Nuestras Redes
Banner Ople

Puebla

Luis Miguel se presenta en Puebla aun con problemas de salud; suspendiendo unos minutos por un ataque de tos

Publicado

-

Puebla, Pue. (Vanguardia de Veracruz).- Aun con problemas en su voz, Luis Miguel se presentó en Puebla durante la noche del 2 de noviembre ante más de 15 mil personas.

A pesar de su reciente enfermedad logró realizar su espectáculo en el estadio de beisbol Hermanos Serdán, en donde el intérprete de “La Incondicional” presentó unos problemas en la voz, pero dio todo en el escenario, conquistando a todos los presentes.

Antes de las 18:00 horas comenzaron a llegar las y los fans de ‘El Sol de México’ para poder acceder al inmueble.

En punto de las 21:06 horas, tal como estaba programado, el cantante arrancó su espectáculo acompañado por sus músicos y coristas, así como por tres pantallas gigantes.

De inmediato comenzó a cantar en tierras poblanas “Será que no me amas” y “Amor, amor, amor”, mostrando mucha energía en los bailes que hacía, generando el aplauso y grito de las más de 15 mil almas que se reunieron.

A pesar de que Luismi se mostró profesional en la ciudad de Puebla, y se percibía el esfuerzo de entregarse al 100 por ciento con sus seguidoras y seguidores, la voz del cantante se notó afectada, posiblemente por el problema médico que tuvo hace unos días.

“Tengo todo excepto a ti’, “Entrégate”, entre otras canciones más se sumaron al repertorio de El Sol, sin embargo, en algunas de ellas al finalizar de su interpretación detenía por unos segundos el show, algo que no hace comúnmente en sus eventos, sin embargo, al parecer era por ataques de tos, no importa, al “Sol de México” todo se le perdona, o ¿qué piensan ustedes?

Es importante recordar que el cantante hace menos de una semana canceló algunos conciertos, al parecer luego de desarrollar una neumonía debido a un nuevo contagio de Covid-19, por lo que le recomendaron mantener reposo, debido a lo que se cancelaron los conciertos en Querétaro, Irapuato y algunos de la Arena Ciudad de México.

 

EAL

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram

Puebla

Abandonan cuerpos embolsados en los límites de Veracruz y Puebla

Publicado

-

Nicolás Bravo, Pue.- (Vanguardia de Veracruz).- En el interior de bolsas negras para basura, fueron localizados un número no confirmado de cuerpos desmembrados, los cuales habrían sido abandonados en el kilómetro 144 de la carretera federal Orizaba-Tehuacán, a la altura del lugar conocido como San Salvador El Seco.

Fueron habitantes que reportaron el hallazgo de las bolsas, donde se asoman partes de los restos humanos, así como algunos pares de zapatos deportivos color negro, por lo que de inmediato acudieron elementos policiacos para confirmar el reporte.

Luego de ser corroborada la información, se procedió a acordonar la zona, implementando un operativo con presencia de policías estatales, ministeriales y personal de la Fiscalía de Tehuacán, quienes tomaron conocimiento e iniciaron la carpeta de investigación.

Es de mencionar que no es la primera ocasión en que en ese mismo sitio abandonan restos humanos, aunque en esta ocasión se estará investigando si se trata de personas originarias de Puebla o Veracruz, por la cercanía entre ambas entidades.

Por José Vicente Osorio Vargas
DAD

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Puebla

¡Fallece trailero en una colisión en la autopista de Huauchinango!

Publicado

-

Huauchinango, Pue. (Vanguardia de Veracruz).- Mortal encontronazo se registró en el kilómetro 137 de la autopista México-Tuxpan, en las inmediaciones de la comunidad Cuacuila de este municipio, alrededor de las 16:00 horas de este miércoles.

Automovilistas reportaron a los números de emergencia que una camioneta de carga y un tractocamión terminaron destrozados tras colisionar, y el camionero quedó atrapado entre los fierros retorcidos.

Paramédicos se movilizaron para brindarles los primeros auxilios, pero desafortunadamente ya no pudieron hacer nada por él, por lo que oficiales de la Guardia Nacional División Carreteras resguardaron el área a la espera de las autoridades ministeriales y peritos criminalistas para las diligencias.

La circulación se ha visto parcialmente interrumpida, por lo que se exhorta a los demás conductores a desplazarse con precaución para evitar otro incidente.

FACD

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Puebla

Detonan artefactos explosivos durante inspección a auto abandonado, en Puebla; hay dos oficiales lesionados

Publicado

-

Coronango, Pue. (Vanguardia de Veracruz).– Dos elementos de la Policía Municipal de Coronango, en Puebla, terminaron lesionados tras la detonación de dos artefactos explosivos durante a revisión de un vehículo abandonado en un camino de terracería.

Así lo confirmó la Comisaría de Seguridad Pública y Vialidad Municipal de Coronango, a través de un comunicado en sus redes sociales, en donde detalló que los elementos acudieron al lugar tras una denuncia ciudadana.

El reporte indicaba que en la calle Guerrero y Camino Viejo a Mihuacán, había un vehículo en situación de abandono, por lo que se acudió al punto, en donde al consultar el estatus se percataron que contaba con reporte de robo.

Al realizar una inspección visual, los policías observaron que en su interior se encontraban bolsas negras, cuyo contenido aún se desconoce, por lo que procedieron a asegurar el lugar.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal, de la Fiscalía General del Estado y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Defensa), para iniciar las respectivas diligencias.

Fue mientras realizaban las labores de inspección que dos artefactos hicieron explosión, lesionando a dos policías municipales, quienes fueron llevados a un nosocomio para su atención médica, tras ser alcanzados por las esquirlas.

“Derivado de una denuncia ciudadana, sobre el hallazgo de un vehículo en situación de abandono, en calle Guerrero y Camino Viejo a Mihuacán, policías municipales de Coronando… al encontrarse realizando las labores de inspección de los indicios, dos artefactos hicieron explosión, lesionando a dos Policías Municipales, quienes fueron trasladados por Técnicos en Urgencias Médicas de Protección Civil Municipal, a un nosocomio para su atención médica”, se lee en el comunicado.

La dependencia indicó que en el lugar elementos del Grupo Potasio de la Policía Estatal realizan labores de inspección, para descartar la presencia de más artefactos explosivos.

 

 

 

 

 

Te recomendamos leer:

Balean a repartidor de tortilla en el camino Calería-Berlín, en Córdoba

EAL

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Tendencia