Nuestras Redes

Tuxpan

Luminarias del bulevar Independencia reciben mantenimiento

Publicado

-

Tuxpan, Ver. – (Vanguardia de Veracruz). – Este fin de semana, se le dio mantenimiento a las luminarias que se ubican en el bulevar Independencia con el objetivo de que esta zona no permanezca oscura.

Al ser una vía muy transitada, autoridades municipales encabezadas por el alcalde José Manuel Pozos Castro determinaron empezar por la misma tan importante acción, a fin de que las y los ciudadanos gocen de un buen servicio de alumbrado público.

Con esta tarea, los peatones que caminan por esta vía podrán sentirse seguros.

El gobierno local destacó que se continuará trabajando en las diversas anomalías que existen en esta materia, pero se avanzará de manera gradual hasta lograr que todas las luminarias estén en perfectas condiciones.

Por Esperanza Barrientos

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Tuxpan

CFE y PC atienden afectaciones en líneas de energía eléctrica en Tepetzintla

Publicado

-

Tepetzintla, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Con el objetivo de restablecer y mejorar el suministro de energía eléctrica en las comunidades del municipio, personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), en coordinación con la Dirección de Protección Civil Municipal y Alumbrado Público, realiza trabajos de supervisión, rehabilitación y atención a las afectaciones registradas en la red de distribución eléctrica.

Derivado de las condiciones meteorológicas recientes, diversas localidades presentaron fallas en el servicio, siendo Corral Falso y La Peña las comunidades con mayor afectación, al registrar interrupciones en el suministro durante varios días.

Ante esta situación, se estableció comunicación con el Centro de Atención al Cliente Base Cerro Azul de la CFE, a cargo del licenciado Manuel de Jesús González Palmeros, para agilizar la atención de los reportes y dar prioridad a los trabajos necesarios para la recuperación del servicio.

Como parte de las acciones, la CFE realizó un levantamiento de daños en la infraestructura eléctrica, considerando postes en mal estado, estructuras con inclinaciones inadecuadas, ramas de árboles en contacto con líneas, presencia de maleza y otros factores que pudieran representar riesgos o afectar la continuidad del suministro.

Las autoridades informaron que estas labores continuarán en las distintas localidades del municipio, estableciendo prioridades para programar las reparaciones correspondientes y brindar una solución lo más pronto posible a las familias afectadas.

‼️🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.

🔵 https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t

🔵https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/

TE RECOMENDAMOS LEER:

Tribunal Federal revoca fallo del TEV al no acreditarse violencia política por razón de género contra el alcalde de Catemaco

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]
Continuar Leyendo

Tuxpan

Tres mujeres lesionadas en choque por alcance entre camioneta y taxi, en Tuxpan

Publicado

-

Tuxpan, Ver. –(Vanguardia de Veracruz). – Tres mujeres resultaron lesionadas luego de un aparatoso accidente entre una camioneta particular y un taxi.

El accidente tuvo lugar sobre la avenida Cuauhtémoc, a la altura de la calle Carlos R. Smith, de la colonia Del Valle.

De acuerdo con primeros reportes, el conductor de una camioneta marca Toyota tipo Avanza, color blanco, modelo 2025, presuntamente no guardó la distancia e impactó por alcance a un Nissan March, habilitado como taxi.

La camioneta era guiada por Roberto Damián N., de 32 años, mientras que el vehículo de alquiler era manejado por Nicolás N., de 75 años.

Como consecuencia del impacto resultaron lesionadas Reina N., de 40 años; Adilene N., de 23 años e Idalia N., de 31 años, quienes recibieron primeros auxilios.

Elementos de Tránsito Municipal realizaron las diligencias competentes para determinar responsabilidades y ordenar el retiro de las unidades involucradas.

Cabe mencionar que, los daños materiales fueron estimados en varios miles de pesos, los cuales deberán ser cubiertos por el presunto responsable.

DCM

🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.

🔵https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t

🔵 https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/

TE RECOMENDAMOS LEER:

https://vanguardiaveracruz.com/gael-se-convierte-en-soldado-honorario-por-un-dia-en-tuxpan/

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]
Continuar Leyendo

Tuxpan

Incendio en predio baldío moviliza a cuerpos de emergencia, en Tuxpan; fuego amenazaba casas aledañas

Publicado

-

Tuxpan, Ver. –(Vanguardia de Veracruz). – Un incendio en predio baldío provocó la movilización de bomberos y personal de Protección Civil, luego de que las llamas amenazaran con propagarse hacia viviendas cercanas.

El siniestro ocurrió en un terreno ubicado sobre el libramiento Adolfo López Mateos, esquina con calle Puerto Tuxpan, en la colonia Del Puerto.

De acuerdo con los primeros reportes, el fuego presuntamente fue provocado y se propagó con rapidez debido a la gran cantidad de materiales combustibles acumulados en el lugar, entre ellos basura, láminas y cable de fibra de vidrio.

Fueron vecinos del sector, quienes solicitaron el apoyo al número de emergencias 911 al observar que las llamas avanzaban peligrosamente hacia las casas contiguas, mientras una densa columna de humo empezaba a ingresar a varios domicilios.

Tras varios minutos de labores, las llamas fueron completamente extinguidas. Autoridades informaron que no se registraron personas lesionadas, intoxicadas ni hubo daños a terceros, por lo que el incidente quedó únicamente en pérdidas materiales.

DCM

🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.

🔵https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t

🔵 https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/

TE RECOMENDAMOS LEER:

Una mujer, entre las cuatro víctimas encontradas en la autopista Puebla-Veracruz

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]
Continuar Leyendo

Tendencia