Nuestras Redes
Banner Ople

Coatzacoalcos

Localizan a parejita de enamorados, en Coatzacoalcos

Publicado

-

Coatzacoalcos, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Reportaron la desaparición de dos adolescentes originarios del municipio San Juan Evangelista, en Coatzacoalcos, después de que implementaron la búsqueda para dar con la pareja de jovencitos, quienes presuntamente intentaron fugarse juntos.

Familiares de Ashley y Franco, ambos de 15 años, de inmediato dieron aviso a las autoridades para que a través de la Comisión Estatal de Búsqueda emitieran una ficha con sus generales para tratar de localizarlos, pues temían que fueran víctimas de la comisión del delito.

De primera instancia, los padres de Ashley denunciaron la desaparición de la adolescente, y conforme pasaron las horas de igual manera se reportó la desaparición de Franco, pues según sus progenitores este les habría agarrado dinero para fugarse con su novia.

Luego de momentos de angustia, los seres queridos de los menores fueron informados de la localización de estas personas en Coatzacoalcos, las autoridades mencionaron que se encuentra en buen estado de salud y serán entregados a sus padres.

Se desactivó el operativo de búsqueda de la Comisión Estatal de Búsqueda, pues la jovencita ya había sido boletinada.

Te recomendamos leer

Rey López y Aarón Bautista desaparecieron en Poza Rica y en Papantla

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram

Coatzacoalcos

Dama lesionada en encontronazo de auto contra camioneta, en Coatzacoalcos

Publicado

-

Coatzacoalcos, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Una joven lesionada y pérdidas materiales cuantiosas dejó como saldo un aparatoso accidente que se registró la mañana de este martes en calles de la colonia María de la Piedad, en este puerto de Coatzacoalcos.

Los hechos se suscitaron en la esquina de Lázaro Cárdenas y Mariano Matamoros de la citada colonia.

El presunto responsable del percance automovilístico fue el conductor de un automóvil Renault Kwid color rojo, con placas del estado de Veracruz, que colisionó contra una camioneta Renault Oroch color gris, con placas del estado de Oaxaca.

El accidente ocurrió cuando el Renault transitaba de norte a sur sobre Matamoros y, al llegar al cruce, su conductor no respetó preferencia y se atravesó a la camioneta que se desplazaba de oriente a poniente sobre Lázaro Cárdenas.

La dama que viajaba en la parte trasera del automóvil fue auxiliada por personal de Protección Civil, quienes la canalizaron a un hospital. En tanto que, un perito de Tránsito Estatal trasladó las unidades a la delegación para el deslinde de las responsabilidades.

Por Gregorio Antonio

TE RECOMENDAMOS VER

DAD

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Coatzacoalcos

Dejan restos humanos embolsados atrás de la base de Guardia Nacional, en Coatzacoalcos

Publicado

-

Coatzacoalcos, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- De nueva cuenta aparecen restos humanos, ahora en la calle Puerto del Espíritu Santo con Isadoras, de la colonia Divina Providencia, justo atrás de las instalaciones de la Guardia Nacional y a un costado de unos pasos de la barda de Caminos y Puentes Federales.

Tras el reporte llegaron elementos de la Policía Estatal. Municipal, así como de la Guardia Nacional y se dio una fuerte movilización, posteriormente acordonaron el área para resguardar el sitio de los hechos y dieron aviso a la fiscalía para los trámites correspondientes.

Se dijo que las bolsas negras en las que encontraron restos anatómicos estaban atrás de la barda perimetral de la dependencia federal, sin que se hiciera referencia si se trata de un hombre o una mujer.

Más tarde legaron peritos y policías ministeriales de la Fiscalía Regional para recopilar evidencias y hacer el levantamiento del cuerpo seccionado.

Cabe mencionar que cinco cuerpos embolsados han sido encontrados en los últimos días en este puerto.

TE RECOMENDAMOS VER

DAD

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Coatzacoalcos

Dama se estrella contra negocio de llantas, en Coatzacoalcos

Publicado

-

Coatzacoalcos, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Daños materiales por casi 100 mil pesos y dos damas detenidas, fue el saldo de un accidente que se registró en horas de la madrugada, sobre el malecón costero, donde la conductora se estampó contra un negocio de llantas.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este lunes 30 de junio, en la esquina de malecón costero y Miguel Negrete de la colonia Playa de Oro.

Las mujeres, presuntamente alcoholizadas, viajaban a bordo de una camioneta Jeep Liberty color rojo, con placas del Estado de México.

El percance ocurrió cuando dicha unidad transitaba de oriente a poniente sobre Malecón, pero al llegar a esa esquina, la conductora perdió el control y se estampó contra el negocio denominado Los Pits, al que le causó daños a uno de los vitrales.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal, quienes las trasladaron a Palma Sola, en espera de la intervención de un perito para trasladar la unidad a un corralón y que se hagan cargo de los daños.

Por Gregorio Antonio

TE RECOMENDAMOS VER

DAD

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Tendencia