Nuestras Redes

Rojo Acontecer

¡Llevaba prisa y terminó chocando, en Tuxpan!

Publicado

-

¡Llevaba prisa y terminó chocando, en Tuxpan!

Tuxpan, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Una vez más la imprudencia al volante provocó un fuerte accidente y por suerte sólo se reportaron afectaciones materiales. Esto ocurrió en el bulevar Independencia entre las calles Manuel Ávila Camacho y 15 de Julio, en la colonia La Burocrática.

Se dio a conocer que la camioneta Dodge RAM, blanca, era guiada por Carlos Eduardo Q. C., de 29 años, domiciliado en Tampico, Tamaulipas, cuando fue impactada por alcance por el automóvil Chevrolet Sonic, gris, guiado por Fernando Dionisio L. O., de 40 años, vecino de la congregación La Mata de Tampamachoco de este puerto.

Agentes de Tránsito Municipal tomaron conocimiento, y debido a que no hubo lesionados los implicados llegaron a un acuerdo reparatorio.

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram

Coatzacoalcos

Abandonan segundo torso humano en calles de Coatzacoalcos

Publicado

-

Coatzacoalcos.- (Vanguardia de Veracruz).- En menos de 24 horas fue abandonado en la vía pública un segundo torso humano, esta vez ocurrió sobre avenida Universidad Veracruzana esquina con José Lenarroy, frente a la parada de camiones de la colonia Santa María.

Esto luego del hallazgo de un torso humano el viernes 13 de junio, en la colonia Villas San Martín, este sábado por la tarde se localizó otro, también de una persona del sexo masculino.

Los restos humanos se encontraban dentro de una bolsa de basura negra, dentro de una maleta color verde, lo que provocó alarma entre los vecinos y personas que transitaban por la zona, quienes alertaron de inmediato a las autoridades.

Elementos de la Policía Estatal, Municipal y de la Guardia Nacional acordonaron el área mientras personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado realizó el levantamiento del resto humano e inició las investigaciones correspondientes.

Hasta ahora no se ha confirmado si ambos hallazgos estén  relacionados, aunque las autoridades no descartan que puedan formar parte de un mismo caso, debido a la proximidad temporal y al modo de operar.

Habitantes de la zona manifestaron su preocupación por el aumento de hechos violentos en Coatzacoalcos y exigieron mayor vigilancia y resultados ante estos crímenes.

La Fiscalía continúa con las indagatorias para identificar a las víctimas y dar con los responsables y hasta el momento, ambos se encuentran sin ser identificados.

 

TE RECOMENDAMOS LEER:

¡Hallan un torso embolsado en la colonia Villas de San Martín, en Coatzacoalcos!

 

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Coatzacoalcos

Se incendia vivienda abandonada en colonia Petrolera en Coatzacoalcos

Publicado

-

Coatzacoalcos, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Un conato de incendio se registró en una vivienda abandonada, ubicada en la colonia Petrolera, en Coatzacoalcos.

Los hechos ocurrieron durante la tarde de este sábado 14 de junio, en un inmueble situado en la calle de Tlaxcala, entre Adolfo López Mateos y Sonora, de la colonia antes mencionada.

El fuego movilizó a bomberos y personal de Protección Civil, quienes rápidamente sofocaron el incendio antes de que se extendiera.

Jorge Tejeda Girón, primer comandante de bomberos, explicó que la vivienda estaba abandonada y existen dos teorías sobre lo que provocó el fuego.

Una de estas es que el lugar sea utilizado por personas en condición de indigencia y generaron el fuego. La otra es que las altas temperaturas registradas en el interior pudieron provocar la ignición debido a la presencia muchos muebles de madera.

“Ahorita no encontramos a nadie, incluso todo está bardeado”, indicó el comandante de bomberos. Confirmó que por cansancio, uno de los elementos fue atendido por socorristas de la misma dependencia, pero sin mayores consecuencias.

 

TE RECOMENDAMOS LEER:

Chocan particulares frente a Plaza Fórum, en Coatzacoalcos

 

Por Gregorio Antonio

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Coatzacoalcos

Vehículo derriba a motociclista en Coatzacoalcos

Publicado

-

Coatzacoalcos, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Un masculino lesionado y pérdidas materiales menores fue el saldo de un percance vial, ocurrido la tarde de este sábado, en la colonia Guadalupe Victoria de Coatzacoalcos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:15 horas en el peligroso crucero de Malecón Costero y Rivapalacio de dicha colonia.

El presunto responsable de la colisión fue el conductor de un automóvil marca Chevrolet, tipo Corsa, color vino, con placas del estado de Veracruz, que impactó a una motocicleta marca Italika, tipo AT 110, con matrícula de la misma entidad, que manejaba un masculino, quien resultó herido.

El accidente ocurrió cuando el automóvil transitaba de oriente a poniente sobre el malecón, al llegar al cruce giró a la izquierda para incorporarse a Rivapalacio y fue donde hizo contacto con la moto qué circulaba de poniente a oriente.

El motociclista lesionado tuvo que ser auxiliado por personal de Protección Civil, mientras que un perito de Tránsito estatal ordenó trasladar los vehículos a la delegación de vialidad para el deslinde de las responsabilidades.

 

TE RECOMENDAMOS LEER:

¡Privan de la libertad a un taxista en un asadero de la colonia Arroyo del Maíz, en Poza Rica!

 

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Tendencia