Tuxpan
Mejoran vialidades en la colonia Murillo Vidal, en Tuxpan

Tuxpan, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- “Vamos a seguir trabajando para mejorar tener calles y avenidas en óptimas condiciones y con ello mejorar la movilidad de los automovilistas y de la ciudadanía en general”, expresó el alcalde Jesús Fomperoza Torres en su visita a la colonia Murillo Vidal para supervisar los trabajos de bacheo profundo que iniciaron la semana pasada en la avenida Insurgentes, en dicho sector.
Estuvo acompañado de la regidora comisionada en Obras Públicas, Lucero Reséndis Ambrocio y el titular del área, Pedro de Jesús Espinoza Priego.
Fomperoza Torres informó que hasta el momento se han rehabilitado con concreto hidráulico más de 45 metros cuadrados, de esta que es una de las arterias principales del sector que conforman las colonias Murillo Vidal, Hernández Ochoa, El Esfuerzo y La Esperanza.
“Vine a supervisar para informarles puntualmente acerca de las acciones que estamos llevando a cabo, como parte de la restauración urbana de nuestra ciudad”, destacó el alcalde.
Indicó que para los trabajos se han contratado cuadrillas de trabajadores, con lo que también se están generando empleos y que continuarán trabajando para mejorar las vialidades.
DAD
Rojo Acontecer
Mujer muere dentro de su domicilio, en Tuxpan

Tuxpan, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Una mujer murió trágicamente dentro de su domicilio víctima de un infarto fulminante, corporaciones policiacas acudieron al lugar para tomar conocimiento de lo sucedido.
Los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en la calle Emiliano Zapata número 16, de la colonia Adolfo Ruiz Cortines, y provocó la movilización tanto de paramédicos de SUMA, como de fuerzas federales como estatales.
La víctima, de quien no se ha revelado la identidad, contaba con 54 años, y a decir de la información obtenida tenía varios padecimientos crónicos degenerativos.
Así mismo se ha dado a conocer que horas previas había manifestado síntomas propios de sus afecciones, pero nunca se imaginaron que fallecería.
Fueron paramédicos del grupo suma quienes atendieron a la fémina y destacaron que a su arribo ya no contaba con signos vitales.
Elementos de la Policía del Estado actuaron como primeros respondientes y aseguraron la zona, del mismo modo acudió personal del Ejército, Marina y Policía Municipal para tomar conocimiento de lo sucedido.
Policías ministeriales y peritos criminalistas acudieron al sitio de referencia para recabar evidencia e indicios que sugirieran algún hecho delictivo y ha trascendido que se trató de una muerte no violenta.
TE RECOMENDAMOS VER
DAD
Tuxpan
¡Trailero tiró cables de luz y telefonía en la colonia Alemán de Tuxpan!

Tuxpan, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Operador de una pesada unidad fue intervenido por los vecinos tras causar destrozos en las líneas de energía eléctrica y de telefonía en la avenida Cuitláhuac, entre Doctor Zózimo Pérez y Segunda de Ignacio Allende en la colonia Miguel Alemán.
El incidente se registró este martes cuando el chofer del tractocamión Freightliner Cascadia, número económico 1210 de la empresa Tracusa, con caja de la firma Trabal, no consideró la altura y al atorarse reventó cables de varios postes de las empresas Megacable, Izzi, Totalplay, Telmex y de la Comisión Federal de Electricidad, dejando sin servicio a los lugareños.
Pese a esto el camionero intentó continuar la marcha, por lo que los afectados molestos se le pararon en frente para impedirlo, mientras que otros daban aviso al 911 y llegaron policías municipales como primeros respondientes.
Técnicos de las compañías afectadas comenzaron a evaluar los daños, pero se advirtió que la restauración de los servicios podría tardar varias horas o incluso días, en tanto que agentes de Tránsito Municipal tomaron conocimiento para que se garantice el pago de los destrozos.
TE RECOMENDAMOS VER
Rojo Acontecer
Taxista le da reversazo a camioneta, en Tuxpan

Tuxpan, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Taxista que no extremó precauciones para echar de reversa y salir de una llantera provocó un aparatoso percance que dejó como saldo únicamente daños materiales.
El accidente ocurrió en el bulevar Independencia, a la altura de la avenida 15 de Septiembre, de la colonia Centro, justo en el acceso y salida de una llantera ubicada en esa zona.
En el lugar Gerardo “N”, de 55 años, conductor del taxi 416, realizó una maniobra en reversa sin la debida precaución y colisionó con una camioneta que se encontraba detenida y quien la conducía esperaba el cambio de luz roja a verde en el semáforo.
La camioneta afectada, una Ford Aerostar modelo 1993, era conducida por José “N”, de 74 años, quien manifestó que se encontraba detenido cuando fue impactado por el trabajador del volante, afortunadamente, no hubo personas lesionadas.
Los oficiales de Tránsito arribaron al sitio y tomaron conocimiento del hecho.
Tras dialogar con los involucrados, los conductores acordaron esperar el peritaje correspondiente y la intervención del ajustador del seguro para deslindar responsabilidades y acordar la reparación de los daños.
DAD
-
Uncategorizedhace 24 horas .
¡Petrolero de Agua Dulce murió al chocar con un pilar del mercado Juárez!
-
Pánucohace 23 horas .
¡A prisión preventiva por maltrato infantil, en Tantima!
-
Méxicohace 23 horas .
Se estampa contra obra de Comapa mal señalizada, en Tampico
-
Minatitlanhace 24 horas .
Niño de 12 años baleado por supuesto integrante de banda delictiva en Las Choapas, Veracruz
-
Coatepechace 23 horas .
¡Encontronazo deja una persona sin vida en la carretera Xalapa-Perote!
-
Xalapahace 14 horas .
SEV reprogramará fechas para captura de calificaciones
-
CDMXhace 17 horas .
Desesperada madre busca a su hija Ana Amelí desaparecida en el Ajusco
-
Álamo Temapachehace 16 horas .
Muere tras ser baleado en la colonia 25 de Abril, en Álamo