Coatzacoalcos
Lo hallan muerto en su domicilio, en la colonia Santa Isabel, Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Una persona del sexo masculino fue hallada sin vida, poco después del mediodía de este miércoles; los hechos sucedieron en calle Río Pixquiac casi esquina con Golfo de México, de la colonia Santa Isabel Cuarta Etapa, Coatzacoalcos
Luego el hallazgo dio parte a las autoridades de emergencia, pero ya no había nada que hacer, por lo que elementos de la Policía Estatal procedieron a acordonar el área para preservar el lugar.
Más tarde arribaron policías ministeriales y enviados de Servicios Periciales de la Fiscalía Regional para los trámites y labores para el levantamiento del cuerpo del infortunado.
Trascendió que el hombre respondía al nombre de Derek “N”, quien presuntamente habría atentado contra su vida, lo que se determinará en el Servicio Médico Forense (Semefo) cuando le realicen los estudios correspondientes.
TE RECOMENDAMOS VER
DAD
Coatzacoalcos
¡Impactó a un publicista motorizado al no medir la distancia, en Coatzacoalcos!

Coatzacoalcos, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- En el pavimento terminó un jinete de acero tras el choque ocurrido alrededor de las 17:00 horas de este viernes, en la esquina de Malecón Costero y José Luis Cuevas de la colonia El Paraíso.
Los hechos se dieron en el carril de sur a norte de esta última arteria y al llegar a la intersección el conductor de la camioneta Toyota Sienna, blanca, modelo 2011, no habría guardado la distancia por lo que se impactó contra la motocicleta Vento 200 CC, gris con negro, con matrícula de Chiapas, manejada por el publicista Cristian F. que cayó al suelo.
Los testigos se acercaron a ayudarlo y paramédicos le brindaron los primeros auxilios, pero debido a la falta de ambulancias estuvo por más de una hora tirado en la vía pública, en tanto que oficiales de Tránsito Estatal ordenaron que las unidades fueran enviadas a la delegación vial para el deslinde de responsabilidades.
TE RECOMENDAMOS VER
FACD
Coatzacoalcos
¡Lastimados al hundirse la banqueta en el malecón de Coatzacoalcos!

Coatzacoalcos, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Un hombre y una mujer resultaron ligeramente lesionados al colapsar la banqueta del malecón costero, entre la colonia Playa de Oro y la extinta plaza comercial Patio.
Eran minutos antes de las 19:00 horas de este jueves cuando la pareja iba caminando y en ese momento el pavimento se hundió, por lo que fue auxiliada por transeúntes que llamaron al 911.
Posteriormente llegaron paramédicos de Protección Civil que los llevaron a una clínica para ser valorados por especialistas, a fin de descartar una lesión de consideración, en tanto que el área fue resguardada por efectivos de la Policía Estatal y Guardia Nacional que colocaron conos.
Más tarde personal de Protección Civil acudió para acordonar la zona a la espera de que las autoridades competentes atiendan la problemática, debido a que es muy concurrida por personas que acuden a ejercitarse.
TE RECOMENDAMOS VER
FACD
Coatzacoalcos
¡Le dan 40 años de prisión por feminicidio, en Coatzacoalcos!

Coatzacoalcos, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Este jueves un juez de control de esta demarcación judicial emitió una condena de 40 años de prisión en contra de Daniel “N”, como responsable del delito de feminicidio.
Se informó que los hechos ocurrieron el lunes 2 de octubre del 2017 en un domicilio de la colonia Nueva Esperanza, cuando privó de la vida a R. G. H. utilizando un arma blanca. Además de dictar sentencia, dentro del juicio oral J-36/2025, el juez estableció un pago por concepto de reparación del daño y, suspendió sus derechos civiles y políticos.
-
Ixhuatlán del Caféhace 23 horas .
Orfis tiene la obra como terminada, pero no es verdad: vecinos de Ixhuatlán del Café
-
Rojo Acontecerhace 23 horas .
Docentes denuncian acoso laboral y represalias en preescolar, de Emiliano Zapata
-
Xalapahace 21 horas .
Causan destrozos en la preparatoria Anáhuac Campus Xalapa
-
Papantlahace 20 horas .
Ytzia Milen, menor papanteca, al estatal de Concurso del Libro Artesanal Veracruzano
-
CDMXhace 23 horas .
Celebra Sheinbaum millonaria sentencia contra Genaro “N” y su esposa
-
Cosoleacaquehace 24 horas .
Menor muere por asfixia en su domicilio, en Oluta
-
Nautlahace 21 horas .
La 4T llega a todas las comunidades y gobernaremos con el pueblo: Marcia Rodiz
-
Poza Rica de Hidalgohace 20 horas .
¡Armaron una pelea en la calle por la custodia de su hijo, en Poza Rica!