El Higo
Llanta se desprende de la base y provoca volcadura de camioneta
El Higo, Ver.- Una camioneta quedó volcada, saliéndose de la carpeta de rodamiento; luego de que uno de los neumáticos se zafara de la base, y como consecuencia el conductor perdió el control de su unidad motriz.
Los hechos se registraron alrededor de las 13 horas en la carretera Alazán-Canoas, tramo correspondiente a Pánuco-Tempoal, entre poblado El Retache-El Higo.
En ese punto se volcó la camioneta de la marca Jeep tipo Liberty, en color blanco de reciente modelo.
La unidad presuntamente se desplazaba en dirección de norte a sur, y en dado momento la rótula derecha de la camioneta se desprendió de la base.
Ello provocó que la llanta delantera derecha saliera disparada, lo que provocó que el conductor perdí el control de la unidad motriz, y terminara saliéndose de la carpeta de rodamiento hasta volcarse.
A pesar de lo aparatoso del percance, afortunadamente los tripulantes de la unidad ahora colisionada, resultaron ilesos, y solo recibieron el susto de sus vidas.
Serán los elementos de guardia nacional división caminos quién es deslindar responsabilidades en este aparatoso percance carretero.
Por Francisco Díaz
TE RECOMENDAMOS LEER:
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
El Higo
Jóvenes deportistas sufren golpe de calor, en El Higo; requirieron ser trasladadas a un hospital
El Higo, Ver. – (Vanguardia de Veracruz). – Por presunto golpe de calor mientras se encontraban ejercitándose en el campo deportivo ANTA, varias mujeres requirieron primeros auxilios.
El hecho ocurrió la tarde de este domingo en la calle Emiliano Zapata de la zona centro, donde varias féminas comenzaron a sentirse mal, siendo necesaria la presencia de paramédicos de Protección Civil, quienes en pocos minutos arribaron al lugar.
Al constatarse el estado de salud de las damas, quienes presentaban síntomas de deshidratación, se determinó trasladarlas a la clínica número 9 del IMSS donde quedaron internadas para su debida atención médica.
Finalmente, el sector salud señaló que dichas jóvenes sufrieron un golpe de calor al realizar actividades al aire libre bajo los intensos rayos del sol, en tanto, oficiales de la Policía Municipal acudieron a tomar conocimiento de este incidente.
DCM
‼🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🔵https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵https://www.messenger.com/channel/TuZonaVanguardiaVeracruz
TE RECOMENDAMOS LEER:
Lo hallan sin vida en la vía pública en la colonia Chapultepec de Tantoyuca
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
El Higo
Motociclista resultó lesionado en aparatoso accidente
El Higo Ver. (Vanguardia de Veracruz). – Paramédicos de la comisión nacional de emergencia fueron movilizados este sábado a causa de un aparatoso accidente de motocicleta, cuyo saldo fue de un masculino lesionado el cual fue auxiliado y trasladado de urgencia a un hospital donde quedó internado para su atención médica.
Los hechos acontecieron a la altura del kilómetro 006+000 de la carretera estatal la Igriega – El Higo, lugar donde una camioneta saco de la cinta asfáltica a un motociclista, el cual resultó lesionado y fue necesaria la intervención de las corporaciones de emergencia.
Cabe destacar tras el reporte paramédicos de la comisión nacional de emergencia se trasladaron al lugar y le brindaron los primeros auxilios a un masculino de nombre Domingo “N”, de 18 años de edad, originario del ejido Rancho Alegre, el cual debido a las lesiones que presentaba fue trasladado e ingresado de urgencia a la clínica del IMSS de esta ciudad.
Paramédicos de la comisión nacional de emergencia le brindaron los primeros auxilios al motociclista lesionado el cuan fue trasladado de urgencia a un hospital.
‼🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🔵https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵https://www.messenger.com/channel/TuZonaVanguardiaVeracruz
TE RECOMENDAMOS LEER:
Madre e hija sufren fatal accidente, una de ellas pierde la vida, en San Luis Potosí
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
El Higo
Hombre muere tras fatal accidente con unidades de carga en El Higo
El Higo, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Un lamentable accidente aconteció durante la mañana de este miércoles 15 de abril, donde un hombre murió prensado por un tráiler y una carreta; autoridades de Seguridad Pública y de la Fiscalía General del Estado tomaron conocimiento de los hechos.
El accidente ocurrió alrededor de las 10:30 horas sobre la calle Cañera, lugar donde se vio involucrado un tráiler y una carreta; se presume que el masculino fue prensado por dichas unidades de carga, movilizando a las corporaciones de emergencia.
Cabe destacar que al lugar rápidamente se trasladaron elementos de Protección Civil y paramédicos, quienes al llegar al lugar se percataron de que desafortunadamente la persona ya no contaba con signos vitales y el área fue acordonada por los elementos de la Policía Municipal.
Minutos más tarde arribaron peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes llevaron a cabo las diligencias en cuanto al levantamiento y traslado del cuerpo al Semefo para practicarle la necropsia de ley, para posteriormente poder ser entregado a sus familiares.
Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵https://www.messenger.com/channel/TuZonaVanguardiaVeracruz
Te recomendamos leer
Voraz incendio arrasa con inmueble que funcionaba como bodega de ropa, en Papantla
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
-
Rojo Acontecerhace 18 horas .Camioneta termina fuera de la carretera en Tihuatlán; no hubo lesionados
-
CDMXhace 20 horas .EU alerta a sus ciudadanos sobre riesgos de viajar a México durante el Mundial 2026
-
Córdobahace 17 horas .Comando armado ejecuta a abogado durante un funeral en Yanga
-
Rojo Acontecerhace 15 horas .Ejecutan a balazos a taxista de 20 años en Omealca y se llevan su vehículo
-
Rojo Acontecerhace 17 horas .Tsuru y camioneta protagonizan accidente en Plan de Ayala, en Tihuatlán
-
Mundohace 18 horas .EE.UU. deporta a árbitro mundialista de Somalia y su país lo recibe como héroe
-
Rojo Acontecerhace 14 horas .Fiscalía de Veracruz logra 49 resoluciones en 24 horas como resultado de investigaciones ministeriales
-
Xalapahace 17 horas .Reaparecen mantas en Xalapa; denuncian presuntas presiones contra trabajadores de la SEV



