Nuestras Redes
Ople Veracruz

Rojo Acontecer

Más de 600 viviendas afectadas por palizada, en Huiloapan

Publicado

-

Huiloapan, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Un aproximado de 600 casas inundadas y una veintena de vehículos arrastrados por la corriente, es el saldo preliminar de la palizada registrada la tarde del domingo, lo que llevó a la Secretaría de la Defensa Nacional a activar el Plan DN-III.

Este martes se desplegaron unos 35 elementos de la Sedena y 20 de la Guardia Nacional, apoyados con unidades de carga y tractores para el retiro de varias toneladas de lodo, piedra y restos de árboles que fueron derribados por los incendios forestales, sumándose a las labores de limpieza decenas de voluntarios.

La bajada de agua afectó comunidades como Tzoncolco y Omiquila, además de las cabeceras municipales de Huiloapan y Tlilapan, que acabó con las pertenencias de decenas de familias que viven del comercio principalmente.

Los trabajos de limpieza se han visto disminuidos debido a que por las tardes se han incrementado las lluvias, lo que ha provocado la bajada de más piedras con lodo y palos, obstruyendo de nuevo la entrada de algunas casas ya afectadas desde el domingo.

Por José Vicente Osorio Vargas

DAD

 

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram

Coatzacoalcos

Ebrios provocan choque e intentar huir, en Coatzacoalcos

Publicado

-

Coatzacoalcos, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Una dama lesionada, dos detenidos y pérdidas materiales cuantiosas, tuvo como saldo un accidente que se registró la noche de este sábado en la zona poniente de la ciudad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:40 sobre el malecón costero, casi esquina con Jirafas, a la altura de la colonia Las Gaviotas.

El presunto responsable de la colisión por alcance fue el conductor de un automóvil marca Hyundai, tipo Accent, color gris, con placas del estado de Veracruz, que impactó por alcance contra un automóvil marca Suzuki, tipo Baleno, color gris, con placas de la misma entidad.

El accidente ocurrió cuando ambas unidades transitaban de poniente a oriente sobre el malecón, pero antes de llegar a la esquina de Jirafas, el primer vehículo impactó al segundo automotor que terminó volcada.

Tras el incidente, el conductor del primer vehículo trató de huir del lugar, pero fue detenido por uniformados castrenses.

Finalmente, la lesionada fue auxiliada por los cuerpos de emergencia, mientras que los ebrios que viajaban en el primer vehículo quedaron a disposición de las autoridades.

 

TE RECOMENDAMOS LEER:

¡Impactó a un publicista motorizado al no medir la distancia, en Coatzacoalcos!

 

Por Gregorio Antonio

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Coatzintla

Baleado en reunión familiar, en Corralillos, Coatzintla

Publicado

-

Coatzintla, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- La noche de este sábado 24 de mayo una persona del sexo masculino fue agredido con arma de fuego cuando presuntamente se encontraba en una reunión familiar de su agresor.

Los hechos ocurrieron en la localidad de Corralillos, perteneciente al municipio de Coatzintla, Veracruz, donde se habría desatado una riña entre dos sujetos, uno de ellos resultó herido de bala, por lo que fue trasladado a un hospital.

Hasta el sitio arribaron elementos de la Policía Estatal, quienes tomaron conocimiento de los hechos, mientras que una ambulancia del municipio de Coatzintla trasladó al herido al área de urgencias del Instituto Mexicano del Seguro Social en Poza Rica.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud del herido ni los motivos que desataron la agresión armada, tampoco se sabe si el agresor fue detenido.

 

TE RECOMENDAMOS LEER:

¡Derribó la barda de una casa con la camioneta, en el barrio de Xico de Coatzintla!

 

EJR

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Presidente de la Canaco habría provocado choque en Tuxpan

Publicado

-

Tuxpan, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de Tuxpan habría originado un aparatoso accidente que dejó como saldo elevados daños materiales. En el percance se vieron involucrados tres vehículos.

El accidente ocurrió la tarde de este sábado en la avenida Cuauhtémoc, esquina con Ávila Camacho, de la colonia Tropicana, de este puerto.

El percance sobrevino cuando Raúl “N”, de 47 años, conductor de un vehículo marca BMW, tipo 120i, color gris, modelo 2009, con placas del estado de Michoacán, al transitar por la avenida Ávila Camacho, presuntamente no respetó el alto obligatorio e invadió un carril de circulación preferente, siendo impactado por un automóvil marca BYD, tipo King, color gris, modelo 2025, con placas de la Ciudad de México, conducido por Gabriel Josmar “N”, de 26 años.

Tras el fuerte impacto, el BMW fue proyectado contra un tercer vehículo: un Chevrolet Aveo, color blanco, modelo 2024, placas del Estado de México, que era conducido por Miguel Ángel “N”, de 26 años.

El saldo fue de una persona lesionada y cuantiosos daños materiales. Es de mencionar que aunque las autoridades de Tránsito Municipal acudieron al sitio para tomar conocimiento de los hechos, versiones no oficiales señalaron que el presidente de la CANACO podría haber manejado en presunto estado de ebriedad. Asimismo, trascendió que habría recibido trato preferencial por parte de los elementos viales para evitar su puesta a disposición ante la Fiscalía General del Estado, lo que ha generado inconformidad entre algunos testigos.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Cuatro adultos y dos menores lesionados tras choque en la Tuxpan-Tampico

 

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Tendencia