Nuestras Redes

Rojo Acontecer

Martín desapareció en Martínez de la Torre, sus familiares lo buscan

Publicado

-

Martínez de la Torre, Ver. –(Vanguardia de Veracruz). -Una familia de Martínez de la Torre vive en la incertidumbre, debido a que uno de sus integrantes se encuentra desaparecido desde el 02 de noviembre y nada saben de su paradero.

Se trata de Martín Huerta Ramos, quien tiene 31 años, cuya ficha con sus datos generales y fotografía fue emitida por la Comisión Estatal de Búsqueda para que la ciudadanía ayude a localizarlo.

El masculino cuenta con una estatura de 1.62 metros, color de ojos café oscuro, color de piel morena oscura, cabello crespo, negro, corto.

Como señas particulares tiene la nariz recta, es de complexión delgada, tatuajes en espalda y brazo, sus familiares no pierden la esperanza de encontrarlo con vida.

Para aportar cualquier dato acerca de Martín, se pone a disposición el número 228 319 3187, así como el correo electrónico [email protected].

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Papantla

Reporte de emergencia moviliza a cuerpos de seguridad y auxilio en El Chote

Publicado

-

Papantla, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Durante la madrugada de este lunes 22 junio, una intensa movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad se registró en la comunidad de El Chote, luego de que se reportara a un hombre con aparentes problemas para respirar en las inmediaciones de un establecimiento nocturno.

De acuerdo con los primeros informes, empleados del bar El Rodeo solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia al percatarse de que un masculino se encontraba recostado sobre una banqueta y presentaba dificultades respiratorias. El incidente ocurrió a la altura del crucero de dicha localidad.

Al sitio acudieron elementos de Protección Civil, quienes brindaron atención prehospitalaria al hombre. Según versiones recabadas en el lugar, la persona habría ingresado previamente al establecimiento, donde consumió una bebida, y posteriormente salió para quedar tendida en el exterior, situación que alertó a los trabajadores del lugar.

Minutos después también arribaron elementos de la Policía Municipal y personal del Ejército Mexicano para tomar conocimiento de los hechos. Tras recibir la atención necesaria, el hombre logró incorporarse con apoyo de los paramédicos y, al manifestar que ya se encontraba mejor, se retiró del lugar acompañado por familiares para trasladarse por sus propios medios a su domicilio.

Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.

🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t

🔵 https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/

Te recomendamos leer

Roban Ram a vecino de Papantla durante evento de Bronco, en Cazones

 

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]
Continuar Leyendo

Cazones de Herrera

Roban Ram a vecino de Papantla durante evento de Bronco, en Cazones

Publicado

-

Cazones de Herrera, Ver. (Vanguardia de Veracruz).– La delincuencia no dio tregua ni durante el cierre de la feria. Una camioneta fue robada mientras cientos de personas disfrutaban del baile del grupo Bronco la noche del domingo.

La unidad sustraída es una Ram modelo 1998, color verde, con placas XU-2534-A del estado de Veracruz, propiedad de Juan Hernández Hernández, vecino de la comunidad de Sombrerete, municipio de Papantla.

De acuerdo con el reporte, la camioneta fue estacionada alrededor de las 21:00 horas sobre la calle Ribera del Río, en la esquina que conduce al OXXO. Sin embargo, al regresar cerca de las 00:10 horas, su propietario descubrió que la unidad había desaparecido.

Tras confirmar el robo, se dio aviso a las autoridades correspondientes, mientras familiares y amigos solicitan el apoyo de la ciudadanía para localizar la camioneta.

Con este hecho, suman ya varios incidentes delictivos registrados durante las festividades, generando preocupación entre los asistentes y habitantes de la región.

🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.

🔵 https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t

🔵https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/

TE RECOMENDAMOS LEER:

A punta de pistola roban vehículo de la Coca-Cola; fue recuperado tras operativo, en Santiago Tuxtla

 

 

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]
Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Aseguran camioneta abandonada en la localidad La Estrella, en Tihuatlán

Publicado

-

Tihuatlán, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Elementos de la Policía Estatal adscritos al destacamento de Tihuatlán aseguraron una camioneta que presuntamente se encontraba en estado de abandono en la localidad La Estrella, perteneciente a este municipio.

De acuerdo con los reportes, fueron vecinos de la comunidad quienes alertaron a las autoridades sobre una unidad que permanecía estacionada en el mismo sitio desde hacía más de una semana, sin que nadie se presentara a reclamarla.

Se trata de una camioneta Nissan NP300, color blanco, con redilas y placas de circulación del estado de Veracruz. Tras verificar la situación, los uniformados solicitaron el apoyo de una grúa para trasladar la unidad a un corralón, donde quedó bajo resguardo.

Las autoridades informaron que, hasta el momento, la camioneta no cuenta con reporte de robo; sin embargo, se realizarán las investigaciones correspondientes para determinar su procedencia y conocer las causas por las que fue abandonada en el lugar.

Asimismo, no se descarta que la unidad pudiera haber sido utilizada por delincuentes dedicados al robo de vehículos, conocidos comúnmente como “amantes de lo ajeno”.

Se espera que el propietario o propietarios acudan ante las instancias correspondientes con la documentación que acredite la legal posesión de la unidad para poder realizar el trámite de recuperación.

Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.

🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t

🔵 https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/

Te recomendamos leer

Motociclista resulta lesionado tras aparatoso accidente en la carretera Poza Rica–Tihuatlán

 

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]
Continuar Leyendo

Tendencia