Nuestras Redes

Tuxpan

María Liliana Sánchez Trejo desapareció hace una semana, en Tuxpan

Publicado

-

Tuxpan, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Una mujer se encuentra desaparecida por lo que sus familiares piden el apoyo de la población y presentaron la denuncia ante las autoridades competentes.

Se informó que la última vez que vieron a María Liliana Sánchez Trejo, de 38 años, fue el martes 4 de junio, por lo que comenzaron su búsqueda y hasta el momento no han tenido éxito.

Por ello la Fiscalía Especializada para la Atención de Denuncias por Personas Desaparecidas ha difundido su fotografía, indicando que es de tez blanca, cabello castaño, chino, a la altura del hombro, mide 1.60 metros de altura, como señas particulares tiene lunares en el cuello, dos cicatrices por cesárea y le faltan tres dientes superiores, vestía blusa estampada con manzanitas, short de mezclilla y sandalias.

Si alguien cuenta con algún informe sobre su paradero puede comunicarse al 911, 228-168-21-43 o al 228-168-21-44 extensiones 4044 y 4045.

FACD

Tuxpan

Localizan a María Liliana

Publicado

-

Tuxpan, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- La alerta de búsqueda activada por la Fiscalía Especializada para la Atención de Denuncias por Personas Desaparecidas fue desactivada con la localización de una mujer que estaba reportada como desaparecida.

Se trata de María Liliana S. T., de 38 años, quien de acuerdo con la Fiscalía mencionada fue reportada como desaparecida desde el pasado 4 de junio del presente año.

El protocolo de búsqueda se activó en coordinación con todas las corporaciones de seguridad del municipio, esto debido a que se temía que hubiera sido víctima de algún delito.

Tras la localización de la mujer, la ficha de búsqueda fue desactivada, sin embargo, las autoridades no han dado a conocer detalles de la desaparición de la mujer, pero tendrá que comparecer ante las autoridades correspondientes.

Continuar Leyendo

Tuxpan

Identifican a los tres ejecutados del martes, en Tuxpan

Publicado

-

Tuxpan, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Luego de que la tarde-noche del martes tres hombres fueran ejecutados en dos puntos de esta ciudad, se dio a conocer que fueron identificados y entregados a sus familiares para la sepultura.

Como se recordará, los hechos ocurrieron cuando Ponciano G. M., ampliamente conocido como “El Raro” en la congregación La Mata de Tampamachoco donde residía, fue atacado por los ocupantes de una camioneta en aproximadamente 14 ocasiones, de las cuales 9 lo impactaron. Trascendió que tenía al menos tres investigaciones por el delito de robo a casa.

En tanto que en el libramiento Adolfo López Mateos de la colonia Las Delicias, empistolados interceptaron al ruletero Óscar Alejandro H. J., vecino del sector Revolucionaria Veracruzana, y a Mario Francisco C. H., de 25 años, habitante del infonavit Tenechaco, cuando iban a bordo del vehículo Nissan Versa, taxi número económico 1547, por lo que trataron de huir, pero les dieron alcance afuera de la base de la Policía Municipal.

Agentes de la Fiscalía General del Estado en coordinación con fuerzas de tarea federales trabajan en las investigaciones para localizar a los criminales.

 

TE RECOMENDAMOS LEER

https://www.facebook.com/VanguardiaDeVeracruz/posts/pfbid0t62gv2W7brpUkpqhKHSAeu6FsgR4pMQDifVBxBjdTxcUtj7JqY71nvrhUix3ouqtl

 

Continuar Leyendo

Tuxpan

Presenta ayuntamiento de Tuxpan “Plan de Ayuda Mutua 2024”, para reducir impacto de siniestros

Publicado

-

Tuxpan, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- El “Plan de Ayuda Mutua 2024” fue presentado a representantes de empresas de medio y alto riesgo, asentadas en Tuxpan, esto en reunión realizada por parte de la dirección de Protección Civil Municipal.

El encuentro estuvo encabezado por el alcalde José Manuel Pozos Castro, quien mencionó la importancia de la presentación de este plan, ya que su objetivo es que las empresas estén más capacitadas para actuar ante un algún siniestro o fenómeno hidrometeorológico.

Se hizo hincapié en que el propósito de esta coordinación es que se brinde atención más inmediata y eficiente cuando la situación lo amerite.

Estuvieron presentes, además del presidente municipal, la síndica única Beatriz Piña Vergara; el director de Protección Civil, Ing. René Téllez Medina y los representantes de las empresas.

DCM

Continuar Leyendo

Tendencia