Nuestras Redes

Cosoleacaque

¡Lo mató un auto fantasma en la autopista de Jáltipan!

Publicado

-

Jáltipan, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Trágico accidente se registró este viernes en la autopista La Tinaja-Cosoleacaque, en jurisdicción de este municipio, y automovilistas avisaron a los números de emergencia que un hombre lleno de sangre estaba tendido bocabajo en el carril de baja velocidad en dirección a Cosoleacaque.

Efectivos de la Policía Estatal y de la Guardia Nacional División Caminos arribaron para verificar la situación, confirmando que no contaba con signos vitales tras ser atropellado por una unidad fantasma, por lo que conforme al protocolo procedieron al aseguramiento de la zona.

El individuo, de entre 45 y 50 años, que vestía sólo un short azul, habría sido reconocido por algunos curiosos como “El Mudito”, debido a que no podía hablar y padecía de sus facultades mentales, residente de la localidad Boquiapan, que horas antes fue visto caminando en el municipio de Zaragoza.

Detectives ministeriales tomaron conocimiento para la carpeta de investigación y peritos criminalistas levantaron el cadáver para llevarlo al Servicio Médico Forense, a la espera de ser identificado por algún familiar.

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram

Cosoleacaque

¡Motociclista pierde la vida al ser impactado por un taxista, en Jáltipan!

Publicado

-

Jáltipan, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Cruento accidente entre un jinete de acero y un trabajador del volante se registró este viernes en la carretera federal 185 Transístmica, tramo Jáltipan-Acayucan, a la altura de la curva de la ex-azufrera.

Quienes presenciaron los hechos llamaron al 911 indicando que el motociclista fue embestido por alcance por el vehículo Nissan March, taxi número económico 20, y salió disparado al pavimento, quedando inerte en medio de la vía de comunicación.

Paramédicos de Protección Civil se movilizaron para brindarle los primeros auxilios, pero informaron que ya había fallecido, por lo que policías municipales y estatales aseguraron la zona; minutos después llegaron sus familiares desesperados al ser avisados de lo ocurrido.

De los hechos tomaron conocimiento agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado para las investigaciones, debido a que trascendió que el motorista se le habría atravesado al paso al carro, y peritos criminalistas levantaron el cuerpo para llevarlo al Servicio Médico Forense.

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Cosoleacaque

¡Ejecutan a policía municipal en el centro de Jáltipan!

Publicado

-

Jáltipan, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Un hombre fue interceptado por empistolados que le dispararon a quemarropa en la calle Leandro Valles esquina con Morelos de la colonia Centro, y quedó tendido bocabajo en la banqueta.

Los transeúntes espantados se refugiaron donde pudieron y dieron aviso a los números de emergencia, movilizando a efectivos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional que acordonaron el área al confirmar que no contaba con signos vitales, lográndose saber que se trata de Gustavo “N”, policía municipal que estaba franco.

Algunos testigos mencionaron que iba caminando cuando los tripulantes de una camioneta Toyota Hilux, blanca, lo atacaron por la espalda y al caer le dispararon nuevamente, para luego quitarle una mochila que llevaba y escapar a toda velocidad.

Detectives ministeriales iniciaron las diligencias para la carpeta de investigación, en tanto que peritos criminalistas levantaron los indicios y el cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Cosoleacaque

¡Detienen a tres presuntos delincuentes, en Hueyapan de Ocampo!

Publicado

-

Hueyapan de Ocampo, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Tres hombres fueron detenidos por policías estatales tras presuntamente asegurarles armas y droga, quedando a disposición de la Fiscalía General del Estado a la espera de que se determine su situación legal.

Se dio a conocer que los uniformados realizaban patrullajes en este municipio cuando notaron que el chofer de una camioneta Toyota Hilux, gris, actuaba de manera nerviosa al verlos y le marcaron el alto para una revisión.

Durante esta habrían hallado enervantes y armas, por lo que Alexis “N”, Aurelio “N”, alias “El Gordo”, y Azared “N”, conocido como “El Pollo”, fueron detenidos, resaltando que se les investiga como presuntos integrantes de un grupo delictivo que opera en la zona de Los Tuxtlas, aparentemente liderado por “El Chikis”, arrestado hace unos días en Catemaco junto con otras dos personas, señalados de delitos de alto impacto como homicidio, secuestro y venta de droga.

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Tendencia