Rojo Acontecer
¡Lunes violento en Álamo!

Álamo, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Continuando la ola de violencia en la ciudad, este lunes tres hombres fueron atacados a balazos, sin que hasta el momento hayan ubicado a alguno de los responsables.
Alrededor de las 11:40 horas el taxista Iver M. M., de 19 años, se encontraba en su domicilio ubicado en la calle Lázaro Cárdenas esquina con Guadalupe Victoria de la colonia Adolfo López Mateos, a la altura del lugar conocido como El Bordo, cuando sujetos desconocidos llegaron en una camioneta e intempestivamente irrumpieron en el lugar y, tras ubicarlo le dispararon sin piedad mientras dormía. Familiares y vecinos entraron en crisis nerviosa ante lo ocurrido, y tratando de salvarlo solicitaron ayuda de los paramédicos, pero lamentablemente no había nada que hacer.
Más tarde, las corporaciones de auxilio fueron movilizadas tras detonaciones de arma de fuego en la calle 20 de Noviembre de la colonia Unidad Socialista. Testigos mencionaron que Miguel “N”, conocido como “La Pepa”, iba caminando con otro joven cuando hombres que se desplazaban en una motocicleta los interceptaron, por lo que intentaron refugiarse de la lluvia de balas, pero fueron perseguidos y quedaron tendidos en el patio de una casa.
Paramédicos de Emergency Medical Services y Cruz Roja llegaron en minutos para brindarles los primeros auxilios, sin embargo informaron que Miguel falleció de manera instantánea y su acompañante fue canalizado en calidad de grave al hospital general; minutos después se informó que debido a las heridas que sufrió perdió la vida.
En ambos ataques la zona fue acordonada por efectivos de la Policía Municipal y Fuerza Civil, encargándose de las diligencias agentes ministeriales y peritos criminalistas que levantaron los cuerpos para llevarlos al Servicio Médico Forense del puerto de Tuxpan.
Rojo Acontecer
Se quema pipa en el libramiento Xalapa-Perote

Xalapa, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Una pipa se incendió sobre el libramiento Xalapa-Perote, a la altura del puente ubicado en la localidad de Chiltoyac, en este municipio de Xalapa.
De inmediato, cuerpos de emergencia se movilizaron hacia el punto para atender el siniestro. La columna de humo generada por el fuego pudo ser vista desde distintos puntos de la capital veracruzana, lo que generó alarma entre automovilistas y habitantes cercanos.
No se han reportado personas lesionadas, y se espera que las autoridades den a conocer las causas del incendio.
“Se recomienda a los conductores extremar precauciones, ya que la circulación en la zona podría verse afectada”, indicaron los mismos vecinos de la zona quienes alertaron a los cuerpos de emergencia sobre este accidente.
Por Paco De Luna
DAD
Alvarado
Hallan restos humanos a orillas de playa, en Alvarado

Alvarado, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- El hallazgo de presuntos restos humanos a orillas de la playa de Alvarado alertó a los cuerpos de emergencia, quienes se trasladaron rápidamente al punto para verificar los hechos.
Fue la mañana de este martes 1 de julio que, al lugar del avistamiento, sobre la colonia Las Escolleras, llegaron elementos de Protección Civil.
Durante su recorrido, los elementos localizaron una pierna a la orilla de la playa, justamente a la altura de la plataforma, dentro de la zona de la mencionada colonia, por lo que solicitaron la presencia de Servicios Periciales.
Fuentes extraoficiales indican que la extremidad podría pertenecer a una persona del sexo masculino, sin embargo, será hasta que concluyan los estudios forenses cuando se confirme esta información.
Al respecto, hasta el momento las autoridades no han informado sobre otros posibles hallazgos ni sobre personas reportadas como desaparecidas en las últimas horas, sin embargo en el lugar los elementos han ampliado la búsqueda en la zona.
Te recomendamos leer:
EAL
Poza Rica de Hidalgo
Identifican al joven hallado sin vida en La Piedad, Cazones

Poza Rica, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Fue identificado el joven que fue hallado sin vida la tarde del lunes 30 de junio en la comunidad La Piedad, del municipio de Cazones.
Los hechos ocurrieron en el río de la localidad en mención, hasta donde llegaron elementos policiacos, luego que residentes de la zona dieran aviso a las autoridades.
Tras verificar el reporte, autoridades procedieron a la recopilación de datos por parte de peritos y policías ministeriales de la fiscalía, por lo que el cuerpo del joven fue levantado para ser llevado al Servicio Médico Forense.
Este martes se dio a conocer que se trata de una persona de la colonia Las Granjas, de esta ciudad de Poza Rica, de nombre Jesús Noé “N”, quien contaba con 24 años.
Tras las investigaciones se dio a conocer que tiene la mano derecha mutilada, exposición de vísceras y huellas de violencia.
Como seña particular, en el brazo derecho tiene tatuada una cruz con las fechas 22 diciembre 49 y 13 octubre 20.
TE RECOMENDAMOS VER
-
Xalapahace 15 horas .
Habrá módulos itinerantes para trámite de licencias del 1 de julio al 26 de agosto, en Veracruz
-
Rojo Acontecerhace 12 horas .
Fallece mujer por explosión en una vivienda, en Tuxpan
-
Méxicohace 23 horas .
Tamazunchale bajo el agua; crecida de arroyo en Loma Bonita provoca su desbordamiento
-
Méxicohace 23 horas .
Identifican a 2 de los 20 cadáveres abandonados en puente de Sinaloa
-
Poza Rica de Hidalgohace 24 horas .
¡Biker lesionado en un semaforazo con un taxista de Poza Rica!
-
Veracruzhace 23 horas .
¡Murió tras ser atropellada por un motociclista, en Veracruz!
-
Uncategorizedhace 24 horas .
Colorido y alegría en tercer desfile del carnaval de Veracruz; este martes es el último paseo
-
Xalapahace 9 horas .
Calendario de pagos con aumento salarial para docentes en Veracruz