Nuestras Redes

Fortín

¡Lo agarraron a cachazos por quemar un colchón, en Fortín!

Publicado

-

Fortín, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Por prenderle fuego a un colchón, que se propagó en un cañal de la calle 8 y avenida 4 de la colonia San José, un hombre fue agarrado a cachazos por el propietario de una vivienda argumentando que fue afectado por la quema.

Juan Carlos “N”, de 36 años, resultó con heridas en el cráneo, por lo que paramédicos de Rescatistas Primeros Respondientes arribaron para brindarle los primeros auxilios y canalizarlo a un hospital para su debida valoración, mientras que los bomberos se encargaron de sofocar el incendio que se extendió a los matorrales.

De los hechos tomaron conocimiento oficiales de la Policía Municipal, Estatal y Fuerza Civil, lográndose saber que un vecino salió de su domicilio con un arma de fuego y amenazó al responsable, para luego atacarlo a cachazos por lo que fue detenido. El agraviado habría referido que no presentaría cargos, sin embargo, fue llevado a los separos por la posesión de la pistola.

Fortín

¡Detienen a maestro por presunto abuso sexual, en Fortín!

Publicado

-

Fortín, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Un docente acusado de abuso sexual en agravio de una menor de 7 años fue intervenido este miércoles por elementos de la Policía Ministerial Acreditable.

Se trata de Víctor Alonso “N”, de 42 años, maestro de una escuela particular de la colonia Santa Leticia, en contra de quien trascendió habría dos denuncias más por los mismos actos, por lo que se le giró orden de aprehensión que le fue cumplimentada.

Tras presentarlo ante la fiscalía con base al proceso penal 458/2024 lo ingresaron al penal La Toma en Amatlán, a la espera de que se determine su situación legal.

Continuar Leyendo

Fortín

Abandonan auto chocado afuera de motel, en Fortín

Publicado

-

Fortín, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Personas desconocidas chocaron contra un poste de contención que se encuentra ubicado afuera del motel “Los Pinos”, ubicado en la avenida de Los Pinos, de la colonia Santa Leticia.

Se presume que el conductor del Nissan Sentra, de modelo atrasado, se encontraba en estado de ebriedad, cuando perdió al control al intentar ingresar al establecimiento, quedando aturdido, para después escapar con rumbo desconocido.

Luego del accidente, los encargados del establecimiento dieron aviso a las autoridades policiacas, Tránsito y Protección Civil, sin embargo, hasta pasadas las ocho de la mañana, la unidad continuaba en el lugar, sin ser removida para evitar afectaciones en la circulación.

Se espera que una vez que sea retirada y enviada al corralón, se investigue la procedencia del propietario, para que se haga responsable de los daños ocasionados a la propiedad privada, pues también causó daños a la pared.

Por José Vicente Osorio Vargas

Te recomendamos leer:

Choca contra camioneta y la hace volcar sobre la autopista Córdoba-Veracruz, a la altura de Fortín

EAL

Continuar Leyendo

Fortín

Choca contra camioneta y la hace volcar sobre la autopista Córdoba-Veracruz, a la altura de Fortín

Publicado

-

Fortín, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Un choque a la altura del kilómetro 288 de la autopista Córdoba-Veracruz, provocó que una camioneta volcara sobre el puente La Llave, dejando a sus tripulantes aturdidos por el golpe, mientras que el otro vehículo quedó impactado con la barra de contención lateral.

Fue la mañana de este viernes, cuando el auto Nissan era conducido a exceso de velocidad y al tomar la curva pasando la zona de sanitarios, chocó por alcance con la camioneta, donde viajaba una familia procedente de Puebla, cuya unidad quedó volcada y a punto de caer del puente.

Paramédicos de la agrupación Primeros Respondientes arribaron a atender a los lesionados del aparatoso percance, el cual se registró cerca de las siete de la mañana; pero ninguno de los ocupantes de las unidades requirió de traslado al hospital.

Luego de más de una hora de espera, arribaron los elementos de Guardia Nacional, quienes ordenaron el arrastre de las unidades involucradas al encierro, levantando el peritaje correspondiente para determinar el motivo del percance y la responsabilidad, para cubrir los daños.

Por José Vicente Osorio Vargas

DAD

Continuar Leyendo

Tendencia