Córdoba
Localizan a un hombre muerto tirado sobre las vías del tren

Amatlán de los Reyes, Ver. –(Vanguardia de Veracruz). -Pobladores de la localidad Potrero Viejo alertaron a corporaciones de seguridad sobre la presencia de un cuerpo en las vías del ferrocarril.
Fue la mañana de este viernes cuando lugareños se llevaron tremenda sorpresa al apreciar a un hombre tirado justo por donde pasa el citado medio de transporte, por lo que de inmediato alertaron al 911.
En cuestión de minutos arribó al lugar personal de emergencias, pero ya era demasiado tarde, debido a que el individuo ya no contaba con signos vitales.
Por lo anterior, se solicitó la presencia de elementos de la Fiscalía Regional de Justicia para el levantamiento del cuerpo el cual fue trasladado al Semefo donde está en calidad de desconocido.
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Sigue nuestras redes
Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Córdoba
13 municipios de las Altas Montañas de Veracruz tienen 15 días para aclarar en qué gastaron dinero

Córdoba, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- De acuerdo al informe de los resultados de la cuenta pública en cuanto hace al uso de recursos públicos, el Órgano de Fiscalización Superior del Estado habría detectado daño patrimonial en 13 municipios de las Altas Montañas y en la paramunicipal de Hidrosistema de Córdoba, que corresponden al año 2022.
Es decir, que los resultados de las auditorías se basan en el uso de recursos del primer año de administración de las actuales autoridades, por lo que, de acuerdo al Orfis, tendrán 15 días para solventar cualquier irregularidad.
Algunos de los municipios son: Amatlán, Yanga, Cuichapa, Naranjal, Coetzala, Zongolica, Fortín, Ixhuatlán del Café, Chocamán, Tomatlán, Alpatláhuac, entre otros que se ubican en las Altas Montañas o región centro.
Es de recordar que en municipios como Zongolica, el órgano ya presentó denuncia contra la administración municipal anterior por presunto daño patrimonial de 1.6 millones.
Por José Vicente Osorio Vargas
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Sigue nuestras redes
Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Córdoba
¡Quedan atrapados en elevador del IMSS, en Córdoba!

Córdoba, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Un apagón en la clínica 8 del IMSS, provocó que tres personas que se encontraban en el elevador, quedaran atrapadas por algunos minutos, siendo rescatados por personal de la brigada interna de Protección Civil y trabajadores.
De manera oficial el área municipal que recibió la solicitud de apoyo, refirió que no se le permitió el acceso, debido a que les informaron tenían todo bajo control, por lo que después de unos minutos se retiraron de la zona.
Al lugar arribaron grupos de auxilio como bomberos de Córdoba y personal de PC, los cuáles cerraron la vialidad en la calle 2, sin embargo, no les fue permitido el paso hasta el interior de las instalaciones, por Indicaciones de la dirección general.
Posteriormente se dió la versión de la parte interna de la institución que se trató únicamente de un apagón, aunque hay total hermetismo de lo acontecido la mañana de este viernes en la clínica del IMSS número 8 de Córdoba.
Por José Vicente Osorio Vargas
TE RECOMENDAMOS LEER:
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Sigue nuestras redes
Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Córdoba
Trasladaba a un difunto y se estrelló

Fortín, Ver. (Vanguardia de Veracruz). – Fue en la mañana de este sábado que tres personas terminaron prensadas, luego de que, al viajar en una carroza con razón social de la Ciudad de México, se estampó con uno de los módulos de la ahora excaseta de peaje, ubicada en el kilómetro 286 de la autopista Puebla-Orizaba.
La unidad de la Funeraria Santillán domiciliada en Naucalpan Estado de México, terminó desbaratada, todo esto luego de que el conductor perdiera el control, provocando el accidente que dejó Importantes pérdidas económicas.
En la unidad era trasladado a Coatzacoalcos el cuerpo de una mujer, cuyo féretro quedó destruido tras el accidente, por lo que fue necesario canalizarlo con el apoyo de otra funeraria de Córdoba.
El Personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe) y de otras corporaciones rescataron al conductor y dos de los hijos de la finada, los cuales fueron trasladados a un hospital para la atención médica necesaria, uno de ellos fue reportado como delicado.
Mientras que los elementos de la Guardia Nacional tomaron conocimiento de los hechos, ordenando el traslado de la unidad al corralón, para los trámites legales conducentes.
Por: José Vicente Osorio Vargas
Te recomendamos:
C.A.M.O.
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Sigue nuestras redes
Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
-
Tuxpanhace 24 horas .
Vuelca tras ponchadura de llanta, en Tuxpan
-
Pueblahace 20 horas .
Mario Delgado llama a la unidad en Puebla tras contienda por gubernatura estatal
-
Méxicohace 19 horas .
Ha fallecido la actriz Cecilia Priego a los 36 años
-
Méxicohace 22 horas .
Habrá continuidad de programas para el bienestar en Chimalhuacán: AMLO
-
Rojo Acontecerhace 21 horas .
¡Se desgaja cerro y provoca cierre de carretera en Tlaltetela!
-
Pueblahace 23 horas .
México se da cuenta que estamos mejor con la Transformación: Sheinbaum
-
CDMXhace 20 horas .
Simpatizantes de Clara Brugada borran barda de Harfuch
-
Méxicohace 23 horas .
Samuel García, anunciará en noviembre su decisión sobre si busca la candidatura