Nuestras Redes

Martínez de la Torre

Mejor perder unos pesos a que me maten: taxistas martinenses

Publicado

-

Mejor perder unos pesos a que me maten: taxistas martinenses

Martínez de la Torre, Ver. –(Vanguardia de Veracruz). – Trabajadores del volante de este municipio señalaron que salir a “ruletear” de noche es demasiado peligroso, por lo que han optado por dejar de hacerlo.

Únicamente, es entre el 10 y 20% del total de taxistas que hay en este municipio los que laboran en horario nocturno, ya que el resto teme ser víctima de la delincuencia.

Es por ello que, las personas que salen de trabajar después de las 22:00 horas batallan para encontrar una unidad del transporte público que los lleve hasta su hogar, viéndose en la necesidad de caminar o solicitar “aventón” a algún compañero.

Cabe destacar que, los choferes consideran las colonias Colosio, Costa Esmeralda, Pedernales, 06 de mayo, Rodríguez Cano y Ejidal, como las más peligrosas para circular durante la noche.

Así mismo, señalan que su postura no cambiará hasta que se refuerce la seguridad en los citados sectores, además de solicitar la comprensión de sus usuarios pues prefieren perder unas monedas a arriesgarse a morir.

Advertisement

Martínez de la Torre

Árboles, a punto de ser devorados por el fuego, en Martínez de la Torre

Publicado

-

Martínez de la Torre, Ver. –(Vanguardia de Veracruz). – Automovilistas que circulaban por el puente Martínez I apreciaron un incendio en uno de los costados, por lo cual alertaron a las corporaciones de emergencia a través del número 911.

Los hechos ocurrieron este lunes, arribando hasta el lugar bomberos quienes de inmediato se pusieron manos a la obra para combatir las llamas que amenazaban con arrasar varios árboles.

El fuego ya empezaba a expandirse por un montículo de hoja seca que había en la zona, siendo vital el rápido actuar de los vulcanos para sofocarlo lo antes posible.

Cabe mencionar que, también hicieron acto de presencia elementos de Protección Civil para abanderar el tránsito y evitar un accidente, pues justo a orilla de la rúa los “apaga humo” estaban laborando.

Tras varios minutos de labor las llamas fueron controladas antes de que la vegetación quedara reducida a cenizas.

En esta época del año es común que surjan conflagraciones de esta índole, por lo que autoridades llaman a la ciudadanía a no arrojar colillas de cigarro ni botellas de cristal en zonas montosas.

DCM

Continuar Leyendo

Martínez de la Torre

José Maldonado, de 85 años, desapareció en Martínez de la Torre

Publicado

-

Martínez de la Torre, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Mediante la Comisión Estatal de Búsqueda se informa que José Maldonado Morales, de 85 años, es de tez morena clara, cabello cano, corto, crespo, mide 1.57 metros de altura, como seña particular usa prótesis oftálmica en el ojo izquierdo y temen por su integridad física debido a que requiere tratamiento médico especializado.

Angustiados los familiares de un adulto mayor se presentaron ante las autoridades ministeriales para reportar que desapareció desde el lunes 20 de mayo, y piden el apoyo de la ciudadanía para encontrarlo.

Si alguien tiene algún dato sobre su paradero puede comunicarse al 911 o al 228-319-31-87.

FACD

Continuar Leyendo

Martínez de la Torre

¡Hallan muerto al conocido empresario Héctor V., en Martínez de la Torre!

Publicado

-

Martínez de la Torre, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Habitantes del predio Colinas de Xanath, ubicado en la carretera a la localidad Las Cañadas, se llevaron tremenda sorpresa al encontrar este martes a un hombre pendiendo de un árbol, por lo que rápidamente lo notificaron a las autoridades.

Policías municipales y estatales arribaron al punto para verificar la situación, y tras confirmarla procedieron al acordonamiento conforme al protocolo, lográndose saber que se trata del conocido empresario Héctor V. A., de 51 años, impulsor de varios asentamientos en beneficio de quienes necesitaban un lugar donde vivir, incluyendo en el predio donde lo encontraron.

Detectives ministeriales iniciaron las diligencias para la carpeta de investigación, mientras que peritos criminalistas se encargaron de bajar el cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense para los estudios correspondientes.

Continuar Leyendo

Tendencia