporarse a la avenida desde el fraccionamiento. Tras el choque, la camioneta volcó sobre el carril de sur a norte.
Al lugar acudieron paramédicos del sistema de emergencias 911, quienes brindaron atención al lesionado y lo trasladaron a un hospital. Su estado de salud no ha sido detallado.
También llegaron elementos de Tránsito y de la Guardia Estatal para asegurar la zona y tomar conocimiento del percance. Los peritos serán los encargados de determinar la responsabilidad del accidente.
Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵 https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/
Te recomendamos leer:
Comunidad católica de Altamira exige justicia y mayor seguridad tras nuevo robo a su capilla
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Orizaba
Localizan sin vida a un masculino en hidroeléctrica de Tuxpango; aún no ha sido identificado
Ixtaczoquitlán, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- El cuerpo de un masculino fue encontrado putrefacto en una de las compuertas de la Central Hidroeléctrica de Tuxpango, mismo que se encuentra sin identificar.
Autoridades policiacas confirmaron el hallazgo de un varón, el cual se encontraba desnudo y putrefacto, situación que fue atendida tras el reporte por personal de la hidroeléctrica.
De inmediato se dio parte al personal de la Fiscalía Regional de Orizaba, quien procedió a levantar indicios del hallazgo, para después ordenar el rescate para su traslado al anfiteatro en espera de que sea identificado oficialmente para darle sepultura.
El hallazgo del cuerpo se registró en una de las estructuras de captación de agua, sin que se conozcan las causas del deceso, por lo que será mediante la necropsia de rigor que se confirmen estos datos, en tanto se mantiene abierta la carpeta de investigación por parte de las autoridades ministeriales.
Por José Vicente Osorio Vargas
‼🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🔵 https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/
TE RECOMENDAMOS LEER:
Masculino es hallado sin vida en el interior de su habitación, en domicilio de Tuxpan
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
-
Papantlahace 22 horas .Entre copas, celos y reproches: discusión de pareja termina con masculino herido con arma punzocortante, en Papantla
-
Naranjoshace 22 horas .Con construcción de reservorio se garantizará el abasto de agua en Naranjos y Chinampa de Gorostiza: Rocío Nahle
-
Mundohace 17 horas .|Mueren montañista mexicano y su esposa canadiense tras avalancha en el nevado Tocllaraju de Perú
-
Méxicohace 21 horas .Por un presunto desfalco habría fingido su secuestro alcaldesa de Tenancingo
-
Xalapahace 23 horas .Ácido pícrico debe de ser retirado de la UV, en Xalapa, señalan estudiantes
-
Xalapahace 23 horas .Presuntos asaltantes de diputado se quedan en prisión
-
Veracruzhace 21 horas .Les falló la moto en pleno mar y tuvieron que ser rescatados por personal de la Ensar, en Veracruz
-
Xalapahace 23 horas .Vecinos de El Dique rechazan nuevo centro nocturno, en Xalapa



