Nuestras Redes

Cancún

Lo matan para intentar robarle, en Cancún

Publicado

-

Cancún, QRoo.- Los robos a transeúntes cada vez son más violentos como sucedió la madrugada de este martes en este destino turístico, en donde dejo una víctima sin vida, los hechos fueron reportados a la autoridad policiaca.

Una intensa movilización se registró por parte de los cuerpos policiales al ser reportado a las líneas del C-5, disparos de arma de fuego en la región 103, manzana 04, calle 149 con calle 50, cerca de las 02:30 de la mañana de este martes.

Ya que los estruendos de los disparos despertaron a los residentes de la zona, lo que llamó su atención y salieron de su domicilio a ver qué es lo que habría sucedido, observando a un hombre tirado en la vía pública en un charco de sangre, dando a viso inmediatamente al 911.

Al arribar la unidad de la Policía Municipal encontraron y confirmaron que había una persona herida por proyectil de arma de fuego, ya que se halló 3 casquillos y un cartucho útil en la carpeta asfáltica, por lo que se dispusieron a solicitar la unidad médica.

Cabe señalar que fueron canalizados los socorristas de la Cruz Roja quienes solamente confirmaron que el hombre ya había fallecido por las múltiples heridas de bala que presentaba.

En el lugar de los hechos se encontraba otra víctima quien logró identificar al hoy occiso como Pablo T. R., de 34 años de edad, originario de Jalisco, dicho cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) en espera que sea reclamado por algún familiar. Al parecer fue víctima de un asalto.

El cadáver presentaba nueve heridas producidas por detonación de arma de fuego, como señas particulares tiene tatuajes con la leyenda: “cuídese de la envidia mi hijo”, la cara de un reloj en un muslo derecho, una corona en el brazo derecho y la leyenda de “buena vida” en el pectoral.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Detienen a tres sujetos en Solidaridad

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Cancún

Captan a José Ramón López Beltrán en tienda de la marca de lujo Cartier, en Cancún

Publicado

-

Cancún, Q. Roo. – (Vanguardia de Veracruz). –En una tienda de la marca de lujo Cartier en Cancún fue captado José Ramón López Beltrán, hijo del expresidente AMLO, acompañado de su esposa Caroline Adams, según unas fotografías compartidas en redes sociales.

En las imágenes se aprecia a la pareja frente a un mostrador, mientras personal de la tienda muestra piezas de joyería.

Incluso, Caroline Adams se prueba una de los artículos, ante la mirada atenta de José Ramón.

Entre quienes compartieron estas imágenes se encuentra el creador de contenido conocido como “Vampipe”, quien las acompañó con un mensaje un tanto irónico.

Además, el medio Latinus compartió el video de la citada visita, generando reacciones encontradas entre sus seguidores.

Cabe mencionar que, no sería la primera ocasión que se le capta al hijo de AMLO en tiendas de alta gama, pues en diciembre del año pasado fue visto en Houston, Texas, saliendo de una boutique de la firma Loro Piana y portando una bolsa de la marca Hermès.

DCM

Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.

🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵https://www.messenger.com/channel/TuZonaVanguardiaVeracruz

TE RECOMENDAMOS LEER:

Kevin murió tras cumplir su último deseo: abrazar a sus papás; el joven padecía de cáncer de colon

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]
Continuar Leyendo

Cancún

¡Encuentran sin vida a Nataly Montserrat G., desaparecida desde el jueves en Cancún!

Publicado

-

Cancún, Q. Roo (Vanguardia de Veracruz).- Sin vida fue encontrada Nataly Montserrat G. B., de 30 años, reportada como desaparecida desde el jueves 25 de diciembre en esta ciudad, y por quien se difundió la ficha de búsqueda mediante el Protocolo Alba.

Este domingo al 911 se reportó que fétidos olores emanaban de un área verde frente al fraccionamiento Jardines del Sur 6, y al acercarse los vecinos encontraron a una persona sin vida, por lo que se movilizaron paramédicos de ERUM y policías municipales que confirmaron el deceso.

Conforme al protocolo el cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense y la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo confirmó que se trata de la joven veterinaria, familiar de Itzel B., esposa de Carlos Alberto Pérez Ibarra, presentador y comediante mexicano conocido como “El Capi Pérez”, que mediante redes sociales había pedido ayuda para localizarla, y este día agradeció que se difundiera su información, añadiendo: “desafortunadamente ya no está más con nosotros”.

Las autoridades informaron que fue hallada sin signos visibles de violencia, en tanto realizan las investigaciones conforme al protocolo establecido con perspectiva de género, además brindan acompañamiento y atención integral a los familiares durante este proceso.

TE RECOMENDAMOS LEER

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]
Continuar Leyendo

Cancún

Muere estudiante tras ataque con arma blanca; agresor resulta herido al intentar huir

Publicado

-

Ciudad de México. (Vanguardia de Veracruz).- Un estudiante del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) plantel Sur, perteneciente a la UNAM, perdió la vida este lunes 22 de septiembre tras ser agredido con un arma blanca en el interior del plantel por otro alumno, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.

De acuerdo con el reporte oficial, un joven encapuchado ingresó al recinto escolar y atacó con una navaja a otro estudiante, quien falleció en el lugar a causa de las heridas. Durante el altercado, un trabajador del plantel que intentó detener al agresor también resultó herido y fue trasladado para recibir atención médica.

Tras la agresión, el presunto responsable intentó escapar subiéndose a un edificio del plantel, desde donde se arrojó, provocándose fracturas en ambas piernas. El agresor fue trasladado a un hospital bajo custodia de las autoridades.

Las autoridades de la Ciudad de México ya iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos. Hasta el momento, la UNAM a través de sus redes sociales emitió un comunicado donde confirman el fallecimiento del alumno.

 

TE RECOMENDAMOS LEER:

¡Muere alumno del Tebaev al atorarse en una cuerda en La Palma, Martínez de la Torre!

hmmr

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]
Continuar Leyendo

Tendencia