Nuestras Redes
Ople Veracruz

Veracruz Puerto

Luis Miguel, esta noche en el estadio de béisbol Beto Ávila, Veracruz

Publicado

-

Veracruz, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).-Todo está listo para que este miércoles 4 de diciembre Veracruz disfrute a Luis Miguel en concierto, confirmó Mitzy Cruz, promotora de Music Vibe.

Luis Miguel “El Sol de México” brillará como nunca esta noche en el estadio de béisbol Beto Ávila cantando sus más sonados éxitos que abarca diversos géneros como la balada, el pop, boleros y la música mexicana.

DESMIENTEN ROBO

Cabe destacar que la tarde de ayer martes, en un recorrido por las instalaciones del montaje del escenario, Mitzy Cruz, representante de Music Vibe, afirmó que todos los preparativos están en orden realizándose en tiempo y forma, desmintiendo los rumores de un supuesto robo de equipo de montaje.

“Invitamos a todo el público a disfrutar de una gran noche (…) Todo está listo para que vivan una experiencia inolvidable con uno de los mejores cantantes de México, Latinoamérica y el mundo”.

BOLETOS AL 50 %

Se reitera que Music Vibe mantienen la promoción del 50 % de descuento en todas las localidades para que nadie se quede sin disfrutar de este show, catalogado como el mejor tour mundial.

INGRESO AL CONCIERTO

Asimismo, se informa que las puertas del estadio de béisbol de abrirán a las 6 de la tarde para que el público ingrese de manera ordenada.

Se recomienda llegar con anticipación y tomar precauciones por el tráfico que se generará por la zona del estadio, ya que en las inmediaciones se estará realizando un evento de carácter político.

El concierto iniciará en punto de las 9 de la noche, hora en que Luis Miguel saldrá a cantar para su público veracruzano.

Por Andrés Salomón

TE RECOMENDAMOS LEER

Reportan robo de tráiler con equipo para el concierto de Luis Miguel en Veracruz

DAD

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram

Veracruz Puerto

Mujeres se agarran a los golpes en IMSS de Veracruz

Publicado

-

Veracruz, Ver. (Vanguardia de Veracruz).– En redes sociales se ha viralizado un video en el que se puede ver a dos mujeres peleando presuntamente, por un lugar en la clínica 61 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en el puerto de Veracruz.

Los hechos, de acuerdo con el internauta que compartió el video, acontecieron al interior de la clínica ubicada en la avenida Díaz Mirón, en donde se observa a las dos féminas en medio de la trifulca.

Mientras tanto, dos personas y dos vigilantes intervienen en los hechos, tratando de separarlas, sin embargo, no lo logran.

El video ha generado múltiples comentarios, entre ellos, quejas por las largas filas para recibir atención médica o medicinas en el IMSS.

Te recomendamos leer:

Mueren lomitos en proceso de adopción tras incendio de refugio en Nayarit

EAL/Redes

 

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Veracruz Puerto

En condiciones deplorables está funcionando la UMAE 14 del IMSS: trabajadores

Publicado

-

Veracruz, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Una vez más trabajadores de la Unidad Médica de Atención Especial número 14 del Seguro Social de Veracruz, denunciaron graves deficiencias en la atención que se brinda a los derechohabientes, mismas que representan un peligro para la vida de los usuarios, por la carencia de aires acondicionados y medicamentos.

Alejandro Alcázar, quién dijo ser un compañero de los trabajadores de este hospital, dejó en claro que actualmente existe temor por parte de los mismos trabajadores, ya que fueron amenazados por la dirección de este hospital y por una persona de su sindicato de nombre “Charly”, quién les dijo que de realizar alguna manifestación o dar entrevistas, corrían el riesgo de ser despedidos.

Sin embargo, la situación es inaceptable al grado de que una desesperada paciente hace unos días se aventó del segundo piso víctima de una crisis por el calor que hay al interior, pues no sirve el sistema de aire acondicionado, pero, además, existen otras fallas.

“En el Centro Automatizado de Distribución de Insumos Terapéuticos (CADIT), se venció el plafón, porque en la parte de arriba pasa un ducto de aguas negras y se gotea el área de esas aguas (…) no sirve la Emblistadora, que es la máquina donde se empaquetan las pastillas, se mandan en bolsas y con grapas, eso contamina el medicamento. No tenemos clima, tenemos que llevar nuestro propio ventilador, pero a causa de estas manifestaciones se suspendió la autorización de ventiladores, no permiten que haya ventiladores, no hay medicamentos ni insumos, para trabajar, se han metido oficios y no hacen caso, hay plagas de moscos por la humedad, desgraciadamente no hay clima en todo el hospital”.

Asimismo, recordó que esto no es nuevo, ya que hace dos años llevaron unos compresores, pero sólo para la foto, ya que dijeron luego de la foto se retiraron los aparatos.

Alejandro Alcázar insistió en que todos los trabajadores no quieren declarar debido a que están amenazados, además de las condiciones antihigiénicas que existe en ese hospital.

Por Andrés Salomón

TE RECOMENDAMOS VER

DAD

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Veracruz Puerto

FGR despliega ministeriales que recibirán denuncias en las elecciones de PJF, en Veracruz

Publicado

-

Veracruz, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Se puso en marcha el despliegue ministerial para la atención directa de las denuncias que pudieran presentarse durante la jornada electoral del próximo 1 de junio, cuando se renovarán 881 cargos del Poder Judicial, además de que se llevarán a cabo las elecciones en Durango y Veracruz, confirmó la Fiscalía Especializada en materia de Delitos Electorales (Fisel), de la Fiscalía General de la República (FGR).

Agentes del Ministerio Público Federal (MPF) estarán desplegados de este 26 de mayo al 2 de junio, con la finalidad de prevenir, detectar, investigar y perseguir los delitos electorales en este proceso electoral inédito, en el que por primera vez se elegirán a ministros, magistrados y jueces.

La presencia territorial del personal de la Fisel permitirá detectar e investigar las conductas ilícitas que se encuentran en la Ley General en Materia de Delitos Electorales, como la compra o coacción de votos, el uso indebido de recursos públicos o programas sociales y la retención indebida de credenciales de elector.

Para atender las denuncias, el personal de la Fisel actuará coordinadamente con las 32 fiscalías federales de la FGR, a cargo de la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR). Cabe señalar que, previamente, la Fisel capacitó a seis mil 500 personas servidoras públicas de la FGR (ministerios públicos, oficiales ministeriales, policías ministeriales, peritos y personal administrativo).

Asimismo, el despliegue ministerial se realizará de acuerdo con el modelo por zonas implementado por la FECOR, es decir, se agruparon las entidades federativas con base en la proximidad geográfica, similitudes sociopolíticas y logísticas.

La Zona Noroeste está integrada por Baja California, Baja California Sur, Chihuahua, Durango, Sinaloa y Sonora; la Noreste por Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Tamaulipas y Zacatecas; la Occidente por Aguascalientes, Colima, Guanajuato, Jalisco, Michoacán y Nayarit; la Centro-Valle por Ciudad de México, Estado de México, Hidalgo, Morelos, Puebla, Tlaxcala y Querétaro, y la Sureste por Campeche, Chiapas, Guerrero, Oaxaca, Quintana Roo, Tabasco, Veracruz y Yucatán.

Durante su estancia, el personal ministerial de la Fisel también colaborará de manera activa con el Instituto Nacional Electoral (INE), los organismos públicos locales electorales, las fiscalías electorales locales, Guardia Nacional (GN), Secretaría de la Defensa Nacional (Defensa), Secretaría de Marina (Marina) y la Secretaría de Gobernación, instituciones que en conjunto tienen por objetivo garantizar la legalidad y transparencia del proceso.

DAD

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Tendencia