Medellín
¡Lucha por su vida tras ser embestida por un auto fantasma, en Medellín de Bravo!
Medellín de Bravo, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Entre la vida y la muerte se debate una motorista al ser embestida por un automovilista, este viernes en la carretera federal Boca del Río-Córdoba a la altura de la comunidad La Candelaria de este municipio.
Quienes presenciaron el accidente dieron aviso al 911 y minutos después arribaron paramédicos de Protección Civil para brindarle los primeros auxilios a la dama de aproximadamente 35 años, y al resultar con múltiples fracturas la canalizaron a la clínica 71 del Instituto Mexicano del Seguro Social en el puerto de Veracruz donde los doctores hacen lo posible por salvarla.
Los testigos explicaron que la mujer, que usaba una playera con el nombre Janeth, iba en la motociclista Italika FT150, azul, cuando el chofer de un vehículo la chocó y lejos de ayudarla al quedar malherida en medio de la carpeta de rodamiento emprendió la huida, por lo que no pudieron tomar características.
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Medellín
12 lesionados en choque de autobús y tren, en Medellín de Bravo
Medellín de Bravo, Ver.– (Vanguardia de Veracruz).- Conductor de autobús de la línea VeraPlus de transporte de pasajeros fue embestido por el tren, luego de que intentó cruzarse las vías para ganarle el paso al tren, pero no lo logró y lo maquina lo arrastró por varios metros, dejando al menos 12 lesionados; los hechos ocurrieron la noche del sábado y las acciones de atención se extendieron hasta la madrugada de este domingo.
El encontronazo de dio en la primera entrada de Puente Moreno, hasta donde llegaron cuerpos de emergencia y Protección Civil de Medellín, quienes atendieron de manera inmediata el percance, donde un camión de la ruta 121 no guardó la precaución necesaria y el percance terminó con un saldo 12 personas lesionadas, de las cuales dos se reportan en estado delicado.
A bordo de dos ambulancias de Protección Civil Medellín, fueron trasladados los dos lesionados de gravedad y las personas más para recibir atención médica especializada.
Asimismo, Protección Civil del ayuntamiento de Veracruz brindó apoyo con una ambulancia adicional, en la que fueron trasladadas tres personas más a la Clínica 61 del IMSS.
El director de Protección Civil de Medellín, Antonio Rosas Delon, informó que las personas lesionadas presentan diversas afectaciones, entre ellas fracturas, golpes contusos y heridas, manteniéndose atención médica y seguimiento puntual a su estado de salud.
También participaron de manera coordinada Tránsito del Estado, Policía Estatal, Secretaría de Marina, Protección Civil Estatal, Protección Civil Municipal de Veracruz y Cruz Roja Mexicana, sumando esfuerzos para atender la emergencia de manera oportuna.
La lista de lesionados son:
- Erika Itzel Esparza Barcelata, 32 años
- Katia Fernanda Rivera
- Silvia Bailon Hernández, 36 años
- Luis Enrique Fabián González, 23 años
- Rafael Castro Mayoral, 36 años
- Isaí Olmedo Vázquez, 25 años
- Martha Paula Torres Martínez, 58 años
- Viridiana Hernández Robles, 33 años
- Luis Alberto Pinacho Pérez, 46 años
El conductor del autobús fue resguardado, ya que la gente estaba sumamente molesta, debido a que lo responsabilizaban por haberse pasado las vías del tren sin el cuidado necesario.
‼️🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵https://www.messenger.com/channel/TuZonaVanguardiaVeracruz
TE RECOMENDAMOS VER
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Medellín
Enfrentamiento armado en carretera a El Tejar deja tres civiles abatidos y un policía herido
El Tejar, Ver. (Vanguardia de Veracruz). – Reportan la muerte de tres civiles armados y un elemento de la policía estatal, herido tras un enfrentamiento durante las primeras horas de este miércoles 6 de mayo sobre la carretera que conduce a El Tejar, a la altura de una gasolinera.
De acuerdo con los primeros reportes, los oficiales realizaban recorridos de vigilancia cuando fueron interceptados por varias camionetas con sujetos armados, quienes al notar la presencia policial comenzaron a disparar, desatando un intercambio de disparos de alto calibre.
El saldo preliminar es de tres civiles abatidos y un elemento policial herido, lo que generó una intensa movilización de corporaciones de seguridad en la zona.
En el sitio fueron aseguradas diversas armas de fuego, así como los vehículos en los que se desplazaban los presuntos agresores.
Cabe señala que tras horas de investigación las autoridades reabrieron la carretera Veracruz-Tejar tras los hechos registrados durante la madrugada.
‼🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🔵https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵https://www.messenger.com/channel/TuZonaVanguardiaVeracruz
TE RECOMENDAMOS LEER:
Muere policía estatal tras agresión armada en El Tejar, Medellín de Bravo
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Medellín
¡Desaparece adulto mayor en el río de Playa de Vacas, Medellín de Bravo!
Medellín de Bravo, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Un adulto mayor desapareció en el río Jamapa en la comunidad Playa de Vacas, de este municipio, por lo que este domingo 12 de abril se solicitó el auxilio a las corporaciones de emergencia.
Se dio a conocer que Roberto Monroy, de 62 años, estaba nadando cuando se hundió, por lo que al lugar se movilizaron elementos de Protección Civil, Policía Estatal y de la Marina, estos últimos con tres embarcaciones, para realizar la búsqueda.
A las labores se unieron los pobladores, pero hasta el anochecer no había rastros del señor, por lo que sería este lunes que se reanuden en la zona, en tanto los lugareños se mantienen a la expectativa por este incidente.
‼️🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵https://www.messenger.com/channel/TuZonaVanguardiaVeracruz
TE RECOMENDAMOS LEER
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
-
Rojo Acontecerhace 23 horas .Ejecutan a balazos a taxista de 20 años en Omealca y se llevan su vehículo
-
Rojo Acontecerhace 22 horas .Fiscalía de Veracruz logra 49 resoluciones en 24 horas como resultado de investigaciones ministeriales
-
Poza Rica de Hidalgohace 20 horas .Levantan a dos hombres en la avenida Puebla de Poza Rica
-
Uncategorizedhace 19 horas .Dos jóvenes habrían sido levantados en la colonia Los Sauces de Poza Rica
-
Tlapacoyanhace 17 horas .Aseguran camión de empresa distribuidora de materiales con reporte de robo, en Tlapacoyan
-
Huatuscohace 23 horas .Trailero pierde el control y se estrella con muro de contención en la carretera Córdoba–Veracruz
-
Rojo Acontecerhace 22 horas .Obtiene Fiscalía de Veracruz 42 sentencias condenatorias en una semana
-
Papantlahace 21 horas .Gonzalo Flores Castellanos impulsa el rescate ambiental en Papantla



