Rojo Acontecer
Localizan a presunto plagiado sobre la carretera Poza Rica–Tihuatlán
Tihuatlán, Ver. –(Vanguardia de Veracruz).- Un hombre fue localizado con visibles huellas de violencia la madrugada de este miércoles sobre la carretera Poza Rica–Tihuatlán, a la altura de la comunidad de Buena Vista, luego de haber sido presuntamente privado de su libertad la noche anterior, en las inmediaciones del kilómetro 6, Tihuatlán.
De acuerdo con los primeros reportes, la víctima identificada como Julio “N”, de aproximadamente 40 años de edad, fue hallada caminando por la orilla de la carretera, presentando lesiones en el rostro y extremidades.
Él mismo refirió a las autoridades que había sido secuestrado la noche del martes en la zona de “General Lázaro Cárdenas del Río” mejor conocido como el kilómetro 6.
Elementos de la Policía Municipal de Tihuatlán que patrullaban la zona se percataron de su presencia y detuvieron su marcha para brindarle auxilio. De inmediato solicitaron el apoyo de personal de Protección Civil, quienes acudieron al lugar con una ambulancia para brindarle atención prehospitalaria.
Tras recibir atención médica por parte de los paramédicos, el hombre fue trasladado a la comandancia para ser interrogado y proporcionar más detalles sobre lo ocurrido.
Posteriormente, y tras ser valorado médicamente, fue acompañado por los oficiales hasta su domicilio.
Hasta el momento, las autoridades no han emitido información oficial sobre este presunto caso de privación ilegal de la libertad, y se espera que en las próximas horas se esclarezca lo sucedido.
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Pánuco
Aparatoso accidente sufre taxista en la sierra de Otontepec
Tamalín, Ver. (Vanguardia de Veracruz).– Corporaciones de emergencia fueron movilizadas a causa de un aparatoso accidente donde se vio involucrada una unidad de transporte público; afortunadamente solo se registraron daños materiales, sin víctimas que lamentar. Las posibles causas habrían sido el pésimo estado de la cinta asfáltica.
Los hechos ocurrieron sobre el tramo carretero Tamalín–Tantima, en la carretera estatal Naranjos–Chontla, donde el conductor de un automóvil Nissan Tsuru, color rojo con blanco, en su modalidad de taxi y con número económico 82, perdió el control del volante y se salió de la cinta asfáltica.
Cabe destacar que al lugar acudieron rápidamente elementos de Protección Civil, quienes brindaron atención al conductor del taxi, el cual afortunadamente solo presentó golpes menores, por lo que no fue necesario su traslado a un hospital.
Asimismo, trascendió que las causas del accidente se debieron al pésimo estado de la carretera, lo que originó que el conductor perdiera el control del vehículo y terminara fuera de la vía. Afortunadamente, solo se registraron daños materiales valuados en miles de pesos.
‼🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🔵https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵https://www.messenger.com/channel/TuZonaVanguardiaVeracruz
TE RECOMENDAMOS LEER:
Fatal accidente en el puente de Metlac deja un motociclista sin vida
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Huatusco
Conductor presuntamente ebrio provoca accidente en Fortín-Conejos
Huatusco, Ver. (Vanguardia de Veracruz).– Un sujeto que conducía en presunto estado de ebriedad, provocó un choque frontal, sobre la carretera federal Fortín-Conejos, a la altura del libramiento, dejando dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.
El accidente se registró cerca de las 06:00 horas de este sábado 6 de junio, afuera del hotel Los Cocuyos, a donde acudieron elementos de Policía Municipal para proceder a realizar el abanderamiento preventivo.
De acuerdo a los datos preliminares, el responsable del choque habría sido el conductor de un Nissan Sentra, que se encontraba en estado etílico y que impactó a un Ford Mustang, conducido por un empleado del ayuntamiento de Tenampa.
Paramédicos de Cruz Roja atendieron a los ocupantes del Mustang, debido a que resultaron con golpes múltiples, en tanto se solicitaba la asistencia de las autoridades viales, para el retiro de las unidades involucradas.
Por José Vicente Osorio Vargas
‼🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🔵https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵https://www.messenger.com/channel/TuZonaVanguardiaVeracruz
TE RECOMENDAMOS LEER:
Choque en la colonia Camacho de Poza Rica deja dos autos destrozados tras pasarse un alto
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Córdoba
Localizan sin vida a trabajador sindicalizado de la CFE
Córdoba, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Luego de más de un mes de búsqueda, fue localizado sin vida el cuerpo de un trabajador sindicalizado de la Comisión Federal de Electricidad, que estaba reportado como desaparecido desde el pasado 16 de abril.
Se trata de Gerardo “N”, cuyo cuerpo fue identificado por sus familiares, luego del reporte del hallazgo en el municipio de Acultzingo, sin que se conozca si se trate del desmembrado abandonado en la carretera federal Orizaba-Tehuacán.
Extraoficialmente se supo que el trabajador de la Comisión Federal de Electricidad habría sido interceptado por hombres armados cuando circulaba en su camioneta junto con su hijo, el cual también es trabajador de CFE, y llevado en contra de su voluntad.
Sin embargo, días después se presume que habría sido liberado su hijo, no así Gerardo “N”, quien tenía reporte de no localizado por parte de la Comisión Estatal de Búsqueda, hecho por el cual se mantiene abierta la carpeta de investigación por homicidio.
Por José Vicente Osorio Vargas
‼🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🔵https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵https://www.messenger.com/channel/TuZonaVanguardiaVeracruz
TE RECOMENDAMOS LEER:
FGR emite fichas de búsqueda para localizar desaparecidos en México
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
-
Coatzacoalcoshace 24 horas .Inversión millonaria; Pemex reactivará la industria petroquímica y de fertilizantes en Veracruz
-
Rojo Acontecerhace 23 horas .FGR detiene a policías durante operativos en Xalapa; presuntamente fungían como escoltas de exmando policial
-
Tihuatlánhace 19 horas .Catean vivienda tras reporte de presunta venta de sustancias ilícitas, en el kilómetro 6 de Tihuatlán
-
Xalapahace 21 horas .Sheinbaum realizará actividades en Xalapa este sábado; preparan sedes para su visita
-
Orizabahace 20 horas .Inhabilitan por 6 años a exalcalde de Río Blanco por presunta violencia de género
-
Méxicohace 15 horas .Arriba selección de Corea del Sur a Guadalajara, de cara a la Copa Mundial de la FIFA 2026
-
Córdobahace 23 horas .Capturan en Atoyac a presunto feminicida prófugo que era buscado en Puebla
-
Coatzacoalcoshace 22 horas .En julio se inician los trabajos en el tramo de Tihuatlán-Tuxpan: Jorge Mendoza



