Tampico Alto
Madre denuncia presunta agresión en contra de alumna
Tampico Alto, Ver. –(Vanguardia de Veracruz). -Una madre de familia acusó que hija presuntamente se vio involucrada en una pelea en el interior de la escuela Secundaria Técnica No. 58, la cual resultó lesionada teniendo que ser atendida por un médico, por lo que la madre de la alumna agredida exige a las autoridades educativas tomar cartas en el asunto.
La quejosa señaló que los hechos acontecieron alrededor de las 10:40 horas del pasado lunes en el interior del plantel educativo antes señalado, donde su hija de nombre Guadalupe “N”, quien cursa el tercer año de secundaria resultó con lesiones de consideración.
Doña María, progenitora de la estudiante, señaló que al suscitarse dicho problema se enteró por otras personas y acudió a verla al plantel, debido a lo lesionada que estaba optó por pedir el apoyo de una ambulancia para que la trasladaran a una clínica, señalando que aparentemente había reportado en varias ocasiones al director el bullying que sufría, pero solo habría sido ignorada.
Ante esta situación, la madre de la alumna agredida exige a las autoridades educativas se investiguen los hechos y que los presuntos responsables paguen los gastos médicos o sean sancionados, ya que no es posible surjan este tipo de casos en el interior de un plantel educativo.
DCM
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Tampico Alto
Cae en un charco al ir a exceso de velocidad y termina volcando, en Tampico Alto
Tampico Alto, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Una dama terminó con el auto llantas arriba, luego de caer en un charco de agua al no poder controlar la unidad por exceso de velocidad.
De acuerdo al reporte de las autoridades de seguridad pública, los hechos acontecieron este lunes a la altura del kilómetro 079+000 de la carretera federal Tuxpan-Tampico, en el carril de sur a norte, lugar donde se registró la volcadura de un automóvil Chevrolet Aveo color gris oscuro, el cual quedó con los neumáticos hacia arriba.
El automóvil accidentado era conducido por una mujer originaria de este municipio, la cual señaló que al pasar un gigantesco charco perdió el control del volante y se impactó contra el muro de contención y terminó por volcar, afortunadamente las bolsas de aire se activaron evitando una tragedia.
Oficiales de la Guardia Nacional División Carreteras tomaron conocimiento de los hechos y se encargaron de las diligencias para liberar la vía.
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Tampico Alto
Más de 450 familias de Tampico Alto resultaron afectadas por el paso de “Barry”
Tampico Alto, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Severos daños causaron las lluvias que dejó a su paso la tormenta tropical “Barry” en diversas localidades, donde el agua ingresó a decenas de viviendas.
Autoridades de Protección Civil se activaron para auxiliar a la ciudadanía afectada por inundaciones y daños a las vías de comunicación.
Con el paso de la tormenta tropical “Barry” la noche del domingo el nivel del agua aumentó afectando a diversas comunidades asentadas en las márgenes de la laguna de Tamiahua, fueron autoridades de protección civil apoyados con maquinaria pesada se trasladaron a diversas localidades para brindar auxilio a las familias que quedaron bajo el agua.
Autoridades de Protección Civil señalaron que hasta el momento se han contabilizado 200 familias afectadas en Las Chacas y 250 más en las localidades Zapupera, La Escondida y la zona del kilómetro 80, cuya cifra podría aumentar al paso de las horas.
Las familias piden ayuda de las autoridades para rehabilitar sus caminos y se les brinden apoyos alimentarios toda vez que con el temporal lluvioso llevan varios días sin poder salir a trabajar y con las lluvias de la tormenta tropical “Barry” el problema aumentó y necesitan apoyo.
DAD
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Tampico Alto
Vuelca tras chocar contra un autobús y se impactó contra un tráiler, en Tampico Alto
Tampico Alto, Ver. – (Vanguardia de Veracruz).- Aparatoso accidente se registró en la entrada a la cabecera municipal, donde se vio involucrado un autobús de pasajeros, un tráiler y una camioneta esta última terminó volcada.
De acuerdo a las versiones de las autoridades el fuerte choque se registró en el entronque de la carretera federal Tuxpan-Tampico con el bulevar Rafael Murillo Vidal, en el acceso a esta ciudad.
El conductor de la unidad quedó con golpes tras el choque y la volcadura, aparentemente sin que pongan en riesgo su vida.
Al momento de volcar la camioneta impactó a un tráiler el cual resulto con severos daños materiales.
Al lugar se trasladaron corporaciones de emergencia y de seguridad pública, quienes tomaron conocimiento de los hechos y las diligencias correspondientes, señalando que sólo se registraron daños materiales, sin víctimas que lamentar.
DAD
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
-
Poza Rica de Hidalgohace 16 horas .Conmemoran en Poza Rica el Día de la Libertad de Expresión
-
Coatzacoalcoshace 14 horas .Inversión millonaria; Pemex reactivará la industria petroquímica y de fertilizantes en Veracruz
-
Méxicohace 19 horas .Vetan a alcaldesa de Uruapan y funcionarios; les prohíben ingreso al Congreso de Michoacán
-
Rojo Acontecerhace 14 horas .FGR detiene a policías durante operativos en Xalapa; presuntamente fungían como escoltas de exmando policial
-
Tihuatlánhace 9 horas .Catean vivienda tras reporte de presunta venta de sustancias ilícitas, en el kilómetro 6 de Tihuatlán
-
Coatzacoalcoshace 17 horas .Hospitales, agua y carreteras: así viene el mega plan de Claudia Sheinbaum para Veracruz
-
Xalapahace 15 horas .Fiscalía de Veracruz logra 27 resoluciones en un día y condena a 50 años a secuestradores
-
Méxicohace 16 horas .Ich Ek, comunidad maya de Hopelchén, afectada por las intensas lluvias



