Tuxpan
María Liliana Sánchez Trejo desapareció hace una semana, en Tuxpan

Tuxpan, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Una mujer se encuentra desaparecida por lo que sus familiares piden el apoyo de la población y presentaron la denuncia ante las autoridades competentes.
Se informó que la última vez que vieron a María Liliana Sánchez Trejo, de 38 años, fue el martes 4 de junio, por lo que comenzaron su búsqueda y hasta el momento no han tenido éxito.
Por ello la Fiscalía Especializada para la Atención de Denuncias por Personas Desaparecidas ha difundido su fotografía, indicando que es de tez blanca, cabello castaño, chino, a la altura del hombro, mide 1.60 metros de altura, como señas particulares tiene lunares en el cuello, dos cicatrices por cesárea y le faltan tres dientes superiores, vestía blusa estampada con manzanitas, short de mezclilla y sandalias.
Si alguien cuenta con algún informe sobre su paradero puede comunicarse al 911, 228-168-21-43 o al 228-168-21-44 extensiones 4044 y 4045.
FACD
Tuxpan
¡Abuelito murió arrollado por un automóvil fantasma, en Tuxpan!

Tuxpan, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Trágico accidente sufrió un adulto mayor cuando la noche de este lunes caminaba por la autopista México-Tuxpan, a la altura de la comunidad Manlio Fabio Altamirano de este puerto.
Automovilistas reportaron al 911 que estaba tirado en la cinta de rodamiento, por lo que al punto se movilizaron efectivos de la Policía Municipal, Estatal, Marina y de la Guardia Nacional División Caminos encontrando que se trata de un hombre de aproximadamente 80 años que no contaba con signos vitales.
Trascendió que iba caminando por la vía de comunicación cargando dos varas para usarlas como leña cuando fue embestido por un vehículo, cuyo conductor decidió emprender la huida.
Agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado llegaron posteriormente para iniciar la carpeta de investigación, y peritos criminalistas levantaron el cuerpo para llevarlo al Servicio Médico Forense a la espera de ser identificado por algún familiar, lográndose saber que vestía una camisa blanca y pantalón verde.
FACD
Tuxpan
¡Lesionada al volcar con el carro en la playa de Tuxpan!

Tuxpan, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Una mujer lesionada y miles de pesos en daños materiales dejó la aparatosa volcadura registrada este domingo en la zona de playa del ejido Barra Galindo, de este puerto.
Los bañistas llamaron al 911 indicando que la conductora del vehículo Chevrolet Aveo, negro, modelo 2016, perdió el control del volante y dio volteretas, por lo que de inmediato se acercaron a ayudarla.
Paramédicos de Cruz Ámbar acudieron al sitio para brindarle los primeros auxilios y canalizarla al hospital IMSS-Bienestar a fin de que recibiera atención especializada, en tanto que el lugar fue resguardado por policías municipales y marinos. Finalmente, el carro fue remolcado al corralón con una grúa para los trámites correspondientes.
FACD
Tuxpan
Atiborradas las playas de Tuxpan este domingo por “puente”

Tuxpan, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Lucieron llenas de turistas las playas de Tuxpan este domingo, ya que muchos aprovecharon el “puente” por la conmemoración del natalicio de Benito Juárez.
Desde temprano filas de automóviles se formaron en las entradas a este paradisiaco lugar, por lo que pronto las palapas se fueron llenando de gente, lo cual sin duda es un aliciente para los prestadores de servicios de la zona.
El clima favoreció el arribo de familias enteras, pues en todo el día predominó el calor, ideal para darse un chapuzón en las tranquilas aguas de Tuxpan. Con esta llegada en gran número de turistas a la zona, palaperos respiran un poco tras el flojo inicio de año que estaban teniendo, además, esperan que para Semana Santa la situación mejore aún mucho más.
Ya por la tarde se siguió observando el arribo de un gran número de coches, ya que al ser día de asueto el lunes 17 de marzo, muchos optarán por quedarse a disfrutar del anochecer y, por qué no, hasta del amanecer.
DCM
-
CDMXhace 24 horas .
Confirma Sheinbaum hackeo de su teléfono celular y correo electrónico
-
Martínez de la Torrehace 23 horas .
Despiden a policía municipal fallecido en cumplimiento de su deber, en Tlapacoyan
-
Cazones de Herrerahace 22 horas .
Catean domicilio de la Barra de Cazones por búsqueda de la joven Alin, plagiada en Poza Rica
-
CDMXhace 20 horas .
Canacintra impulsa el desarrollo del sector empresarial veracruzano
-
Rojo Acontecerhace 24 horas .
Motociclista termina herido en choque con un taxi, en Tihuatlán
-
Rojo Acontecerhace 22 horas .
Dos lesionadas por explosión de cilindro de gas en una cocina económica, de Xalapa
-
CDMXhace 22 horas .
Evalúa México cierre de centros de atención para deportados de EE. UU.
-
Mundohace 24 horas .
Asciende a 40 número de víctimas mortales por tormentas en EE. UU.