México
Localizan cadáveres de tres mujeres en vivienda de Chihuahua

Chihuahua.- (Vanguardia de Veracruz).- Violentos y dramáticos hechos se registraron en Chihuahua, esto luego de que autoridades realizasen el hallazgo de tres mujeres sin vida en un domicilio de la entidad.
Reportes indican que los escalofriantes hechos se suscitaron en una vivida ubicada en el cruce de Hacienda del Encanto 10314 y Hacienda Santa Lucía de la colonia Hacienda Las Torres Universidad, al sur Oriente de la ciudad.
Datos extraoficiales revelan que los cuerpos que fueron hallados degollados y atados, fueron ubicados por parte de un vecino que ingresó a la vivienda al ver la puerta abierta.
Al sitio arribaron autoridades de los tres niveles de gobierno para iniciar con las investigaciones y conocer el móvil del ataque, además de dar con los responsables.
TE RECOMENDAMOS LEER:
MASH
México
Desalmada familia abandona a abuelito en plena calle

Huejutla, Hgo. (Vanguardia de Veracruz).- Como un hecho reprobable consideran ciudadanos el que haya sido abandonada una persona de la tercera edad en una de las céntricas calles de esta ciudad, quien fue asegurado por las autoridades de seguridad pública para iniciar la búsqueda de sus familiares.
De acuerdo a los testigos de los hechos, fue este domingo alrededor de las 07:00 horas cuando una familia sin escrúpulos ni conciencia moral dejó a su suerte a un abuelito sentado sobre una de las banquetas de la calle Sonora, el cual a causa de su edad no recuerda la dirección de su domicilio, su nombre o con quienes vivía.
Fueron comerciantes de la zona los cuales, al paso de las horas y al observar que nadie acudía por el adulto mayor, decidieron dar parte a las autoridades correspondiente, siendo policías del municipio quienes arribaron al lugar y lo trasladaron a la comandancia de dicha corporación para resguardarlo.
Cabe mencionar que se pone a disposición el número telefónico 789-896-02-12 para cualquier dato que lleve a la ubicación de los familiares del senecto.
DCM
México
Se registra Delfina Gómez como candidata a la gubernatura del Edomex

Toluca, Edomex. (Vanguardia de Veracruz).- Este domingo, la exsecretaria de Educación Pública, Delfina Gómez, se registró como candidata a la gubernatura del Estado de México.
Fue durante este día que la exalcaldesa de Texcoco acudió al Instituto Electoral mexiquense, siendo acompañada de militantes de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), así como del Partido del Trabajo (PT) y del Partido Verde Ecologista.
#EnVivo | Amigas y amigos de la 4T acompáñenme en mi registro como candidata a la gubernatura del Estado de México.#MaestraDelfina #EdoMexhttps://t.co/NrtFZ2qJV6
— Delfina Gómez A. (@delfinagomeza) March 26, 2023
Asimismo, en este registro estuvo presente el líder nacional de Morena, Mario Delgado; la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum; así como el coordinador de campaña, Horacio Duarte.
Es de señalar que Delfina Gómez se registra a esta candidatura oficialmente para representar a la coalición “Juntos Haremos Historia”, misma que está conformada por los partidos Morena, del Trabajo y Verde Ecologista.
TE RECOMENDAMOS LEER:
Dan licencia por tiempo indefinido a Delfina Gómez y Armando Guadiana (vanguardiaveracruz.com)
MASH
México
Lluvia de plomo alerta este domingo a habitantes de Uruapan, Michoacán

Michoacán.- (Vanguardia de Veracruz).- Violentos hechos se registraron este día en el estado de Michoacán, esto luego de que, disparos despertaran a habitantes de Uruapan.
De acuerdo a los reportes, los hechos se registraron este domingo en la zona oriente del municipio, lo que alertó a los vecinos de esta zona, quienes reportaron múltiples detonaciones de arma de fuego.
Así medios locales informaron que, los enfrentamientos se registraron en las colonias Observatorio, San José de la Mina, y La Cofradía.
Es de señala que, a pesar de los reportes, al momento ninguna autoridad ha informado si estos hechos dejaron como saldo alguna persona herida o víctima mortal.
TE RECOMENDAMOS LEER:
¡10 muertos tras jornada violenta, en Michoacán! (vanguardiaveracruz.com)
MASH
-
Rojo Acontecerhace 9 horas .
Menor muere ahogado en alberca de la unidad deportiva de Tuxpan
-
Méxicohace 15 horas .
Asesinan a funcionaria veracruzana en Tabasco
-
Rojo Acontecerhace 7 horas .
¡Se ahogó en la playa Solita, en Tuxpan! Trascendió que era militar
-
Cerro Azulhace 16 horas .
Atracan a empleada de la terminal de autobuses Futura, en Cerro Azul
-
Papantlahace 13 horas .
Acusan presunta discriminación abuelos totonacas, en Papantla
-
Poza Rica de Hidalgohace 10 horas .
Reanuda padre Johnny labor pastoral presencial, en Poza Rica
-
Uncategorizedhace 13 horas .
Se queda en prisión presunto secuestrador de Tuxpan
-
Xalapahace 12 horas .
Playas, ríos, dunas y zona arqueológica todo en un solo lugar: Úrsulo Galván