Mundo
Leslie Shaw, supuesta amante de esposo de Thalía, rompe el silencio
Miami, EE. UU. (Vanguardia de Veracruz).- Con 22 años de matrimonio y 2 hijos, Thalía Sodi y Tommy Mottola han sido una de las parejas más sólidas del medio del espectáculo, esta vez se especuló que el productor musical estadounidense le fue infiel a la cantante mexicana con Leslie Shaw y la supuesta amante rompió el silencio.
La noticia se ha visto más fortalecida con las últimas apariciones de Thalía, quien ha sido vista sola en diversos lugares, uno de ellos la entrega de los premios Latin Grammy.
Durante el programa de televisión “Magaly TV La Firme”, el periodista mexicano Ernesto Buitrón, reveló que Tommy Motola le habría sido infiel a Thalía con la cantante peruana Leslie Shaw, señalando que la pareja podría estar pasando por una de sus peores crisis matrimoniales.
También te puede interesar:
Pablo Montero no es buscado por la Interpol, pero sí fue denunciado por presunto abuso
EAL
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Mundo
Al menos 2 muertos y cinco heridos en tiroteo durante festival gastronómico en Seattle
Seattle, EEUU. –(Vanguardia de Veracruz).-Dos personas murieron y cinco más heridas dejó tiroteo en el Seattle Center, reportaron las autoridades.
Tras reportarse el incidente, los equipos de emergencia se trasladaron al lugar, reportando que entre los lesionados están una mujer de 40 años, otra dama de 39 años, un hombre de 23 años, una adulta mayor de 56 años y un niño de escasos 2 años.
Todos ellos fueron trasladados a hospitales donde se reportan como estable, asimismo, las autoridades confirmaron la detención de un posible sospechoso, sin que hasta ahora se haya revelado su identidad.
Cabe destacar que, los hechos ocurrieron durante un festival gastronómico más concurridos de la ciudad.
El Departamento de Policía pidió a la población evitar la zona mientras se realizan las diligencias de ley, además, de que proporcionará mayor información conforme avance la investigación.
En cuanto a los fallecidos, tampoco fueron reveladas sus identidades, por lo que se espera en próximas horas se brinden más detalles al respecto.
DCM
Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/
TE RECOMENDAMOS LEER:
Díaz-Canel arremete contra EE. UU. y compara su política hacia Cuba con métodos del régimen nazi
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Mundo
Díaz-Canel arremete contra EE. UU. y compara su política hacia Cuba con métodos del régimen nazi
Cuba.- (Vanguardia de Veracruz).- El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, lanzó duras críticas contra el gobierno de Estados Unidos al afirmar que las políticas aplicadas hacia la isla constituyen un “genocidio fríamente calculado”.
El mandatario comparó las acciones de Washington con las prácticas del régimen nazi, al asegurar que algunos funcionarios estadounidenses representan una “versión moderna” de los edictos y bandos militares que sembraron terror durante esa época.
Díaz-Canel sostuvo que las medidas económicas y las sanciones impuestas contra Cuba tienen como objetivo asfixiar al país y provocar mayores dificultades para su población. En ese contexto, acusó a la administración estadounidense de mantener una política que, según dijo, busca afectar deliberadamente las condiciones de vida de los ciudadanos cubanos.
El mandatario también señaló que las disposiciones adoptadas por Estados Unidos recuerdan mecanismos de persecución y control utilizados por el régimen nazi durante la Segunda Guerra Mundial, una comparación que ha generado controversia debido a la gravedad de la analogía.
Las declaraciones se producen en medio de las persistentes tensiones diplomáticas entre La Habana y Washington, marcadas por el embargo económico, las restricciones comerciales y las diferencias políticas que han caracterizado la relación bilateral durante décadas.
te recomendamos leer
Rechaza COI investigar a Gianni Infantino, por presunto apoyo político a Donald Trump
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Mundo
Pastores mexicanos denuncian presiones del ICE para aceptar deportación
Texas, EE. UU. (Vanguardia de Veracruz).– Dos pastores mexicanos denunciaron que agentes migratorios de Estados Unidos presuntamente los presionaron para firmar su salida voluntaria del país bajo la amenaza de ser separados de sus tres hijos, quienes son ciudadanos estadounidenses.
Se trata de Nepthali Zozaya Saucedo, de 36 años, y su esposa, Cinthia Sarai Cardona Otero, de 34, quienes fueron detenidos al llegar al aeropuerto de McAllen, Texas, cuando viajaban rumbo a un retiro matrimonial en Carolina del Norte.
La denuncia fue dada a conocer durante una conferencia de prensa organizada por líderes de las Asambleas de Dios y la Red Nacional Cristiana Latina. Desde un centro de procesamiento de la Patrulla Fronteriza, Zozaya participó por vía telefónica y aseguró que tanto él como su esposa fueron presionados en repetidas ocasiones para aceptar la deportación voluntaria.
“Nos hablaron de separarnos de nuestros hijos e incluso como pareja. También nos dijeron cuánto tiempo podríamos permanecer detenidos”, declaró.
De acuerdo con la Red Nacional Cristiana Latina, ambos ingresaron legalmente a Estados Unidos con visas R-1 para trabajadores religiosos y actualmente se encuentran en trámite para obtener la residencia permanente.
La pareja tiene tres hijos nacidos en Estados Unidos: una niña de siete años y unos gemelos menores de tres.
Durante la conferencia, líderes de las Asambleas de Dios y de la Red Nacional Cristiana Latina exigieron la liberación inmediata de los pastores y acusaron a las autoridades migratorias de intentar que renunciaran a su derecho a un proceso legal mediante presuntas amenazas relacionadas con sus hijos.
Hasta el momento, el Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos no ha respondido a las acusaciones.
El caso ocurre en medio de las críticas a las políticas migratorias estadounidenses. En 2025, un juez federal ordenó al Departamento de Seguridad Nacional garantizar que las personas detenidas comprendan plenamente los documentos relacionados con su deportación y que no sean presionadas para firmarlos.
‼️🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🔵 https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/
TE RECOMENDAMOS LEER:
Comparecen ante Congreso hijos de mexicano muerto por agentes del ICE, en Houston
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
-
Méxicohace 23 horas .Madre de Danna Yanina, joven pozarricense, pide a mamá de Dafne que considere inocencia de su hija
-
Méxicohace 22 horas .Detienen a 6 presuntos integrantes de “Los Deltas durante cateo a inmueble en Zapopan
-
Mundohace 22 horas .Al menos 2 muertos y cinco heridos en tiroteo durante festival gastronómico en Seattle
-
Méxicohace 24 horas .Mueren dos elementos de la Guardia Civil Estatal en agresión, en San Luis Potosí
-
Poza Rica de Hidalgohace 22 horas .Falla mecánica deriva en choque múltiple, en la colonia Anáhuac de Poza Rica
-
Rojo Acontecerhace 13 horas .Riña entre primos deja un muerto y un herido en comunidad de Tamiahua
-
Xalapahace 11 horas .Refuerzan vigilancia en playas de Veracruz por vacaciones de verano
-
Méxicohace 16 horas .Muere Daniel Méndez Flores, alcalde de Huamuxtitlán, tras disparo accidental




