Tihuatlán
Lo arrolla auto fantasma en la localidad Manantial, Tihuatlán

Tihuatlán, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- La noche de este sábado 1 de marzo, una persona, de aproximadamente 48 años, resultó con algunos golpes en el cuerpo luego de haber sido arrollado por un automóvil fantasma.
Los hechos ocurrieron a la altura de la localidad Manantial, perteneciente al municipio de Tihuatlán, donde elementos de la Policía Municipal, solicitaron el apoyo de una ambulancia para la atención médica del masculino.
Paramédicos de Cruz Ámbar valoraron al masculino y se percataron de que no contaba con fracturas expuestas, pero si una posible afectación en una de sus extremidades.
Al paso de los minutos familiares llegaron al lugar, preocupados por la salud del masculino que se encontraba en estado inconveniente. Los paramédicos les informaron que el hombre presentaba una posible fractura en el pie derecho. De esta manera solicitaron un taxi para trasladar al masculino a un hospital por sus propios medios.
Familiares señalaron que llevarían al herido al Hospital Regional de Poza Rica, donde podrían realizarle una radiografía para determinar su hay una fractura en el pie.
Vecinos del sector reportaron que no es la primera vez que observan al masculino caminando a orilla de la carretera en estado inconveniente.
TE RECOMENDAMOS LEER:
¡Plagian a Cinthia, socia de la plaza de comida La Zona, en Tihuatlán!
Tihuatlán
¡Caen presuntos integrantes de una banda en Acuatempa, Tihuatlán!

Tihuatlán, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- En un cateo efectuado por fuerzas federales y estatales, en la comunidad Acuatempa de este municipio, cuatro hombres fueron detenidos como presuntos integrantes de un grupo delictivo.
La Fiscalía General del Estado informó la noche de este martes que agentes ministeriales adscritos a la Unidad Especializada en Combate al Secuestro, en colaboración con efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional, Marina y Policía Estatal llevaron a cabo la revisión autorizada por un juez.
En el inmueble lograron la detención en flagrancia de Lorenzo Ebisai “N”, Said “N”, Jaime “N” y Miguel Ángel “N”, además aseguraron una camioneta Volkswagen Tiguan, blanca, con presunto reporte de robo, armas de fuego largas, cortas, chalecos tácticos, cargadores y cartuchos balísticos.
Respetando sus derechos humanos y el debido proceso fueron presentados ante el fiscal de Investigaciones Ministeriales con sede en Xalapa, a la espera de que se determine su situación jurídica.
Tihuatlán
¡Taxi de Poza Rica fue abandonado tras chocar en La Estrella, Tihuatlán!

Tihuatlán, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Un vehículo de alquiler fue abandonado en medio de la carretera federal México-Tuxpan a la altura de la comunidad La Estrella de este municipio, tras ser chocado presuntamente por una unidad pesada la noche de este domingo.
Luego del aviso al 911 arribaron efectivos de la Policía Municipal, Estatal y del Ejército Mexicano encontrando que el vehículo Nissan Tsuru, taxi número económico PR-2998 de Poza Rica, ya había sido orillado por ruleteros para evitar otro accidente.
Por su parte oficiales de la Guardia Nacional División Carreteras se encargarían de las diligencias para el retiro del carro, a la espera de ser reclamado por el dueño con la debida documentación para los trámites correspondientes.
TE RECOMENDAMOS VER
FACD
Rojo Acontecer
¡El fuego acabó con su auto! Protección Civil de Tihuatlán tardó en reaccionar

Tihuatlán, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Convertido en chatarra quedó un vehículo Nissan Sentra, de modelo atrasado, luego que se incendiara la mañana de este domingo por un presunto cortocircuito, mientras circulaba sobre la carretera Tihuatlán-Castillo de Teayo, a la altura de la cabecera municipal.
Oficiales de la Guardia Nacional División Carreteras compañía Tihuatlán solicitaron la presencia de Protección Civil, pero tardaron para llegar al lugar y ya no pudieron hacer nada, por lo que terminó reducido a cenizas.
Por fortuna no hubo personas lesionadas; al lugar también arribaron elementos de Guardia Nacional con base en Álamo para realizar las diligencias correspondientes.
El incidente generó alarma entre los automovilistas que transitaban por la zona, ya que las llamas envolvieron rápidamente la unidad, afortunadamente el conductor logró salir del automóvil a tiempo.
Por protocolo se cerró temporalmente la circulación en ambos sentidos de la vía, mientras se llevaban a cabo las maniobras de atención y limpieza.
Hasta el momento, las autoridades no han confirmado oficialmente la causa del siniestro, aunque las primeras versiones señalan que podría tratarse de un fallo eléctrico en el sistema del vehículo.
Las pérdidas materiales fueron cuantiosas, ya que el automóvil quedó completamente calcinado.
DAD
-
Rojo Acontecerhace 13 horas .
Fallece mujer por explosión en una vivienda, en Tuxpan
-
Xalapahace 15 horas .
Habrá módulos itinerantes para trámite de licencias del 1 de julio al 26 de agosto, en Veracruz
-
Méxicohace 24 horas .
Tamazunchale bajo el agua; crecida de arroyo en Loma Bonita provoca su desbordamiento
-
Veracruzhace 24 horas .
¡Murió tras ser atropellada por un motociclista, en Veracruz!
-
Méxicohace 23 horas .
Identifican a 2 de los 20 cadáveres abandonados en puente de Sinaloa
-
Xalapahace 10 horas .
Calendario de pagos con aumento salarial para docentes en Veracruz
-
Veracruzhace 23 horas .
¡Recibió un tiro en la cara al salírsele a un elemento del IPAX, en Veracruz!
-
Xalapahace 16 horas .
Quedó conformado el nuevo Poder Judicial del Estado de Veracruz