Nuestras Redes

México

Menor muere decapitado tras chocar contra barrera metálica

Publicado

-

Saltillo, Coah. – Kevin “N”, de 14 años, murió decapitado después de estrellarse contra una barrera metálica; presuntamente manejaba a exceso de velocidad en estado de ebriedad.

Los hechos se dieron este domingo, a las 2 de la madrugada, en el kilómetro 183 de la carretera 57, en Galeana, Nuevo León.

Supuestamente el menor originario de Saltillo había acudido a una fiesta en el ejido de San Rafael, donde presuntamente consumió bebidas embriagantes.

Cuando conducía de regreso en su automóvil Volkswagen Jetta modelo 95, chocó contra el muro de metal que atravesó por completo su unidad.

La barrera de protección decapitó el cuerpo del menor arrebatándole la vida de inmediato, por lo que paramédicos de Protección Civil de aquel municipio nada pudieron hacer para ayudarlo, decretando así su muerte.

Elementos de la Fiscalía de Nuevo León acudieron a tomar conocimiento y a realizar las diligencias correspondientes, mientras que la vialidad fue parcialmente cerrada por 6 horas en la carretera 57 y se solicitó equipo hidráulico para rescatar los restos del automovilista que quedaron también prensados.

Trascendió que Kevin “N” era habitante de la colonia Saltillo 2000 al poniente de la ciudad, y estudiaba el tercer grado de secundaria en la Técnica 14 ubicada en el mismo sector.

GDGL

TE RECOMENDAMOS LEER:

Arrojan a perrita a pozo con chapopote en instalaciones municipales de Nuevo Laredo

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram

México

Se desploma estructura metálica en festival en Santiago, Nuevo León

Publicado

-

Santiago, Nuevo León. – (Vanguardia de Veracruz).-Una estructura en un escenario se desplomó en el municipio de Santiago, la noche de este viernes.

Los hechos ocurrieron en el Camino a la Leona, carretera conocida como La Recta, en la colonia Las Cristalinas, hasta donde se trasladaron elementos de Protección Civil de Nuevo León.

A su arribo comenzaron con las labores de levantamiento de la estructura para constatar que no hubiera personas debajo, en tanto, los demás asistentes miraban con asombro lo sucedido.

Tras varios minutos de ardua labor, personal de Protección Civil logró retirar la estructura constatando que afortunadamente su desplome no había dejado lesionados.

Cabe mencionar que, el incidente ocurrió en la zona VIP del evento, el cual pudo continuar al no registrarse mayores afectaciones y se eliminaran las zonas de riesgo.

DCM

 

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

México

Actividad sísmica en la Falla de San Andrés se registró la tarde de este viernes

Publicado

-

Mexicali, Baja California. –(Vanguardia de Veracruz). – Movimiento telúrico de 2.7 justo en la Falla de San Andrés se registró la tarde de este viernes, a 54 kilómetros de Petrolia, California y con una profundidad de 16.7 km.

Antes de este sismo se había registrado otro al suroeste de Caliente Nevada, de 4.0 y una profundidad de 4.3 km.; uno más se dio cerca de Nuevo México, también de 2.7 y una profundidad de 5.0 km.

La Falla de San Andrés se origina porque dos grandes placas tectónicas, la del Pacífico y la Norteamericana se deslizan horizontalmente una junta con la otra, provocando una intensa actividad sísmica.

Su formación data de hace aproximadamente 30 millones de años, a medida de que la Placa del Pacífico comenzó a deslizarse hacia el noroeste con respecto a la Placa Norteamericana.

Cabe mencionar que, es común haya actividad telúrica en la zona, sin embargo, se invita a la ciudadanía a contar con un plan de emergencia en caso de que llegue a presentarse un sismo mayor a los 4.0.

Los valores comunes de estos movimientos son entre 1 y 4 grados.

DCM

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

México

Asesinan a escolta de Santa Fe Klan, en Guanajuato

Publicado

-

Guanajuato, Gto. (Vanguardia de Veracruz).- En ataque armado pierde la vida Arnulfo “N”, de 28 años, escolta del rapero mexicano Santa Fe Klan, en hechos ocurridos durante la madrugada de este viernes, pero que fueron dados a conocer durante el transcurso del día.

La agresión tuvo lugar dentro del bar “Richard”, ubicado en la colonia Yerbabuena, sobre la carretera que va hacia el municipio de Juventino Rosas.

Fue el secretario de Seguridad Pública del Estado, Samuel Ugalde García, quien aportó más datos sobre este acontecimiento, aseverando que fueron dos sujetos los que arribaron al establecimiento antes señalado y le hablaron por su nombre a Arnulfo, quien volteó, siendo en ese momento cuando recibe una detonación de arma.

El ahora occiso se desempeñaba como policía hasta el 2021, año en que fue dado de baja, además de confirmar que formaba parte del cuerpo de escoltas del rapero.

Hasta el momento ni Santa Fe Klan ni alguien cercano a su grupo de trabajo se han pronunciado al respecto, esperando que sea en unas horas cuando lo hagan. Cabe mencionar que, en noviembre de 2021, otro de los escoltas del cantante perdió la vida, pero él en aparatoso accidente automovilístico, justo en esta misma carretera.

DCM

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Tendencia