Nuestras Redes

Tuxpan

¡Madre e hijo heridos por taxista, en Tuxpan!    

Publicado

-

Tuxpan, Ver.- Una mujer y su pequeño de dos años resultaron heridos cuando un taxista chocó la motocicleta en la que viajaban, sobre el libramiento Adolfo López Mateos a la altura del fraccionamiento Lomas del Sol.

Se informó que la unidad protagonista fue el Nissan Tsuru, taxi número económico 1288, que tras los hechos fue abandonada prácticamente en la banqueta y encima de la motocicleta Italika FT180, negra, matrícula WTC6M, por lo que fue asegurada por agentes de Tránsito Municipal y llevada a la delegación vial en espera de que sea reclamada.

Tras el impacto Abril “N”, de 23 años, y su hijo I. M. H. S. resultaron lesionados al caer abruptamente contra el pavimento, por lo que paramédicos de SRPI le brindaron los primeros auxilios y posteriormente los trasladaron a la sala de urgencias del Instituto Mexicano del Seguro Social para recibir asistencia médica correspondiente, y afortunadamente son reportados como estables.

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram

Rojo Acontecer

Vendedor de nieves muere repentinamente mientras trabajaba, en Tuxpan

Publicado

-

Tuxpan, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Vendedor de nieves murió de forma repentina mientras realizaba su jornada a bordo de un triciclo. Según los primeros indicios, se habría detenido a descansar bajo la sombra de un árbol tras manifestar un intenso dolor de cabeza.

La víctima fue identificada como Gerónimo V. Á., quien contaba con 67 años, conocido por recorrer distintas zonas con sus hieleras ofreciendo nieves. Testigos señalaron que, antes de su fallecimiento, comentó a un cliente que no se sentía bien, pero que aún no lograba reunir lo suficiente del día.

El hallazgo fue reportado cuando se le observó tirado y sin signos vitales en la carretera que conduce a la comunidad de Juana Moza, en este municipio de Tuxpan. Elementos de la Policía Municipal, Marina y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado acudieron al lugar y acordonaron el área.

Peritos criminalistas y agentes de la Policía Ministerial llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde se determinarán las causas del deceso. Todo apunta a que el fallecimiento ocurrió un par de horas antes de ser reportado a las autoridades.

El hecho generó consternación entre vecinos y conocidos del comerciante, quienes lo recuerdan como una persona trabajadora y respetuosa, dedicada por años a su oficio.

 

TE RECOMENDAMOS LEER:

Muere joven de 23 años tras accidente de moto, en Tuxpan

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Muere joven de 23 años tras accidente de moto, en Tuxpan

Publicado

-

Tuxpan, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Un joven de tan sólo 23 años murió en el Hospital IMSS-Bienestar “Emilio Alcázar”, tras varios días de agonía provocada por un accidente de moto.

La víctima fue identificada como Alberto S. D., quien era vecino de la comunidad de Villa Mar. Trascendió que dicho sujeto permanecía internado desde el 22 de mayo y falleció este sábado 7 de junio a causa de un severo traumatismo craneoencefálico.

De acuerdo con la carpeta de investigación número TXP/DVI/F2/561/2025, la autoridad ministerial ha iniciado las diligencias correspondientes bajo la presunción del delito de homicidio culposo, en tanto se esclarecen las circunstancias que rodearon el accidente.

Fuentes cercanas indicaron que Alberto S. D. fue ingresado al hospital en estado crítico luego de sufrir un accidente en la moto que se desplazaba hacia su domicilio.

Se pudo conocer que la Fiscalía General del Estado de Veracruz ya realiza las indagatorias necesarias. Mientras tanto, familiares del occiso claman justicia y exigen que el caso no quede impune.

 

TE RECOMENDAMOS LEER:

Se incendia grúa en la autopista Tuxpan – Tampico

 

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Se incendia grúa en la autopista Tuxpan – Tampico

Publicado

-

Tuxpan, Ver. (Vanguardia de Veracruz).– Grúa industrial terminó como pérdida total luego de que se incendiara cuando circulaba por la autopista Tuxpan – Tampico, obstaculizando la vialidad por varias horas, trascendiendo que las causas se debieron a un presunto cortocircuito.

El accidente rápidamente movilizó a los cuerpos de auxilio, pasado el mediodía de este sábado 7 de junio, tras una llamada al sistema de emergencias 9-1-1.

Los hechos acontecieron alrededor de las 12:30 horas aproximadamente a la altura del km 027+500 de la vía mencionada, en donde provocó el cierre de la circulación con dirección a Naranjos y el puerto de Tuxpan.

Fueron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil quienes por espacio de varios minutos trabajaron para sofocar el incendio desafortunadamente la grúa fue pérdida total.

Mientras que oficiales de la Guardia Nacional división Carreteras tomaron conocimiento de los hechos, abanderando la zona para evitar un mayor accidente.

 

Te recomendamos leer:

Motopatrullero no respeta el paso de preferencia e impacta otra moto, en Córdoba; hay tres lesionados

EAL

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Tendencia