Nuestras Redes

Rojo Acontecer

Marino se pasa el alto y provoca choque, en Tuxpan

Publicado

-

Tuxpan, Ver.-  (Vanguardia de Veracruz).- Dos elementos de la Marina chocaron las motocicletas que manejaban y por fortuna resultaron ilesos, la falta de precaución de uno de ellos provocó el accidente.

Los hechos se registraron este sábado casi a la media noche, en el cruce de la avenida General Arteaga esquina con la calle González Ortega, de la colonia Centro, lo que provocó la movilización de paramédicos de Cruz Roja Mexicana y de elementos policíacos.

Los elementos de la Armada de México no quisieron proporcionar sus generales; sin embargo, se pudo conocer que uno de ellos manejaba una motocicleta Italika DM 250, color anaranjado con negro, sin placas de circulación y el otro guiaba un biciclo Italika ft150 color negro con amarillo.

El reporte de las autoridades refiere que uno de ellos cruzó la luz roja del semáforo y debido a esto sobrevino el percance.

Elementos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento de lo sucedido destacando que los participantes llegarían a un acuerdo para el pago de los daños materiales. Al lugar también se aproximaron oficiales de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional.

TE RECOMENDAMOS VER

 

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Rojo Acontecer

Destacan 15 sentencias condenatorias por delitos de alto impacto en Veracruz

Publicado

-

Xalapa, Ver. (Vanguardia de Veracruz).– Como resultado del trabajo de investigación ministerial, en el periodo comprendido del 15 al 21 de julio, la Fiscalía General del Estado de Veracruz logró 15 sentencias condenatorias, dictadas por el órgano jurisdiccional en contra de personas responsables de diversos delitos que afectan a la sociedad veracruzana.

Zona Norte

Fiscalía Regional Tantoyuca: 4

Zona Centro

Fiscalía Regional Xalapa: 5

Fiscalía Regional Córdoba: 2

Fiscalía Regional Cosamaloapan: 1

Zona Sur

Fiscalía Regional Coatzacoalcos: 1

Estas resoluciones fueron emitidas contra personas cuya responsabilidad penal fue acreditada por delitos tales como homicidio en sus distintas clasificaciones jurídicas, abigeato, contra las instituciones de seguridad pública, daños, lesiones dolosas, narcomenudeo y robo en sus diferentes hipótesis.

La Fiscalía Coordinadora Especializada en Investigación de Delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y de Trata de Personas: 1 por el delito de pederastia.

La Fiscalía Coordinadora Especializada en Asuntos Indígenas y Derechos Humanos: 1

La Fiscalía General del Estado reitera su compromiso de conducir las investigaciones con diligencia y transparencia hasta su conclusión, a fin de que quienes vulneran la ley sean sancionados conforme a derecho y se procure justicia para las víctimas.

🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.

🔵 https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t

🔵https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/

TE RECOMENDAMOS LEER:

Operativos coordinados afectan a estructura delictiva con cinco detenciones

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]
Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Deplorable estado de la carretera a Postectitla provoca accidente de camioneta

Publicado

-

Chicontepec, Ver. (Vanguardia de Veracruz).– Tremendo susto se llevaron los tripulantes de una camioneta que, al circular por un camino vecinal, estuvieron a punto de sufrir un aparatoso accidente debido al pésimo estado de la vía de comunicación. Los daños materiales ascienden a varios miles de pesos.

Los hechos ocurrieron la mañana de este miércoles en la carretera de terracería que comunica a la localidad de Huistipa con Postectitla. Al circular por ese tramo, el conductor de una camioneta Dodge 350 de carga, color blanco, perdió el control del volante a causa de las malas condiciones del camino y terminó dentro de un canalón.

Cabe destacar que, de no haber quedado la unidad atorada en el profundo canalón, el accidente pudo haber sido de mayores consecuencias.

Automovilistas hicieron un llamado al gobierno municipal para atender sus peticiones y rehabilitar los caminos vecinales, ya que aseguran que se encuentran en deplorables condiciones y han sido causa de diversos accidentes, algunos de los cuales han dejado personas lesionadas.

Una camioneta resultó con daños materiales de consideración tras sufrir el percance vial ocasionado por el mal estado de la carretera.

 

‼️🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.

🔵 https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t

🔵https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/

TE RECOMENDAMOS LEER:

Pobladores se organizan y persiguen a presuntos ladrones de cable en Chavarrillo Estación

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]
Continuar Leyendo

Papantla

Campesino fallece tras un presunto infarto cuando regresaba a su vivienda en San Lorenzo

Publicado

-

Papantla, Ver. (Vanguardia de Veracruz). – Un campesino perdió la vida la mañana de este lunes luego de sufrir un presunto infarto cuando regresaba a su domicilio en la comunidad de San Lorenzo y Anexo. El hecho generó la movilización de cuerpos de emergencia tras el reporte de una persona inconsciente sobre un camino de terracería.

Elementos de Protección Civil acudieron de inmediato al lugar, ubicado a un costado de una bodega de hoja de maíz. A su llegada brindaron los primeros auxilios; sin embargo, confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

De acuerdo con la información recabada, el ahora fallecido, identificado como Agustín N., se dedicaba a las labores del campo y había salido desde temprana hora a trabajar. Fue cuando retornaba a su hogar que comenzó a sentirse mal y terminó desplomándose a escasos metros de llegar a su vivienda.

Familiares que presenciaron el momento solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia, pero lamentablemente ya nada pudieron hacer para salvarle la vida. De manera preliminar se informó que la causa del fallecimiento habría sido un infarto agudo al miocardio.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal quienes acordonaron el área, asimismo, dieron aviso a las autoridades ministeriales para que sean ellos quienes se encarguen de indagar sobre este fallecimiento. Servicios periciales ordenará el penoso levantamiento del cuerpo para ser llevado a la SEMEFO donde se le practicará la necropsia de rigor y saber las causas exactas de su muerte.

🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.

🔵 https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t

🔵https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/

TE RECOMENDAMOS LEER:

Muere operador de tráiler tras volcadura en la autopista Xalapa-Perote

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]
Continuar Leyendo

Tendencia