Nuestras Redes
Ople Veracruz

CDMX

Maribel Guardia se queda con su nieto 90 días más y acusa a su exnuera de adicta y bipolar

Publicado

-

Ciudad de México.- (Vanguardia de Veracruz).- Maribel Guardia ha hecho declaraciones contundentes sobre su nuera, Imelda Tuñón, afirmando que ella enfrenta serios problemas de adicciones y trastornos bipolares.

En una reciente rueda de prensa, la actriz y cantante reveló que, debido a estas dificultades, se quedará con su nieto durante un período de 90 días para garantizar su bienestar: “Imelda aparte es bipolar, pero mucha gente que es bipolar lleva una vida normal, está casada, trabaja y se desenvuelve muy bien, pero si cruzas eso con alcohol y con drogas, es una bomba de tiempo”.

Guardia explicó que su preocupación por la salud mental y emocional de Imelda proviene de experiencias personales, ya que su difunto hijo, Julián Figueroa, también enfrentó problemas relacionados con las adicciones.

La actriz subrayó la importancia de que Imelda reconozca que tiene problemas de adicción y busque ayuda profesional para poder ser una madre adecuada para su hijo: “Yo sé que ama a su hijo ¿cómo no lo va a amar? Y sé que mi nieto adora a su mamá, pero no basta con amar a los hijos. Hay que protegerlos, hay que procurarlos, hay que cuidarlos”, dijo la costarricense.

Por su parte, Imelda Tuñón ha respondido a las acusaciones, defendiendo su capacidad como madre y alegando que Maribel está violentando sus derechos. En un intento por demostrar su estado de salud, presentó los resultados de pruebas toxicológicas en sus redes sociales, asegurando que está en condiciones de cuidar a su hijo.

El conflicto entre ambas mujeres ha captado la atención mediática, generando un debate sobre la salud mental y las dinámicas familiares. Mientras Maribel Guardia continúa insistiendo en la necesidad de rehabilitación para Imelda, esta última se mantiene firme en su postura de querer recuperar a su hijo y demostrar su valía como madre.

TE RECOMENDAMOS LEER

Imelda Tuñón le pide disculpas a Maribel Guardia

EH

 

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram

CDMX

Camioneta cae desde el tercer piso de centro comercial de la CDMX; conductora terminó hospitalizada

Publicado

-

Ciudad de México. (Vanguardia de Veracruz).– Una mujer terminó lesionada tras caer con su vehículo desde el tercer piso del estacionamiento de Plaza Lilas, centro comercial ubicado en la alcaldía Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México.

El accidente se suscitó la mañana de este sábado 24 de mayo, cuando la fémina de aproximadamente 60 años, quien conducía un automóvil alta gama, se precipitara desde el tercer piso del centro comercial, cayendo sobre un quiosco en el interior de la plaza.

Afortunadamente a la hora que ocurrió el accidente no había muchas personas en el sitio, de lo contrario el saldo hubiera sido de funestas consecuencias.

Al sitio rápidamente llegaron autoridades y equipos de rescate y Protección Civil, quienes procedieron al rescate de la fémina, para posteriormente trasladarla a un nosocomio para su atención médica.

Fue la Dirección General de Protección Civil quien confirmó que la mujer presenta un probable traumatismo craneoencefálico y permanece bajo observación médica.

La primera versión que circuló es que la conductora pudo haber confundido el freno con el acelerador y sobrevino el accidente, sin embargo, esto no ha sido confirmado por las autoridades.

Se espera que en las próximas horas se emita un informe oficial con detalles del estado de salud de la víctima y posibles causas del accidente.

 

 

 

 

Te recomendamos leer:

Carambola en Arco Norte deja al menos cuatro muertos

EAL

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

CDMX

Alertan por incremento de casos de tos ferina en México; 51 bebés han muerto

Publicado

-

Ciudad de México. (Vanguardia de Veracruz).– Emite la Secretaría de Salud un aviso epidemiológico por el incremento de casos de tos ferina en México, para alertar a todas las unidades médicas de la república mexicana.

En su comunicado, la dependencia informó que hasta fecha se han confirmado un total de 978 casos de la enfermedad y suman 51 bebés muertos.

La dependencia indicó que hasta la semana epidemiológica 20 de este 2025, suman 3 mil 510 caos probables.

Mientras que, de acuerdo con la tabla presentada por la dependencia, Chihuahua, Ciudad de México y Aguascalientes son los estados con más casos confirmados.

La tos ferina es una infección respiratoria altamente contagiosa, causada por la bacteria Bordetella pertussis, la cual se transmite por contacto, a través de las gotitas liberadas al toser o estornudar, siendo peligrosa para los menores.

Una persona se contagia con esta bacteria cuando está en contacto con otra que ha desarrollado la enfermedad.

 

Te recomendamos leer:

Inicia la Semana Nacional de Vacunación en Veracruz; se aplicarán 672 mil 319 dosis de 14 vacunas del esquema básico

EAL

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

CDMX

Maribel Guardia se reencuentra con su nieto José Julián

Publicado

-

Ciudad de México.- (Vanguardia de Veracruz).- La actriz y cantante Maribel Guardia protagonizó un emotivo reencuentro con su nieto José Julián y la madre del menor, Imelda Garza, durante la celebración del cumpleaños del pequeño.

El cumpleaños de José Julián sirvió como el escenario ideal para que la actriz, oriunda de Costa Rica y su familia se reunieran después de un tiempo sin aparecer juntos públicamente.

Imelda Garza, madre de José Julián, también estuvo presente en la celebración, lo que ha generado expectativas sobre una posible reconciliación o fortalecimiento de la relación entre ambas.

Este reencuentro ha sido bien recibido por los seguidores de Maribel Guardia, quienes celebran la importancia de mantener la unión familiar, especialmente en fechas tan significativas como los cumpleaños.

Aunque la privacidad sigue siendo prioridad para los involucrados, la imagen de armonía y cariño que se percibe en las fotografías compartidas habla por sí sola.

 

 

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Tendencia