Poza Rica de Hidalgo
Un muerto y cuatro lesionados tras enfrentamiento, en Poza Rica

Poza Rica, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Una persona terminó sin vida, además un civil y una dama resultaron lesionados en una balacera registrada en el mercado Santa Fe, sobre el bulevar Lázaro Cárdenas, a la altura del Monumento a la Madre.
Los hechos se suscitaron en las afueras del mercado en mención, donde hombres armados llegaron y balearon a dos varones, uno de ellos quedó afuera de un negocio, estaba sentado en una silla de plástico color blanco y ahí terminó sin vida.
Al sitio llegó una ambulancia del ayuntamiento y atendió a los lesionados y los llevó a un hospital, en tanto que la otra persona quedó sin signos vitales, por lo que se dio aviso a la fiscalía para el levantamiento de indicios y del cadáver para ser llevado al Servicio Médico Forense.
El lugar se llenó de elementos policiacos y del Ejército Mexicano, donde se informó a la fiscalía para los trámites correspondientes para el levantamiento de indicios y del cuerpo del hombre que quedó sin vida.
DOS POLICÍAS HERIDOS
De la misma manera, dos policías municipales resultaron heridos tras el enfrentamiento con civiles armados luego de una persecución, los hechos ocurrieron a la altura del acceso al puente Cazones I, donde al menos tres personas fueron detenidas, además fue asegurado un vehículo Volkswagen Jetta clásico color gris.
Lo anterior tras un fuerte despliegue policiaco de efectivos del Ejército Mexicano, policías municipales y estatales, luego que se registrara una balacera en la zona centro de Poza Rica, donde quedó un sujeto sin vida y dos lesionados.
En la persecución a los presuntos delincuentes fueron arrojadas ponchallantas para evitar que elementos de seguridad siguieran adelante, sin embargo, estos no se vieron mermados y avanzaron hasta lograr detener el auto Jetta a la altura del acceso a Poza Rica por el puente Cazones I.
Durante la refriega resultaron heridos dos elementos policiacos, una fémina y un varón, quienes fueron llevados a una institución médica para su atención, además la patrulla de la Policía Municipal PM-192 quedó con impactos de bala.
TE RECOMENDAMOS VER
Poza Rica de Hidalgo
Camioneta se impacta contra taxi en el Central Poniente, en Poza Rica

Poza Rica, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- La tarde de este sábado 24 de mayo se registró un percance automovilístico sobre el bulevar Central Poniente, a la altura de la Casa de Cultura, donde sólo se registraron daños materiales.
De acuerdo con los primeros reportes, una camioneta de la línea Nissan de redilas le cortó la circulación a un vehículo de alquiler marcado con el número económico PR-1041, de la ciudad de Poza Rica.
Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas, sólo cuantiosos daños materiales que ascienden a 15 mil pesos.
Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Municipal como primeros respondientes, mientras que Tránsito del Estado realizó las diligencias correspondientes como ordenar el retiro de las unidades, mismas que trasladaron a las oficinas de Tránsito.
TE RECOMENDAMOS LEER:
Elevados daños materiales tras choque entre camionetas, en Poza Rica
Poza Rica de Hidalgo
Asalto armado en el OXXO de Las Palmas; se llevaron dinero en efectivo

Poza Rica Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- La tarde de este sábado 24 de mayo se registró un asalto a una tienda de conveniencia OXXO, ubicada sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines, a la altura del Fraccionamiento Las Palmas.
De acuerdo con los primeros reportes, empleados de la tienda OXXO mencionaron que dos sujetos a bordo de una motocicleta los amagaron con un arma de fuego, logrando así despojarlos del dinero de la venta del día.
Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas, aunque los empleados se llevaron un tremendo susto al ver que los sujetos los apuntaban con un arma de fuego.
Ala lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Estatal, quienes tomaron un conocimiento de lo ocurrido, por lo que desplegaron un recorrido para dar con los responsables.
TE RECOMENDAMOS LEER:
Poza Rica de Hidalgo
Elevados daños materiales tras choque entre camionetas, en Poza Rica

Poza Rica, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- La tarde de este sábado 24 de mayo se registró un accidente vehicular sobre el bulevar Lázaro Cárdenas, con dirección hacia el puente Cazones I.
De acuerdo con los primeros reportes, una camioneta Caravan le cortó la circulación a una camioneta RAM, de modelo reciente, las cuales fueron resultaron con severos daños.
Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas, sólo los daños materiales. Al lugar de los hechos arribaron elementos de Tránsito del Estado, quienes realizaron las diligencias correspondientes.
Con la ayuda de una grúa, ambas unidades fueron trasladadas la Delegación de Tránsito del Estado, con sede en Poza Rica, donde se deslindarán responsabilidades.
TE RECOMENDAMOS LEER:
-
Rojo Acontecerhace 23 horas .
Pierde la vida tras ser apuñalado por su “mejor amigo”, en Tamiahua; familia exige justicia
-
Xalapahace 22 horas .
Denuncia PT amenazas contra candidatos en Veracruz; al menos 44 han solicitado protección ante el OPLE
-
Méxicohace 23 horas .
Se mata conocido abogado de Atlapexco, tras chocar con poste
-
Poza Rica de Hidalgohace 23 horas .
Tsuru impacta por alcance una camioneta en la colonia Cazones de Poza Rica
-
Rojo Acontecerhace 20 horas .
Familia exige justicia por homicidio en la comunidad La Vista; señalan a mejor amigo como responsable
-
Poza Rica de Hidalgohace 21 horas .
Adanely Rodríguez, la mujer que hará historia por Poza Rica
-
Méxicohace 21 horas .
Detectan el tercer caso de gusano barrenador en humanos, en Chiapas
-
CDMXhace 24 horas .
Camioneta cae desde el tercer piso de centro comercial de la CDMX; conductora terminó hospitalizada