Nuestras Redes

Acayucán

¡Matan a pareja que se dedicaba a hacer mandados en moto, en Acayucan!

Publicado

-

Acayucan, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Minutos antes de las 18:00 horas de este viernes al 911 se reportó que una pareja quedó inerte en la banqueta tras recibir múltiples disparos, en la calle Juan Sarabia esquina con 20 de Noviembre de la colonia La Palma, atrás de la tienda Chedraui.

Al punto se movilizaron paramédicos de Protección Civil y de la Cruz Roja que valoraron a la dama y al hombre, pero desafortunadamente informaron que perdieron la vida de manera instantánea, por lo que efectivos de la Policía Estatal y de la Marina procedieron al debido acordonamiento.

De acuerdo a versión de algunos testigos, esta pareja que se dedicaba a hacer mandados en moto se desplazaba en la unidad Italika F150, roja, cuando fue interceptada por dos sujetos que viajaban también en un biciclo y sin miramientos le dispararon, para escapar a toda velocidad.

Agentes ministeriales se encargarían de las diligencias para iniciar la carpeta de investigación, en tanto que peritos criminalistas llevarían los cuerpos al Servicio Médico Forense a la espera de ser identificados por sus familiares, trascendiendo que ella se llama Ana Laura “N”.

Acayucán

Heridos y daños materiales tras dos choques en Acayucan

Publicado

-

Acayucan, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Este sábado se registraron dos choques en distintos puntos de este municipio, mismos que dejaron como saldo a dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.

El primer se registró en la colonia Miguel Hidalgo, donde una camioneta Pick  Up, color blanco y con redilas, impactó por alcance a un vehículo de la marca Nissan March, rotulado como taxi local, el cual presentó daños severos en el medallón y carrocería.

El segundo percance ocurrió en el crucero de las calles Negrete y Flores Magón del barrio Tamarindo, donde una camioneta con placas de Jalisco se atravesó sin precaución y embistió a una motocicleta que llevaba preferencia, en la cual iban a bordo dos jóvenes.

Una mujer que viajaba en la moto impactada resultó con probable fractura de tobillo, mientras que el conductor del caballo de acero presentó diversas contusiones.

Cabe mencionar que en ambos accidentes intervino la delegación de Tránsito de Acayucan, quienes realizaron los trámites correspondientes y el debido deslinde de responsabilidades.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Vuelcan elementos de la Semar; al menos siete resultaron heridos, en Acayucan

 

EJR

Continuar Leyendo

Acayucán

Volcó ambulancia; un bebé resultó con lesiones, sobre autopista La Tinaja-Cosoleacaque

Publicado

-

Acayucan, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Una ambulancia se volcó en la autopista La Tinaja-Cosoleacaque, a la altura de la caseta de cobro de Sayula de Alemán rumbo a Cosamaloapan; hay tres personas lesionadas, entre ellas un menor de edad.

Los hechos se registraron la noche de este jueves justo en el tramo del kilómetro 151, lugar hasta donde arribaron elementos de la policía municipal, los cuales de inmediato tomaron conocimiento del percance.

A través de una llamada al número de emergencia 911, los cuerpos de emergencia fueron alertados sobre el aparatoso accidente para después pedir apoyo a los pues en el lugar se encontraron con personas lesionadas.

Paramédicos de CAPUFE acudieron para brindarles los primeros auxilios a las personas heridas para después canalizarlos al hospital regional Oluta Acayucan para su mejor atención médica, reportando en calidad de muy grave al recién nacido.

Cabe mencionar que, al menor siete elementos de la Marina también tuvieron un accidente en la autopista Tinaja-Cosoleacaque, según reportes de las autoridades, el accidente ocurrió a la altura del kilómetro 183 por el tramo Ciudad Isla a Sayula de Alemán.

De acuerdo con los reportes extraoficiales, los militares quedaron tendidos sobre la cinta asfáltica con lesiones en varias partes del cuerpo, además, quedaron regados casquillos de diversos calibres así con las armas que portaban los oficiales.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Vuelcan elementos de la Semar; al menos siete resultaron heridos, en Acayucan

EH

Continuar Leyendo

Acayucán

Vuelcan elementos de la Semar; al menos siete resultaron heridos, en Acayucan

Publicado

-

Acayucan, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Al menos siete elementos de la Secretaría Armada de México resultaron con lesiones, uno de ellos de gravedad, tras volcar la unidad en la que viajaban sobre la autopista La Tinaja a Cosoleacaque, casi al llegar a la caseta de cobro de Sayula de Alemán.

Según reportes de las autoridades, el accidente ocurrió a la altura del kilómetro 183 por el tramo Ciudad Isla a Sayula de Alemán, donde una patrulla de la Semar volcó aparatosamente.

De acuerdo con los reportes extraoficiales, los militares quedaron tendidos sobre la cinta asfáltica con lesiones en varias partes del cuerpo, además, quedaron regados casquillos de diversos calibres así con las armas que portaban los oficiales.

Al lugar arribaron elementos de Capufe, quienes en coordinación con Protección Civil y Cruz Roja de Acayucan procedieron a auxiliar a las personas que se encontraban heridas en el lugar del aparatoso accidente.

Posteriormente, los militares lesionados fueron trasladados al Hospital Regional de Oluta Acayucan para su mejor atención médica.

Continuar Leyendo

Tendencia