Cerro Azul
Llevan a cabo vacunación extraordinaria anti-COVID

Cerro Azul, Ver. –(Vanguardia de Veracruz). – Autoridades sanitarias pusieron en marcha una jornada de vacunación contra el COVID-19 en diversas colonias de la cabecera municipal.
Dicha tarea está llevándola a cabo personal de sector Salud a través de la conformación de brigadas, las cuales estarán visitando los domicilios de cerroazulenses para inmunizar al mayor número de personas posible.
Fue a temprana hora de este martes cuando fueron recorridas las colonias Vicente Guerrero, 7 de octubre, Morelos, La Aguilera, entre otras de la parte sur de la cabecera municipal, donde se instalaron puestos de vacunación en puntos estratégicos donde personal de salud atendió a un gran número de habitantes.
Cabe destacar que, el titular del centro de salud de Cerro Azul, indicó que estas acciones se estarán desarrollando en las 35 colonias de la cabecera municipal en lo que resta de esta semana y la siguiente, con el objetivo de aplicar segunda dosis y refuerzo de AstraZeneca a personas mayores de 18 años.
Asimismo, en el hospital de la comunidad también se instaló un módulo de inoculación contra el COVID-19, dónde ciudadanos podrán acudir a recibir la vacuna que les haga falta.
Cerro Azul
¡Automovilista se incrustó en la plataforma de una camioneta, en Cerro Azul!

Cerro Azul, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Milagrosamente un automovilista resultó sólo con golpes menores al incrustarse debajo de una camioneta estacionada, en la calle Nogales de la colonia La Puerta.
El aparatoso accidente ocurrió la tarde de este lunes cuando el hombre de aproximadamente 35 años al subir una curva perdió el control del vehículo Dodge Neon, azul, modelo 2000, con matrícula del estado de México, y se estrelló en la plataforma de la camioneta Dodge RAM, blanca.
Los vecinos que escucharon el estruendo salieron a ayudarlo y llamaron al 911, llegando paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencia, pero se negó a ser valorado, y policías municipales tomaron conocimiento.
Trascendió que una falla mecánica habría sido la causa del aparatoso choque, y finalmente el carro, que quedó destrozado del lado del copiloto, sería retirado con una grúa para los trámites correspondientes.
FACD
Cerro Azul
Escrutadores no se presentaron a ejercer su labor en la casilla 0685, de Cerro Azul

Cerro Azul, Ver. – (Vanguardia de Veracruz).- En un ambiente de calma se llevan a cabo los comicios electorales en esta ciudad, donde las fuerzas del orden vigilan las inmediaciones de las casillas evitar cualquier tipo de hechos de inseguridad.
Fue a temprana hora de este domingo 1 de junio, donde personal del INE llevó a cabo una instalación de las casillas en las diferentes colonias de la cabecera municipal, fueron dos casillas las 0689 ubicada en el jardín de niños “Luz María Serradel” de la colonia el cuatro presentó un retardo por falta de personal.
Así mismo, en la casilla básica 0685 qué se localiza en la escuela primaria “Enrique C. Rébsamen” de la zona centro hasta poco antes de las 10:00 horas no había podido abrir, debido a que el encargado de dicha casilla señaló que los escrutadores renunciaron y estaban buscando quienes quisieran participar.
Cabe destacar dicha situación generó una larga fila entre los votantes, algunos de ellos se desesperaron y regresaron a sus viviendas y otros a sus actividades para posteriormente poder regresar y efectuar su voto.
DAD
Cerro Azul
Estudiantes del CBTis 30 realizan visita guiada al 5/o. Batallón militar, en Cerro Azul

Cerro Azul, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Estudiantes del CBTis 30 participaron en una visita guiada en las instalaciones militares del 5/o. Batallón de Ingenieros de Combate.
44 estudiantes y tres docentes del CBTis fueron recibidos por el personal militar en la plaza cívica de dicha unidad militar.
Los estudiantes recorrieron los módulos de transmisiones, servicio de sanidad, equipo táctico, maquinaria pesada, embarcaciones y del plan DN-III-E, este último es aplicado por el Ejército Mexicano en caso de una contingencia en apoyo a la sociedad civil.
La visita guiada permitió que los estudiantes del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios No. 30 obtuvieran conocimientos de cómo opera el personal militar y su funcionamiento al interior del cuartel militar de esta ciudad.
DAD
-
Boca del Ríohace 22 horas .
Pedirá MC conteo de votos en 7 municipios veracruzanos, anuncia Jorge Álvarez Maynez en rueda de prensa
-
Poza Rica de Hidalgohace 23 horas .
Allison Cobos y Bryan Gayosso desaparecieron en Poza Rica
-
Méxicohace 23 horas .
Matan, en pleno concierto, al vocalista de “Conquistadores de la Sierra”, en Morelos
-
Xalapahace 17 horas .
PT ganó en 28 municipios veracruzanos, según el PREP
-
Papantlahace 21 horas .
Comunidad de Cerro del Carbón, Papantla, construye nueva iglesia en honor a Santa Teresita
-
Méxicohace 18 horas .
Vinculan a proceso a Alex M., creador de contenido para adultos en Guadalajara
-
Papantlahace 21 horas .
Dan mantenimiento al cárcamo de la colonia Unidad y Trabajo, en Papantla
-
Méxicohace 23 horas .
¡Fallece Isaías R., alcalde de Metlatónoc, tras ser baleado la semana pasada!