Nuestras Redes

Poza Rica de Hidalgo

Llaman a no tirar basura en los arroyos, en Poza Rica

Publicado

-

Poza Rica Ver.-(Vanguardia de Veracruz).- Uno de los principales problemas que se enfrentan en el municipio en contaminación, son los arroyos, que además de ser receptores de las descargas de drenajes de más de 200 mil habitantes, es el tiradero de basura que hacen los residentes que viven cerca y los que no también , ya que acuden a depositar sus desechos, hasta animales muertos.

para hacer un cambio climático, es necesario construir un medio ambiente saludable para las próximas generaciones, para esto, autoridades municipales invitan a la población a tomar conciencia para no contaminar arroyos de la ciudad y seguir provocando la escasez de agua

Se esta ha tiempo de proteger el medio ambiente y resarcir el daño que se ha causado, pero no solo es un trabajo de la autoridad, sino de colaboración con el pueblo, por lo que se debe hacer conciencia y dar un buen manejo a los desechos sólidos.

Explicaron que el trabajo para resarcir la contaminación que principalmente ha impactado en la escasez de agua, se debe hacer en unión, evitando los impactos ambientales y poder recuperar lo que un medio ambiente sano.

Gráficas Ademir Lozano Neri

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram

Poza Rica de Hidalgo

Ruleteros chocan por alcance en la avenida Puebla de Poza Rica

Publicado

-

Poza Rica, Ver. (Vanguardia de Veracruz). – Dos unidades de alquiler se vieron involucradas en un siniestro vehicular en la avenida Puebla de Poza Rica, afortunadamente sin personas lesionadas.

El percance vehicular se registró la mañana de este sábado 31 de mayo, en la vía mencionada, a la altura de la calle Álamo de la colonia Palma Sola, de la petrolera ciudad.

En el siniestro se vieron involucradas una unidad Nissan Tsuru con el número económico, 1317, la cual impactó por alcance a la unidad de alquiler 947 perteneciente a la región de Poza Rica.

El incidente se suscitó luego de que el ruletero no tomará su distancia correspondiente, terminando por impactar la parte trasera del otro taxi; afortunadamente el percance sólo dejó afectaciones materiales.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal, como autoridad de primer respondiente, informando de los hechos a los elementos de Tránsito del Estado, quien se encargaría de mediar entre los involucrados, para poder llegar a un sano acuerdo.

Las unidades serían retiradas hasta la delegación, donde ahí se realizaría el desfile de responsabilidades a cada conductor y posteriormente realizar el pago de daños correspondiente.

 

Te recomendamos leer:

¡Impactó a un biker y rebotó en una camioneta, en Papantla!

EAL

 

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Poza Rica de Hidalgo

¡Madre e hija se estrellaron en el portón de una casa, en Poza Rica!

Publicado

-

Poza Rica, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Cuantiosos daños materiales dejó el accidente vial ocurrido en la calle Pedro Bonilla de la colonia Niños Héroes, alrededor de las 23:30 horas de este viernes.

Se logró saber que la camioneta KIA Soul, gris, año 2023, era tripulada por madre e hija por la calle Reynosa y al llegar a la continuidad de la Bonilla la conductora perdió el control del volante, chocó contra el vehículo Chevrolet Cavalier, plata, modelo 2001, que estaba estacionado y al maniobrar se estrelló en el portón de un domicilio, fracturando el castillo de concreto y derribando el arco de la fachada.

Policías municipales llegaron tras el llamado de los afectados y constataron que las damas afortunadamente resultaron ilesas, sin embargo, la conductora fue detenida y llevada a las celdas preventivas al ir en presunto estado inconveniente.

Es de mencionar que al punto también arribó el ajustador de seguros de la Soul, pero no habría respondido por el pago a terceros, por lo que los uniformados solicitaron una grúa para remolcarla al corralón a disposición de la fiscalía.

TE RECOMENDAMOS VER

FACD

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Poza Rica de Hidalgo

¡Ciclista lesionado al estrellarse en una camioneta, en Poza Rica!

Publicado

-

Poza Rica, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Ciclista se estampó en una camioneta al presuntamente circular en sentido contrario cuando se dirigía a su domicilio, y los testigos llamaron a los números de emergencia.

El incidente ocurrió pasadas las 23:00 horas de este viernes en la calle Entrada al Conalep de la colonia Arroyo del Maíz, justo afuera del campo Tres Amigos, adonde se movilizaron policías municipales como primeros respondientes.

Los testigos mencionaron que el adulto mayor iba en el velocípedo en sentido contrario y zigzagueando, por lo que se impactó de frente en la camioneta Chevrolet Equinox, plata, modelo 2006, cuyo conductor habría referido que frenó al verlo, pero el golpe fue inevitable.

Paramédicos del ayuntamiento le brindaron los primeros auxilios al señor por las lesiones que sufrió, mientras que los uniformados dialogaron con el ajustador de seguros para que le dieran un pase médico, pero este habría comentado que su representado no era el responsable.

Finalmente fue llevado al Hospital Regional a petición de sus familiares para que fuera valorado por un especialista, en tanto que la bicicleta fue retirada en una camioneta hasta su domicilio.

TE RECOMENDAMOS VER

FACD

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Tendencia