Tuxpan
¡Machetean a vaquero por defender a una dama, en Tuxpan!

Tuxpan, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Vaquero vecino de la comunidad Doctor Montes de Oca, perteneciente a este puerto, recibió varios machetazos y tuvo que ser internado en un hospital.
Se pudo conocer que los hechos ocurrieron en la localidad La Esperanza, del municipio de Tihuatlán, cuando al volver de una fiesta con su “amigo” presuntamente golpeó a su esposa, por lo que el ahora agraviado se metió para defenderla, pero en respuesta el iracundo sujeto sacó la filosa arma y le habría asestado varios machetazos, para luego darse a la fuga.
La herida más grave la tiene en la cabeza, de aproximadamente 18 centímetros de profundidad, por lo que de inmediato fue canalizado a una clínica en esta ciudad, a la espera de ser sometido a una operación, mientras que agentes de la Unidad Integral de Procuración de Justicia integraría la carpeta de investigación.
FACD
Tuxpan
¡Taxi de Tuxpan avanzó sin control y se estampó en una casa!

Tuxpan, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Un vehículo de alquiler que se encontraba estacionado en una pendiente terminó impactado en una vivienda de la calle 12 de Noviembre en la colonia 6 de Enero, la noche de este miércoles.
Se logró saber que el Nissan V-Drive, taxi número económico 340, propiedad de Gabriel “N”, estaba estacionado cuando presuntamente sufrió una falla en el freno de mano y descendió sin control, se subió a la banqueta hasta estrellarse en la malla ciclónica y dos castillos de un domicilio.
Afortunadamente no hubo lesionados y agentes de Tránsito Municipal tomaron conocimiento para las diligencias, a la espera de que se cubran las afectaciones ocasionadas.
TE RECOMENDAMOS VER
Tuxpan
¡Camionero tiró tres postes de Telmex al no calcular la altura, en Tuxpan!

Tuxpan, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Operador de un camión de carga provocó un incidente al derribar tres postes de telefonía, en la avenida Los Insurgentes esquina con 2 Oriente de la colonia Rafael Hernández Ochoa.
De acuerdo a información recabada, por la primera arteria se desplazaba Alfredo “N”, de 38 años, vecino de Pachuca, en el Freightliner M2 106, modelo 2017, blanco, con matrícula de Hidalgo, pero al llegar a la intersección no advirtió la altura de un cable telefónico y se atoró en la esquina superior de la jaula.
Al continuar el trayecto partió los postes de madera de Teléfonos de México y uno de ellos se proyectó contra el portón de una vivienda, propiedad de José “N”, que destacó que afortunadamente al momento del incidente no había nadie en las inmediaciones, lo que evitó consecuencias son mayores.
Agentes de Tránsito Municipal y personal de la compañía de telecomunicaciones acudieron para atender la situación, a la espera de que se garantizara el pago de los daños.
Tuxpan
Colisiona ambulancia de la Cruz Roja, en Tuxpan

Tuxpan, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Aparatoso choque se registró entre un coche particular y una ambulancia sobre el libramiento Adolfo López Mateos, en Tuxpan, lo que provocó la movilización de cuerpos de emergencia y de Tránsito municipal; ambos conductores alegaron tener preferencia al momento del impacto.
El incidente, registrado la tarde de este miércoles 2 de julio, se suscitó luego de que la conductora de un automóvil Volkswagen Jetta color gris asegurara que al momento de la colisión tenía la luz verde del semáforo a su favor, lo que le daba paso libre sobre la vialidad.
Por su parte, el conductor de la ambulancia, una unidad Chevrolet Express con número económico VER-470, argumentó que circulaba con códigos y sirena activados.
Los hechos ocurrieron en la vía mencionada, a la altura de esquina con la calle Galeana, en la colonia Azteca, de esta localidad, en donde ambas unidades involucradas presentaron daños, siendo necesaria la presencia de las autoridades de tránsito para deslindar responsabilidades.
El conductor de la ambulancia fue identificado como Esteban Hilario Hernández Cruz, de 27 años, con domicilio en la colonia Miguel Alemán; mientras que la conductora del automóvil responde al nombre de Elizabeth N., de 27 años, con residencia en la colonia 23 de Noviembre.
Elementos de vialidad tomaron conocimiento del percance y destacaron que las partes involucradas tendrán que llegar a un acuerdo satisfactorio para ambas.
Te recomendamos leer:
EAL
-
Papantlahace 24 horas .
Fuerte Movilización Policiaca en el Fraccionamiento Tajín, Papantla, Veracruz
-
Poza Rica de Hidalgohace 23 horas .
Muere mujer en la vía pública en la zona centro de Poza Rica
-
Poza Rica de Hidalgohace 19 horas .
Aseguran camioneta con reporte de robo en Poza Rica; conductor huyó al notar la presencia policiaca
-
Xalapahace 23 horas .
Exigen liberación de permisos para el aprovechamiento de madera en el Cofre de Perote
-
Méxicohace 24 horas .
Identifica FGE de Chihuahua a 15 de los 383 cuerpos en crematorio de Cd. Juárez
-
Ixtaczoquitlánhace 23 horas .
Localizan una pierna en la represa Los Sifones, en Ixtaczoquitlán
-
Poza Rica de Hidalgohace 21 horas .
Conductora no midió su distancia y provoca daños a moto y camioneta, en Poza Rica
-
Méxicohace 24 horas .
Rescatan a estudiantes que quedaron atrapados en inundación en Matlapa, San Luis Potosí