Nuestras Redes

Tuxpan

¡Lesionada en choque, en Tuxpan!     

Publicado

-

Tuxpan, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- El choque entre una camioneta y un vehículo de alquiler dejó una dama lesionada y daños materiales, en el libramiento Adolfo López Mateos esquina con la calle Pavón de la colonia Centro.

De acuerdo a los informes de las autoridades el vehículo Nissan Versa, taxi número económico 1731, era conducido por Mario “N” y fue impactado por alcance por la camioneta Nissan NP300, color blanco, guiada por Amador T. G., que no guardó la debida distancia.

Tras el golpe Rosalía “N”, de 67 años, que viajaba como pasajero en el auto, resultó lastimada por lo que tuvo que ser examinada por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana pero no ameritó ser llevada a un hospital.

Por su parte oficiales de Tránsito Municipal realizaron el peritaje, ordenaron que las unidades fueran remolcadas al corralón hasta que el chofer de la estaquitas garantice el pago de las afectaciones.

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram

Rojo Acontecer

Feto humano fue localizado en los sanitarios del Conalep 165, en Tuxpan

Publicado

-

Tuxpan, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- El hallazgo de un feto humano interrumpió la tranquilidad de estudiantes y personal del Conalep Tuxpan, luego de que fuera localizado dentro de las instalaciones del plantel educativo.

Los hechos ocurrieron la mañana de este miércoles en el plantel número 165 “Lic. Jesús Reyes Heroles”, ubicado en la calle General Silva, en la congregación de Santiago de la Peña, perteneciente al municipio de Tuxpan.

De acuerdo con los primeros reportes, fue el personal de limpieza quien descubrió el cuerpo dentro de una taza del baño, por lo que de inmediato alertaron a las autoridades.

Policías municipales llegaron como primeros respondientes y procedieron al acordonamiento del área para preservar la escena, solicitando la intervención de personal especializado de la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

Minutos después, peritos criminalistas y elementos de la Policía Ministerial realizaron las diligencias correspondientes, incluyendo el levantamiento del cuerpo, mismo que fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley.

El producto, según estimaciones preliminares, tendría aproximadamente nueve semanas de gestación. Las autoridades ministeriales ya integran una carpeta de investigación para esclarecer los hechos y determinar responsabilidades.

DAD

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Tuxpan

¡Detenidos por presunto intento de robo en Chedraui de Tuxpan!

Publicado

-

Tuxpan, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Dos personas fueron detenidas por presuntamente intentar sustraer artículos del centro comercial Chedraui, ubicado en el bulevar Demetrio Ruiz Malerva de la colonia Zapote Gordo.

Se dijo que el personal de seguridad interna detectó que los señalados trataron de salir con un carrito del supermercado cargado con varias prendas de vestir, presuntamente sin haberlas pagado, por lo que les mercaron el alto.

Ante ello se solicitó el apoyo al 911 y policías municipales llegaron para verificar la situación, por lo que ante el señalamiento procedieron a su arresto para llevarlos a las celdas preventivas, a la espera de que se determine si serán presentados ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Tuxpan

Motociclista fue embestido por una camioneta y el conductor huyó, en Tuxpan

Publicado

-

Tuxpan, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Un aparatoso accidente entre una motocicleta y una camioneta dejó como saldo una persona lesionada; uno de los conductores involucrados se dio a la fuga tras provocar el percance. Testigos refieren que el motociclista fue embestido cuando el otro vehículo iniciaba su marcha.

Los hechos se registraron sobre la avenida López Mateos, a la altura del Sindicato de la CTM, de la colonia 17 de Octubre, de esta localidad.

La unidad presuntamente responsable es una camioneta Chevrolet Colorado color blanco, con placas del estado de Tamaulipas; el conductor no fue identificado debido a que abandonó la escena tras el impacto.

La otra unidad es una motocicleta marca Yamaha, color negro, sin placas visibles, conducida por Joseph Gerardo “N”, de 30 años, con domicilio en la colonia Carlos Salinas de Gortari.

De acuerdo con el peritaje preliminar realizado por elementos de Tránsito Municipal, el percance se produjo cuando el conductor de la camioneta arrancó y su conductor inició la marcha sin las debidas precauciones, impactando al motociclista que circulaba correctamente. No se encontraron huellas de frenado ni se logró localizar al responsable en el sitio.

El motociclista fue trasladado de inmediato a la clínica del IMSS a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja, donde se le realizaría la valoración médica correspondiente. Su estado de salud se reporta como reservado. Las autoridades continúan con las investigaciones para localizar al conductor responsable y deslindar responsabilidades.

DAD

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Tendencia