Nuestras Redes

Rojo Acontecer

Lo mató una bala perdida, en Tlapacoyan

Publicado

-

Tlapacoyan, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Una bala perdida le arrancó la vida a un joven, quien estaba dentro de su camioneta, cerca del bar El closet, en la localidad de Javier Rojo Gómez, donde registró un ataque armado contra dicho negocio.

Los hechos se registraron la madrugada de este miércoles, en la localidad en mención, donde se dio a conocer que, sujetos desconocidos lanzaron balazos contra el antro El Closet, y lamentablemente resultó baleado el joven, quien fue identificado como Guillermo “N”, quien estaba descansando dentro de su camioneta, afuera del mencionado local.

Para auxiliarlo llegaron paramédicos a bordo de una ambulancia y procedieron a su traslado a un hospital de Martínez de la Torre, y antes llegar al nosocomio perdió la vida.

Para realizar el levantamiento del cuerpo llegaron peritos de la fiscalía, así como policías ministeriales para el levantamiento de indicios que puedan llevar al esclarecimiento de estos hechos sangrientos.

Como resultado de estos hechos el negocio fue cerrado por el dueño, quien, a través de su página dio a conocer que, el joven que falleció era su yerno.

“Hoy después de casi 12 años de haber trabajado para ustedes el día de hoy cerramos definitivamente nuestro servicio, ya q en la madrugada de hoy lamentablemente sufrimos de un ataque donde mi yerno salió lamentablemente lesionado y falleció, así q al no querer exponer a mas gente hemos decido cerrar nuestro establecimiento, agradeciendo todos aquellos momento en los q les servimos amigos y clientes, Ojalá y Dios y las autoridades hagan justicia ante estos lamentables hechos”, es el mensaje que aparece en el muro de El Closet.

 

Rojo Acontecer

¡Abandonan ensabanado al arquitecto Eddy R., en Tamiahua!

Publicado

-

Tamiahua, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Este jueves un bulto sospechoso tirado a orilla de la carretera Tuxpan-Tamiahua, entre las comunidades La Camelia y Paso del Norte pertenecientes a esta villa, fue encontrado por policías municipales que al inspeccionarlo confirmaron que se trataba de un cuerpo ensabanado.

Ante ello procedieron al acordonamiento de la zona con base al protocolo y lo notificaron a las autoridades competentes, lográndose saber que es el arquitecto Eddy Daniel R. S., de 41 años, que desapareció al salir de su casa el viernes 17 de mayo en su camioneta Nissan NP300, roja, modelo 2023, que es de mencionar fue abandonada la noche del miércoles atravesada en el acceso del puente de Tuxpan cuando el chofer vio a policías estatales.

Se sabe que es hermano de un policía municipal del vecino puerto y por su ausencia los familiares presentaron la denuncia ante las autoridades, por lo que mediante la Comisión Estatal de Búsqueda pedían ayuda de la población para localizarlo.

Agentes ministeriales iniciaron las diligencias para la carpeta de investigación y peritos criminalistas realizaron el penoso levantamiento del cadáver para llevarlo al Servicio Médico Forense de Tuxpan para la necropsia de ley, que habría arrojado que presenta golpes en el 90 % del cuerpo y la causa del fallecimiento sería un infarto.

TE RECOMENDAMOS LEER

TE RECOMENDAMOS LEER

Continuar Leyendo

Poza Rica de Hidalgo

Choca contra auto al pasarse el alto; se movieron del lugar para evitar que interviniera Tránsito, en Poza Rica

Publicado

-

Poza Rica, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Con daños materiales quedó un automóvil particular, luego de que fuera impactado por otro compacto cuando se encontraron en un crucero de la colonia 27 de Septiembre, la tarde del jueves, donde no hubo personas lesionadas.

Fue en el cruce de la calle Bolivia con Dinamarca donde se encontraron las dos unidades particulares, las cuales fueron removidas del lugar, pues los conductores no querían que intervinieran las autoridades.

El auto presuntamente responsable fue un Nissan Sentra color gris, el cual salió de la calle Dinamarca y lo hizo sin precaución, por lo que terminó golpeando la puerta trasera del lado izquierdo de un Versa, de la misma marca, color blanco.

Los conductores decidieron mover sus autos a unos metros para no crear caos vial y así no llamar la atención de las autoridades de vialidad para poder arreglarse entre ellos, pues ambas unidades están aseguradas.

Después de unos minutos quedó formulado el convenio para que el Versa fuera ingresado a un taller, por lo que los automóviles se retiraron del sitio.

Por Benjamín Portilla Rodríguez

TE RECOMENDAMOS VER

DAD

Continuar Leyendo

Coatzacoalcos

Trabajador del volante fue arrestado como presunto responsable del cobro por protección a una barbería, en Coatzacoalcos

Publicado

-

Coatzacoalcos, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Como presunto responsable del delito de extorsión o cobro de piso en agravio del encargado una barbería, fue detenido y puesto a disposición de la fiscalía, el taxista Gabriel “N”, de 43 años.

Los hechos ocurrieron la tarde del martes 21 de mayo, alrededor de las 18:40 horas, en el local ubicado en la calle Pedro Moreno, de la colonia María de la Piedad de Coatzacoalcos.

El ahora detenido llegó a bordo de un automóvil marca Chevrolet Beat, habilitado como taxi de este puerto, marcado con el número económico 6574, con placas del servicio de transporte público local.

El agraviado Imanol “N” hizo señas para pedir el apoyo de los elementos de la Fuerza Civil, quienes de inmediato realizaron la detención del sujeto, quien fue trasladado a los separos de Palma Sola y después a la unidad integral de justicia para ser puesto en manos de un fiscal.

La víctima al momento de pedir auxilio a los uniformados, les dijo que el ahora detenido se había identificado como integrante de un grupo delictivo y le estaba exigiendo el pago de derecho de piso.

Al momento de ser inspeccionado se le encontró en su poder un arma de plástico, así como una cartulina color naranja con amenazas a la barbería y a una refaccionaria.

También portaba 14 dosis de hierba verde con las características propias de la mariguana y mil pesos en efectivo, en 5 billetes de 200 pesos.

Ante la flagrancia, el sujeto fue detenido y puesto a disposición de las autoridades competentes, quienes habrán de definir su situación legal.

Continuar Leyendo

Tendencia